El Rincón Metalero (parte 1)

Ozzy en abril, que raro porque viene en junio como solista. Aqui lo confirma.

//youtu.be/hPy9PaVewS0

Kiss en vivo la rompe negro, es impresionante

venite los 3 dias copate !!

Si vendo un pulmón o riñón podría je

//youtu.be/A4duZjxusGM

Esto esta confirmado de verdad o es humo volcado en la web? En todos lados ponen bandas, fechas, lugar y como fuente T4F pero T4F no dice absolutamente nada sobre esto.

Por otra parte el mismo Ozzy dice que viene pero en Junio. Y ahora Dave Mustaine dijo que Mega entra en Enero a grabar el sucesor de Super Collider para salir de gira con una banda inglesa (que se baraja sea Maiden) en el mes de Agosto del próximo año.

Muy raro todo jajaja Habra que seguir bancando al metal pesado nacional nomas :mrgreen:

Lastima que se separo la banda pero cuando sos un puber y escuchas temas con estas letras te dan ganas de romper todo. Este es uno de los pocos temas con los que hoy en día pogeaba y cantaba indignado al mismo tiempo.

//youtu.be/3oHrDlqRuRw

Muy malo :mrgreen:

No se de donde sacaron eso de Monster of Rock. Lo que se rumorea y mucho , es Maiden con Megadeth haciendo tour juntos … POSTA.

Maiden saca disco nuevo asi que se viene una nueva gira mundial

Como me hubiera gustado ir a ver a Pantera, el hijo de puta de mi hermano los fue a ver en el 98 creo que fue que me dijo que vinieron, estaban re locos esos tipos jajajajaja, maldigo al hijo de mil puta que mato a Dimebag Darrel

Terrible video!!!, el pibito la rompe en todo el video, pero en la escena que esta con la guitarra :lol: :lol: :lol:

[video=youtube_share;YAWZg4FPr54]- YouTube

Polemico Fantino, ¿uds que opinan? :mrgreen:

//youtu.be/Mm5gv37DsUQ

Es un pelotudo fantino

Interesante ranking. De todas maneras, cada uno puede tener su propia opinión.

MEJORES BANDAS DE METAL

1. Black Sabbath
  2. Iron Maiden
  3. Metallica
  4. Judas Priest
  5. Motörhead
  6. Slayer
  7. Megadeth
  8. Venom
  9. Pantera
  10. Death
  11. Ozzy Osbourne
  12. Queensrcyhe
  13. Dream Theater
  14. Celtic Frost
  15. Manowar
  16. Dio
  17. Mercyful Fate
  18. Helloween
  19. Anthrax
  20. Bathory

MEJORES CANCIONES DE METAL

1. Hallowed Be Thy Name - Iron Maiden
  2. War Pigs - Black Sabbath
  3. Master of Puppets - Metallica
  4. Paranoid - Black Sabbath
  5. Angel of Death - Slayer
  6. Ace of Spades - Motorhead
  7. Black Sabbath - Black Sabbath
  8. Victim of Changes - Judas Priest
  9. The Number of the Beast - Iron Maiden
  10. Iron Man - Black Sabbath
  11. Raining Blood - Slayer
  12. Stargazer - Rainbow
  13. Beyond the Realms of Death - Judas Priest
  14. One - Metallica
  15. Holy Wars… The Punishment Due - Megadeth
  16. The Trooper - Iron Maiden
  17. Crazy Train - Ozzy Osbourne
  18. Heaven and Hell - Black Sabbath
  19. Run to the Hills - Iron Maiden
  20. Painkiller - Judas Priest

ENLACE => DigitalDreamDoor Main Music List Page

Que Black Sabbath es la N° 1 no hay dudas. En gustos personales a Pantera la ubico muchísimo más arriba.

quiero que vuelva slayer, la reputisima madre

Mi viejo Slayer ya no es lo que era, ya no es lo que era

Las primeras 3 son INDISCUTIBLES. Por suerte, y a pesar de tener solo 22 años, pude ver a las 3. A Black Sabbath solo una vez, 2 a Iron Maiden y 3 a Metallica (1 en 2010 y a los dos de este año) ¡Gracias dios!

Si hubiese podido ver a DIO, ya podría morir feliz.

Yo me perdì los shows de DIO x el simple hecho de decir “viene todos los años, voy el año que viene” pumbate, se muriò el enano

Se me hace imposible dar un ranking personal pero creo que tanto como banda y temas Black Sabbath esta en el podio.

Ayer volvia a casa escuchando este tema, imposible no mover la cabecita y las manos simulando la bateria.

//youtu.be/V9RKQ8hvs_o

P.D: Tuve el placer de ver a Dio cuando vino con Heaven and Hell, casi se me pianta un lagrimon con Die Young, Children of the sea y por supuesto con Heaven and Hell :twisted: