El Rincón Metalero (parte 1)

último album de Slipknot filtrado hace hs

http://kickass.to/slipknot-5-the-gray-chapter-2014-t9677731.html

//youtu.be/N7cY5hwmvX0

:lol: es un crás

alguien va mañana a exodus? yo tengo una manija terrible de recital, lo estoy pensando por ahi a ultimo momento me mande

Lo escuchaste? Que tul?

me gustó, es como una mezcla entre Stone Sour y Slipknot

Lo estaba por descargar y borraron el torrent :confused: quede manija.

en Descargas Metalicas - Slipknot - 5: The Gray Chapter (Special Edition) (2014lo encontràs !! jajajaj

Ayer se filtro el nuevo album de Exodus, da paja buscar el link

Lollapalooza a la mierda!!

Como si se tratara de una profecía, los rumores de una nueva edición deMonsters of Rocken la Argentina comienzan a sonar fuertes y claros. La primer entrega de este festival en nuestro país fue hace exactamente 20 años, en el 1994 en un Estadio River Plate que contó con los shows en vivo deKiss,Black Sabbath,Slayer,HerméticayGatos Sucios. Hoy, año 2014, el hecho de un nuevoMonsters of Rockcomienza a solidificarse y a sus seguidores no les quedará otra chance más que la de esperar a las novedades.Hace unos días Vorterix lanzó una encuesta para definir el predio donde se realizaría elMonster of Rock, lo cual hace suponer que el festival está confirmado y el anuncio oficial llegaría en las próximas semanas.Los lugares que aparecen en la encuesta son los siguientes:Estadio Racing Club,Estadio Ferrocarril Oeste, http://www.vuenosairez.com/lugares/parque-de-la-ciudad/8478,*Tecnópolis*y*Estadio Único de La Plata.En cuanto a los artistas, los nombres que suenan fuerte sonOzzy Osbourne,Judas PriestsyManowar. También se rumorea queDef LeppardyKiss*volverían a nuestro país para participar del festival.

Recuerdo cuando fui a ver a Manowar en el teatro flores, fui con muchas expectativas y fue una poronga, tocaron una hora , no tocaron casi ningun clasico (si no venis nunca , cuando venis toca los clasicos al menos… cha tu madre) y los tipos, les chupaba un huevo parecia y para completar … hubo algunas piñas al final del recital.

Pero me saque las ganas al menos de cantar y saltar con “warriors of the world” , je …

Alguien va a ver a Edguy / Hammerfall / Gothard ??? … eso PROMETE eh!

Me Muero aca. Kiss, Def Leppard, Ozzy, Judas Priest, Manowar y Megadeth EN EL MONSTERS OF ROCK ARGENTINA 2015! Dicen que serian 3 días… 16-17-18 de abril

Tres dias? Me van a fundir

Infernal !!!

//youtu.be/9LF7ScsZhoY

Monsters of Rock 2015 en A confirmar - VUENOSAIREZ AGENDA - Recital (Viernes 3 de Abril de 2015)

Santiago Segura, Rocambole - Vorterix es un desconche buscar algo en esta pagina pero esta para votar donde queres que sea

Estadio Ferrocarril Oeste es al final me dicen
Día 1: Kiss y Def Leppard 17/04
Día 2: Judas Priest y Manowar 18/04
Dia 3: MegadetH y Ozzy 19/04

voy a los 3 !!!

Con ir al 2 y 3 me conformo, las otras no me gustan

¿Megadeth y Ozzy el mismo día?
Ahorrando.