El Rincón Metalero (parte 1)

Si tenias que priorizar me parece bien pero Maiden con suerte vienen un par de veces mas y luego de eso chau, no son pibes, dentro de 10 años probablemente no toquen mas.

Respecto a Maiden recuerdo, un escalon mas abajo de Sabbath en La Plata esta la doncella de Hierro en Ferro del 2008, tocando temas de Somewhere Back In Time. Terrible como me re cague a palos en el pogo, un clasico tras otro, recuerdo que promediando el final estaba doblando tratando de conseguir un poco de aire pero la pilotee como pude desde Fear of the Dark en adelante.

P.D: Ese dia toco como teloneros la banda de la hija de Harris, que manera de putearla, se re calento la pendeja :mrgreen:

la voz del power metal argentino

//youtu.be/f6tX_Dw_V0k

La voz del metal argento actual es la de chiquito Valdèz

Vienen Napalm Death con Hatebreed y otra fecha toca Behemoth, tengo que ir a robar un chino la puta que lo pario

¿Quien es ese?

Vos estas en bs as, es fácil para vos poder ir … Los que somos del interior nos cagamos para poder ir a alguna fecha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una de las pocas razones por las que me gusta vivir en Bs As jajaja, igual mandarte semejante viajecito para ver a alguna banda debe de ser lo mejor del mundo, yo todavia la tengo pendiente…

Diego Valdez - Encyclopaedia Metallum: The Metal Archives

pegale un vistazo a las bandas que participa y participò !!

el registro vocal para que te des una idea es como la de DIO

//youtu.be/bqDdzSGqhHE

Si, lo tenia por la banda pero no el nombre, es bueno el chabon.

Este tambien tiene lo suyo, me gustó mucho lo que hizo vocalmente en el tributo a Hermetica

//youtu.be/LQMXRAtaWcE

Es impresionante como canta es la reencarnación de dio.

//youtu.be/F2OQXs_ewzQ

Christian es un mounstro y buena persona, tuve la oportunidad de hablar con los 2 y son gente que no se la cree !

Viene Behemoth ? :twisted:

:twisted: :twisted:

si vienen,como siempre estarè ahì !!!

Terrible disco, sin palabras!!!

[video=youtube_share;5nIA1VIAdfI]- YouTube

Hoy me escuche entero el dance of death, terrible terrible terrible disco

Hoy me acorde de este tema y hacia un paralelismo (salvado distancias) con Black Sabbath, jamas pense escuchar esos temas que durante muchos años me acompañaron en vivo. Bloke, gran banda de los 80’s, igual ó mejor que V8.
Si bien fue hace un par de meses lo sigo disfrutando, ojala vuelvan a tocar.

Hay que salvar, la humanidad, hay que salvarse de la destrucción total!!! mañana es ya! tarde será, con los lamentos nada se podrá salvaaaaaaaaar!!! ♫
[video=youtube_share;V3jZbqEe3ps]Demolicion-Bloke2014 "Demolicion-Antes del fin" - YouTube

//youtu.be/T5vU2R5k3Sk

Y uno de mis favoritos: Bajo el signo del terror

//youtu.be/g_BUNpiTGFc

che [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; se puede saber tu edad ??

disco bien clasico y fundamental del metal nacional