Si tenias que priorizar me parece bien pero Maiden con suerte vienen un par de veces mas y luego de eso chau, no son pibes, dentro de 10 años probablemente no toquen mas.
Respecto a Maiden recuerdo, un escalon mas abajo de Sabbath en La Plata esta la doncella de Hierro en Ferro del 2008, tocando temas de Somewhere Back In Time. Terrible como me re cague a palos en el pogo, un clasico tras otro, recuerdo que promediando el final estaba doblando tratando de conseguir un poco de aire pero la pilotee como pude desde Fear of the Dark en adelante.
P.D: Ese dia toco como teloneros la banda de la hija de Harris, que manera de putearla, se re calento la pendeja :mrgreen:
Es una de las pocas razones por las que me gusta vivir en Bs As jajaja, igual mandarte semejante viajecito para ver a alguna banda debe de ser lo mejor del mundo, yo todavia la tengo pendiente…
Hoy me acorde de este tema y hacia un paralelismo (salvado distancias) con Black Sabbath, jamas pense escuchar esos temas que durante muchos años me acompañaron en vivo. Bloke, gran banda de los 80’s, igual ó mejor que V8.
Si bien fue hace un par de meses lo sigo disfrutando, ojala vuelvan a tocar.
Hay que salvar, la humanidad, hay que salvarse de la destrucción total!!! mañana es ya! tarde será, con los lamentos nada se podrá salvaaaaaaaaar!!! ♫
[video=youtube_share;V3jZbqEe3ps]Demolicion-Bloke2014 "Demolicion-Antes del fin" - YouTube