El Rincón Metalero (parte 1)

No entiendo porque la inquietud de la edad pero bueno, tengo 30. :mrgreen:

preguntaba xq pensè que eràs mas viejo :mrgreen: y habìas vivido ese disco cuando fue editado originalmente

Hay muchos que piensan que soy un tipo grande, es mas, algunos me tratan de “ud” seguramente porque antes tenia otro avatar jajaja

En fin, ayer volviendo a casa enganche en la radio este tema y no me lo puedo sacar de la cabeza. Que temón!!!

P.D: Mamita, que pinta de tragasable tenia Halford por ese entonces :mrgreen:

//youtu.be/yMVV_HsHcX0

espero tanto tiempo para declararse gay, mas precisamente en el 2000, igual es un grande el tio Rob !!

//youtu.be/ja52ryDRaxI

//youtu.be/ZAx6Wcca89M

Para ese tiempo saco un solista, Resurreccion, lo fuimos.a ver a velez previa de Maiden presentando Brave new word, con la vuelta de Adrian Smith y Dickinson. Ese dia Rob la rompio toda, sono mucho mejor que Maiden. Luego los enormes irons la cagaron con the trooper y la bandera inglesa, fue por el 2002, creo. Ese dia salto el estadio el que no salta es un ingles, luego se arreglo. Eran tiempos mas cerrados, los 90 con la H, y Horcas, fueron tiempos de metal, veias un punkie, y lo corrias. Ja que tiempos locos. Hoy por suerte la juventud cambio y se comparten los escenarios, tipo cosquin, antes imposible. Aguante el metal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue en enero del 2001,terrible fecha pero la cagaron llevando a CABEZONES, me acuerdo que la monada arrancaba los pisos flotantes y le tiraban arena hasta que cesar se cansó y se fue a la mierda

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL PADRE DEL HEAVY NACIONAL, el creador de las 3 bandas más importantes ,V8, HERMETICA, ALMAFUERTE…

Y como no íbamos a ganar! Si hoy festeja sus 52 el más argento de los argentos. Genial y controvertido por igual, Iorio fue cábala: Feliz cumple, Maestro!

que hambre de recital que tengo, hambre de pogo …

anoten y junten plata por lo menos uds que viven allá…

El padre del metal Argento. Enorme

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Venite a esta fecha entonces, thrash y pogo al mango. Encima Metralla cuando hace algun cover de Horcas te transporta a los 90’s. Hermoso!

iria solo por metralla, por que jorge es amigo de mi hermano, dementaria los vi una vez en vivo teloneando a malon y no me gusto jaja y las otras bandas ni las conozco, corte que quedaria re careta si voy jaja

ademas prefiero ahorrar para exodus y behemoth :twisted:

Los Criptofonia son vecinos mios y son muy buenos, tiene futuro. Tenes ganas de pogear y andas poniendo excusas. Juira careta!!! :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Y salio nomas!!!

Cuando salio el disco del ricardo tanguero?

“Tangos y MILONGAS”

No hacia falta Richard! :surprised:

El sabado sale a la venta pero solo en J.C. Paz, toca ahi Almafuerte.

Este sabado, podras comprar en exclusivo, el nuevo trabajo de RICARDO IORIO,“TANGOS y MILONGAS”, Interprtetando un repertorio que el eligio por sentir,ORGULLO ARGENTINO.EL PRECIO ES DE $60,- lo conseguis en el puesto de Merchandising.En 20 dias estara por todo el interior del pais.

Bueh esperamos al domingo que seguro se filtrara para subirlo a la web