El Rincón Metalero (parte 1)

Uno de los tantos covers que superan a la version original. Ni bien entra la bateria te dan ganas de romper todo :twisted:

//youtu.be/R-nWczD9NwA

Muchachos acabo de escuchar en una radio un cover estilo balada con violines y toda la bola de The Evil That Men Do, que me gusto muchísimo. Acá en el laburo no puedo usar Youtube, alguien tiene idea de quien puede ser?

hay varios tributos, con piano, con violines se llama The String Quartet Tribute To Iron Maiden

en este momento estoy subiendo a mi pagina los tributos a Metallica, Slayer, Maiden, Sabbath, ACDC

Buena onda!

Me voy a fijar mas tarde cuando llegue a casa.

Me parece que lo encontre y es este. o sino es muy de la onda del que escuche.

//youtu.be/5CtMFJDmKmY

Lo tengo subido en la página,hay miles de tributos a la doncella

Este ésta bastante lindo e interesante, me pegaré una vuelta.

Siempre desee que Maiden haga un show con orchesta , como el que hizo Metallica en su momento.

Con los temas que tiene Maiden , seria algo brillante. Un “blood brothers” , “dance of death” , “wasted years” , “the evil …” con una orchesta de fondo , pff…

//youtu.be/fieuB2t-xhw

Que hermoso seria

Dance of death en vivo es hermoso

Me vuela la peluca escuchar este tema pero por sobre todo ver a este tipo haciendo esto…

Quiero opiniones sobre esto :mrgreen:

//youtu.be/0yOuPD-dW-4

Y se sabe que Janick es bastante jodon y payaso jaaja

jajaj que grande Janick !!

la verdad que no puedo ser muy objetivo ya que es mi banda favorita, te puedo contar que hasta tengo la discografia en CD completa y hasta el mismo disco 3 veces :stuck_out_tongue:

varios de ellos tengo la versiòn original editada, la remasterizada y la japonesa

Posta eh, sería orgásmico.
Te agrego al setlist Seventh Son Of A Seventh Son, Afraid To Shoot Strangers, Hallowed Be Thy Name y No Prayer For The Dying. Locura!

Maiden es una de mis cuentas pendientes a ver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te diria que la proxima vez q vengan, vayas de una, sin pensarlo, por que lamentablmente si no es la ultima, pega en el palo …

No digas eso… Pensándolo tenes razón…

Ojala sea pronto

El año pasado priorice Black Sabbath porque se que nunca más van a venir en cambio Maiden viene más seguido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver