El Rincón Metalero (parte 1)

bajo el de en vivo nomas, el otro lo tengo hasta el hartazgo :smiley:

RockBox - Pantera - Far Beyond Driven (2014) [20th Anniversary Edition]

PRESENTE!!!

METALLICA: VENTA DE ENTRADAS EN LAS BOLETERÍAS DEL ÚNICO

La Producción del show de Metallica informó que se venderán entradas el sábado 29 y el domingo 30, desde las 14 y hasta las 21:30 en la Boletería del Único ubicada en la calle 21 y 530. Las entradas se podrán abonar con tarjeta de crédito (no de débito) y también en efectivo.

que hdp que son, ahora no estàn totalmente agotadas ??

en fin

lindo disquito que se filtrò hace unas horas

tambien en mi pagina, lo nuevo de sonata arctica, annette olson, gamma ray y mucho mas, se aceptan pedidos y sugerencias

me encantó muchisimo el del tributo a Dio, estoy bajando el de Gamma Ray ahora :wink:

Muchachos no solo que no están agotadas las entradas para Metallica y se pondrá un remanente en venta, sino que hay 2x1 para la fehca del domingo…

Donde el 2x1?

Necesito esa información urgente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos hoy Metallica la concha de su madre

VAMOS LA RE CONCHA DE SU MADREEEEE!!!

EN UN RATO SALE EL MICRO Y NOS VAMO A LA PLATA ESCAVIARRRRRR

Con Club La Nación. Para plateas.

Estoy re manija con lo de mañana, veo la lista de temas y hay unos temas que me vuelan el mate pero tambien hay otros que no entiendo que hacen ahi, “yo los miro y… pobrecitos”, cuando toquen esos que nome gustan voy a darles la espalda con los hippies a V8 :mrgreen:

Que bueno q estuvoooooooo

Impresionante lo de la gran M !!!

ya la prueba de sonido nos hacia pensar de como ibamos a escuchar durante el show, lo que sonaron, los temas que tocaron, la sonrisa en cada uno de ellos evidencia lo bien que la pasan acá cada vez que vienen

lleno de gente, familias, muchas mujeres

Que culo los que pudieron subir al escenario, como los habrán seleccionado ??

por suerte o lastima me perdí a Cirse y a los paraguas que solo llegué a escuchar Nothing else matters pero bueh, dificil acceso, llegando a la plata nos perdimos en la bajada y tuvimos que retomar hasta berazategui (27 km vuelta y otros 27 hasta nuevamente bajar donde debiamos)

tengo una historia paralela con un pibe de la barra de River que por ahora no puedo contar lo que sí por ese tema tuve que esperar 1 hra y media en la rotonda y no había un alma, eramos 2 mayores y 3 pibitos a la deriva pero me chupaba un huevo, volví a ver a Metallica en vivo!!

Lastima que hoy no puedo ir pero será hasta la proxima !!!

Apenas tenga los shows en mp3 capturados por el livemetallica les aviso o paso el link !!

estubo buenisimoo, entre a ver los ultimos temas de la sinfonica, me cago esa valla del medio que no me la esperaba y no pude pasar mas adelante, pero en fin los vi y en un ratito salgo de vuelta para alla jajaja

El que vaya hoy yo soy el de la foto con una casaca del Gremio regalada por un torcedor,salude y convide faso que es loq ue falta

Disfruten muchachos, yo le voy a regalar el audio apenas lo tenga para revivir cada noche.

Van a quedar sordos siempre y cuando suenen como anoche!

Ya salgo me dijeron que toca una banda paraguaya, no soy xenofobo, pero ni da para escucharla yo voy por Metallica,por un par de temas, ya tengo la del 1 de mayo de Megadeth

INSANO COMO CANTA JAMES! ESCUCHEN

//youtu.be/c504EgPEvns

nos vemos el 1° de mayo en el malvinas, si te veo nos fumamos un re churro

ah, el recital estubo de reputisima madre, pogo a full, unos circulos de la concha de la madre, entre en unos cuantos y en otros me cague todo jajaja, gracias por todo Metallica

Ver a Metallica y al mismo tiempo estar desesperado por el campo preguntando como salio river y que te digan que gano 2 a 1, la verdad que no tiene precio :stuck_out_tongue: