El Rincón Metalero (parte 1)

hoy mas que nunca No Olvidarlos!

//youtu.be/XWLh5qR9uDk

Ni hablar capo,yo estaba al lado de la camioneta que vendia los fernet a 45 sopes escuchando el partido, hasta que no termino no entre y con una alegria amigo,que locoooo!!! Nos vemos el 1ero,yo tengo cogollos de las 15 plantas de mi vecino jajaja

El forro de mi sobrino agarro una pua de trujillo y una pelota

la primer noche tiraron puas a full, lastima que yo estaba lejos, la segunda noche no tiraron nada

Abrieron con Master Of Puppets hijos de putaaaaaaaaaaa, no se la esperaba nadie esa eh… MASTER, MASTER!! :twisted:

Un show acorde a una de las mejores bandas de la historia, que los de afuera la cuenten como quieran. AGUANTE METALLICA.

Me perdi la sinfonica por quedarme en la Shell mirando el partido!!! Que lindo!!!

Y sobre Metallica la verdad que me gusto mucho, me rompio un poco las bolas la votación del el anteultimo tema, cuando James preguntaba por el tema del Album negro lo re chiflaba, cuando mencionaba Blackened gritabamos pero cuando se decido el tema lo chifle a los dos segundos ya estaba contento y saltando :mrgreen:

En fin, fueron dos polvazos, el de los cochinos y Mierdallica!!! :twisted:

Yo estaba en la estación frente a la Shell, la que no tenía HD jaja. Que fiesta fue birreando y cantando por River cuando hizo el gol Ramiro ya me chupaba un huevo el show jajaja.

Como pueden preferir Wherever a Blackened o Ride, personalmente no lo entiendo y eso que tiene un re riff igual pero me quedo con los thrashers.

Welcome Home, And Justice For Alll y Orion garparon todo.

en el solo and justice for all se armaron unos circulos de la re concha de su madre, por lo menos donde estaba yo, me cague todo en esa jajaja pero en el solo de welcome, mande todo a la concha de su madre y poguee a full jajajaja no podia caminar despues que masa

Yo metí platea porque esta vez quería disfrutar el show en el 2010 me asesine en el campo, pero cuando arranco con Master me quería tirar en palomita… por favor INCRÉIBLE el agite que se veía ahí abajo!

Por cierto, el sabado se lleno? Porque el domingo no estaba llena ni siquiera la cabecera, calculo unas 40 lucas con toda la furia. Ojo poco me importa menos gente es mejor para mi, ojalá vuelvan pronto y metan algún indoor!!

Sábado exploto,yo fui a popular y se veía que no cabia un alfiler. Lo que me molesto fueron los giles que se iban antes de los bises

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Escuchar el doble bombo promediando el solo en Fade To Black me trajo unos recuerdos barbaros, uno de los puntos altos a mi gusto. Ni hablar de …And Justice For All y Orion, los disfrute muchisimo!!!

Acá dejo las listas:

Sábado 29/03/2014:

00 - The Ecstasy of Gold
01 - Battery
02 - Master of Puppets
03 - Welcome Home (Sanitarium)
04 - Ride the Lightning
05 - The Unforgiven
06 - Lords of Summer
07 - Fuel
08 - Sad but True
09 - Fade to Black
10 - …And Justice for All
11 - One
12 - For Whom the Bell Tolls
13 - Creeping Death
14 - Nothing Else Matters
15 - Enter Sandman

Encore:

16 - Whiskey in the Jar
17 - Orion
18 - Seek & Destroy

Domingo 30/03/2014:

00 - The Ectasy Of Gold
01 - Master Of Puppets
02 - Fuel
03 - One
04 - Sad But True
05 - Fade To Black
06 - Lords Of Summer
07 - … And Justice For All
08 - Whisky In The Jar
09 - The Unforgiven
10 - Orion
11 - Welcome Home (Sanitarium)
12 - For Whom The Bells Tolls
13 - Battery
14 - Nothing Else Matters
15 - Enter Sandman

Encore:

16 - Creeping Death
17 - Wherever I May Roam
18 - Seek & Destroy

Me sorprende que no sonó Blackened, no había quedado en una votación?

En la del sábado pero hicieron ese curro de los SMS y ganó Orion

ahora el 1 de mayo no queda otra que ir a ver al colorado :wink:

acá en Córdoba toca el martes 29 de Abril

//youtu.be/TpRKSyu0y4c

Tengo un amigo que me dijo que si lo acreditan me da su entrada, no tenia pensado ir pero si viene de arriba allí estaré

me quede con ganas de sacar entrada e irme de gira a cordoba, pero ya la plata se me iba demaciado y tendria que faltar a la facultad asi que tendre que conformarme con ir al malvinas

Campo - $ 460.
Campo Preferencial - $ 560

en Cba

de una que iba al preferencial, pero sumale a eso el viaje+ el escavio + alguna q otra cosa, se me iba muy a la mierda hjahahahah

Shows Internacionales en Córdoba:

MegadetH - 29 de Abril - Plaza de la Música
Tarja - 17 de Septiembre - Plaza de la Música

Shows Internacionales en Bs As:

Guns N Roses - 6 de Abril - Estadio Ferro Carril Oeste
Paradise Lost - 13 de Abril - The Roxy Live
MegadetH - 1 de Mayo - Malvinas Argentinas
Grim Reaper - 6 de Mayo - Asbury
Warcry - 16 de Mayo - Groove
Therion - 19 de Mayo - El Teatro de Flores
Amon Amarth - 20 de Mayo - Teatro Flores
Municipal Waste - 23 de Mayo - Teatro de Flores