El Rincón Metalero (parte 1)

Hoy toca Sonata Arctica en Vorterix …

//youtu.be/_N0cQJ2BPS0

//youtu.be/ja52ryDRaxI

//youtu.be/mePtPKMZY_0

Acá la versión oficial del MetOnTour. Al tema le encuentro una mezcla de Disposable Heroes (musicalmente) con The End Of The Line o Broken, Beat & Scarred (vocalmente). Aprueba.

//youtu.be/Y8u6Ww1ZGeU

Anoche en el Morumbi.

jeje reiste, eso es la plata? ni abri el video para verlo , bueh si es ahi, tuve dos episodios de violencia con estos locos, uno dejando a Ricardito xenofobo con 3 cuerdas y otro apuñalando a un gil que le pego a mi hermana, obviamente no lo mate ,en el baño habia sangre nada mas. bueh no me botonees nada mas, tengo las entradas para Metallica el domingo y Megadeth en mayo, hoy me las trajeron. Un abrazo de metal

//youtu.be/gs3B5hGZ2Tc

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/r3zrJyNgyNQ

Miren quien fue a ver el doparti ayer…

//youtu.be/oSINBY5Uq-c

viene children of bodom y no me habia enterado!!!

mañana sacan2 la entrada

el 22 cumplió 20 años este disquito…

//youtu.be/xSt17u_LKa8

es una trompada en la 100 ese album!

Cuanto está el Plaza desde Once maso? No averiguaste con Flecha Bus que te lleva y te trae desde Retiro al estadio?

Por cierto, alguien sabe si el día del show se van vender entradas?

Entradas no hay mas para el sabado y para el domingo quedaràn muy pocas y no creo que las vendan ahì

El Plaza con SUBE vale 4,50

Flecha Bus no averiguè pero Chevallier querìan 150 I/V

Chevallier era, perdón, $150 tan re locos.
Y desde la Terminal de La Plata al estadio es mucho bardo? Colgué y recién estoy viendo como ir, a Sabbath fui en escolar desde Liniers a $80 tengo que averiguar con esa gentuza cuanto está. Voy solo Domingo igual.

de la terminal al estadio estaràs a 25 cuadras +/-

Horarios;

Apertura de puertas 16 hs.
Cirse 19 hs.
Orquesta de Cateura 20 hs.
Metallica 21:30 hs.

Alguno escucha Bigelf? Bien Sabbath, los amo. El último disco (salió hace un par de semanas) es una delicia.

la verdad que no la conocía, muy buena banda

//youtu.be/2_iyGgUIjHo

Se filtrò el disquito con bonus CD