Hoy toca Sonata Arctica en Vorterix …
Acá la versión oficial del MetOnTour. Al tema le encuentro una mezcla de Disposable Heroes (musicalmente) con The End Of The Line o Broken, Beat & Scarred (vocalmente). Aprueba.

Anoche en el Morumbi.
jeje reiste, eso es la plata? ni abri el video para verlo , bueh si es ahi, tuve dos episodios de violencia con estos locos, uno dejando a Ricardito xenofobo con 3 cuerdas y otro apuñalando a un gil que le pego a mi hermana, obviamente no lo mate ,en el baño habia sangre nada mas. bueh no me botonees nada mas, tengo las entradas para Metallica el domingo y Megadeth en mayo, hoy me las trajeron. Un abrazo de metal
Miren quien fue a ver el doparti ayer…

viene children of bodom y no me habia enterado!!!
mañana sacan2 la entrada
Cuanto está el Plaza desde Once maso? No averiguaste con Flecha Bus que te lleva y te trae desde Retiro al estadio?
Por cierto, alguien sabe si el día del show se van vender entradas?
Entradas no hay mas para el sabado y para el domingo quedaràn muy pocas y no creo que las vendan ahì
El Plaza con SUBE vale 4,50
Flecha Bus no averiguè pero Chevallier querìan 150 I/V

Chevallier era, perdón, $150 tan re locos.
Y desde la Terminal de La Plata al estadio es mucho bardo? Colgué y recién estoy viendo como ir, a Sabbath fui en escolar desde Liniers a $80 tengo que averiguar con esa gentuza cuanto está. Voy solo Domingo igual.
de la terminal al estadio estaràs a 25 cuadras +/-
Horarios;
Apertura de puertas 16 hs.
Cirse 19 hs.
Orquesta de Cateura 20 hs.
Metallica 21:30 hs.
Alguno escucha Bigelf? Bien Sabbath, los amo. El último disco (salió hace un par de semanas) es una delicia.
la verdad que no la conocía, muy buena banda
Se filtrò el disquito con bonus CD