Ayer fui al concierto de Metallica en Quito. Tremendo show, lo único que falló fue el invento de última hora de mensajes de texto en ese momento para decidir el último tema. Ya había quedado Whiplash en el último puesto del setlist y a la final tocaron Fuel en su lugar, una mierda.
Tenes la lista completa y en orden che?

La que puso Fisu, tocaron Lords of Summer, la verdad me gustó, tenía mucho del Metallica más thrasher, por momentos me recordó a Disposable Heroes.
Para el que quiera escucharlo:
fija que arrancan con blackened
La lista va a seguir la línea de los últimos 10 años :(
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que hermosa que es esa yegua !!!
juntémonos, el dúo bagallero (?
que dia vas?
quien rompio el baño locoo?? [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; yo se que fuiste vos jajaja
[video=youtube_share;dTCEIEWRwQI]http://youtu.be/dTCEIEWRwQI[/video]
cierto que son 2 días ahora, voy el sábado. Vos?
yo voy los 2 dias, voy en micro yo, si queres nos juntamos alla y escaviamos unas birras antes de entrar, no se si alguien mas de aca se quiere prender

[MENTION=35307]luca[/MENTION]; ¿donde quedaba el barcito en el que miraste el clasico la fecha de Sabbath?
y desde donde salís vos con el micro?
por el momento hasta el dia dde hoy voy desde 11 seguramente con el Plaza, tengo que averiguar los horarios, la cagada es la vuelta, voy con mi nene de 11 años y creo que no da quedarse varado en la terminal hasta que salga la costera
seguramente al mediodia del sabado voy a estar en once
salgo desde zona oeste, la matanza
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
me dijeron que por la terminal de la costera es medio jodido, igual calculo que habra gente que se quedara esperando para venir hasta aca, yo por las dudas y por tema de que quiero llegar rapido a mi casa me tomo un micro de esos que estan los volantes en la calle jajaja

No era un bar, era una estación de servicio sobre 32. Algo del 2do tiempo vi, el primero lo escuche por radio nomas…