Estos tipos tenian un groove encima de la re concha de su madre!!!
[video=youtube_share;2-V8kYT1pvE]Pantera - I'm Broken (Official Music Video) [4K Remaster] - YouTube
Estos tipos tenian un groove encima de la re concha de su madre!!!
[video=youtube_share;2-V8kYT1pvE]Pantera - I'm Broken (Official Music Video) [4K Remaster] - YouTube
Que temazo, que discazo, que bandaza.
que buena banda che:
No es mi onda esta banda pero esta balada la rompe toda.
que buen recital de malon la puta madre, la rompieron
Comparto con ustedes un muy buen tema de una banda argenta, de invitado el GIGANTE Diego Valdez
Si quieren tambien me pueden ayudar con un MG y de paso se enteran de cada aporte que realizamos en mi web
https://www.facebook.com/pages/Descargas-Metalicas-Official/206425676210987
Tengo mi campo para Metallica, a esperar…llegar temprano y ubicarse porque desde atras no se ve un soto
Nuevo tema de Metallica
no me pregunten porque pero le veo un aire a lo que era Sepultura
A mi igual no me bancan casi nunca la salidas, salgo ir a Ruta 40 o touch and go. Ahorrando para Megadeth
Cambio juez !!!
Arch Enemy: Angela Gossow Out, The Agonist’s Alissa White-Gluz In

Lo nuevo de Metallica tiene aires de lo viejo (por suerte) al menos a primera escuchada le encontre sonidos muy Ride y Master.
Carajo no tocará con metallica ninguno de las 2 fechas :mad:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la re concha de su madre, lo lei hoy, seguro ponen las 2 fechas a cirse o agregan a otra corte eruca sativa
Malon? Plan 4? Horcas? Digo ya que estos últimos tienen disco nuevo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La re puta madre alto soporte iba a ser Carajo. Pero bueno siempre hay que buscarle el lado positivo que en este caso será quedarse escabiando hasta 10’ antes del show.
che tenemos que armar una juntadita para el 29
yo no tengo con quien ir, por ahora re solari jaj
yo tambien voy solo jajaja
Esta garcha va a telonear a Metallica? no se porque me sono a MegadetH al principio… misma distorcion que Hangar 18…