El Rincón Metalero (parte 1)

//youtu.be/dGCxgJFjnZw

//youtu.be/51HsI_HWJb0

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

por lo menos la cantante esta para darle (?)

Hubo otro show de banda telonera que la paso mal, cabezones en velez 2001 pre halford-maiden

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no creo que Anathema hoy en día haga “doom progresivo”. “Progresivo” tal vez, pero ya de doom no tienen nada, ahora les noto una onda más Pink Floyd, Porcupine Tree, capaz que Radiohead de a momentos. Los primeros 2 discos sí son doom/death, y muchos los consideran como de los más importantes del género, pero a partir de ahí se alejaron bastante del estilo (en Eternity todavía había una resaca doom, pero ya después despareció). Igual, es una opinión nada más, esto del metal y sus subgéneros es bastante complejo, por ahí hay una banda y viene uno y dice “esto es death”, y salta otro “No, estos death/doom boludo”, y un tercero te dice “esto es black/death/doom/trasher/progresivo épico”, concluyamos en que es una muy buena banda y listo jaja. “The Silent Enigma”, “Eternity”, “Alternative 4” y “Judgement”, grandes discos esos 4.

Tenes razòn, hay tantas variantes que es bueno y malo a la vez, por ejemplo, en mi pagina no divido los discos por generos sino se hace un kilombo importante ya que van variando de estilos en pocos años, pasa lo mismo con Therion, My dying bride por dar 2 ejemplos

Que lindos esos 4 discos que pusiste, Eternity lo tenìa original y lo vendì como un boludo, asi como hice con joyas inconseguibles hoy en dia

este es un temazo

//youtu.be/ZqgRXKHAJJE

//youtu.be/2t47tpmJ5oA

Ufff gran tema! Que bueno que lo pusiste con los subtitulos, es un tema que los Cavanagh le hicieron a su madre que había fallecido por aquel tiempo. Es increíble como canalizan el dolor y la melancolía estos tipos, tanto musical como líricamente.

Una lástima que hayas vendido Eternity, es una joya posta. Casualmente a fin de mes pensaba fijarme si podía conseguir algún cd de esta banda, me da lo mismo Judgement, Alternative 4 o Eternity, pero no sé si podré encontrar alguno (The Silent Enigma imposible seguramente).

@teniente dan

no sè donde vivis pero te conseguì estos precios

ANATHEMA Eternity 60,00 DIGI CD ANATHEMA Alternative 4 60,00 DIGI CD
ANATHEMA Falling deeper 60,00 CD ANATHEMA Weather Systems 60,00 CD
ANATHEMA The silent enigma 60,00 DIGI CD ANATHEMA We're her because we're here 60,00 CD
ANATHEMA A vision of a dying embrace 90,00 DVD ANATHEMA A moment in time 90,00 DVD + CD

hoy por hoy conviene comprar cds por internet que en las disquerías, aca en Córdoba estan a 90 a 100 cualquier cd de cualquier banda…

esos precios son de Jedbangers o Del Imaginario? @fisu

Que temazo aguante Rammstein!!

//youtu.be/kIBeYoP9Wi0

//youtu.be/L-iepu3EtyE

De la tienda jeds. Hoy compre la nueva revista. Impresionante. Tapa 20 años de víctimas …

la vi en Cba voy a ver de comprarla la semana que viene a la revista

aca otra de las modas actuales…

//youtu.be/2sxlRUvotLw

//youtu.be/80PLMdnZcdo

Gracias viejo! Buenísimo, se ve que los que más me gustan son conseguibles aún, y están accesibles. Vivo en Córdoba por cierto…espero encontrarlos acá. Tenés algún link de dónde sacaste eso??

Jajaja Cirse que mierda es eso!

Otros que la pasaron mal fueron Las Pelotas en AC/DC, le re cabio a Daffunchio con el Bocha no pasaba!

Si los pedís en jedbangers el envío es gratis

de que parte de Cordoba sos?

NOTIMETAL!

¡Led Zeppelin como nunca antes habían sonado! En unas semanas se reeditan sus tres primeros discos

A comienzos de junio, se reeditan los tres primeros álbumes remasterizados por Jimmy Page, acompañados de material inédito. Conoce todos sus detalles.

John Bonham, John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant formaron Led Zeppelin en 1968. En la siguiente década la banda se convirtió en uno de los grupos más influyentes innovadores y de mayor éxito de la música moderna, vendiendo más de 300 millones de álbumes en todo el mundo. Sus canciones son de las más celebradas de la historia del rock ‘n’ roll y a día de hoy tiene eco entre fans de todas las edades en todo el planeta. No importa cuantas veces hayas escuchado su música porque Led Zeppelin nunca han sonado como lo harán a partir de ahora.

Con la edición el 3 de Junio de Led Zeppelin, Led Zeppelin II y Led Zeppelin III, la banda comienza un extenso programa de relanzamientos que abarca sus nueve álbumes de estudio en orden cronológico, todos remasterizados por el guitarrista y productor Jimmy Page. Led Zeppelin además abrirá su caja fuerte para compartir docenas de rarezas y grabaciones en directo inéditas que acompañarán a cada lanzamiento en un CD adicional.

“El material adicional aporta una mirada a los tiempos de Led Zeppelin en el estudio,” dice Page. “Es una selección realizada a lo largo del proceso de grabación, con mezclas provisionales, versiones alternativas y material nuevo grabado en aquel entonces ”.
Led Zeppelin, Led Zeppelin II y Led Zeppelin III se publican en estos formatos:

CD Original remasterizado (1CD): Álbum remasterizado en funda de cartón.
2 CD Edición Deluxe remasterizado: Álbum remasterizado + CD adicional con material inédito.
Vinilo original remasterizado: Álbum remasterizado en vinilo de 180 gramos, con una portada que reproduce fielmente el diseño original.
Vinilo Deluxe remasterizado álbum remasterizado + LP adicional de material inédito en vinilo de 180 gramos.
Descarga Digital: Álbum original remasterizado y material adicional inédito.
Caja Súper Deluxe: incluye:

◦ Álbum remasterizado en CD con la réplica de la portada del vinilo.

◦ CD adicional que lo acompaña en funda de cartón.

◦ Álbum remasterizado en vinilo de 180 gramos.

◦ LP con contenido adicional en vinilo de 180 gramos.

◦ Tarjeta de descarga digital en HD de todo el audio a 96kHz/24 bit.

◦ Libreto de más de 70 páginas, tapa dura, fotos inéditas o raras y memorabilia.

◦ Impresión en alta calidad de la portada original. Primeras 30.000 copias numeradas.

◦ Led Zeppelin también incluye una réplica del dossier de prensa original de la banda.

Los miembros de Led Zeppelin continúan siendo honrados por su crucial contribución a la historia de la música. La banda forma parte del Rock & Roll Hall of Fame desde 1995, ha recibido el Premio Grammy Lifetime Achievement en 2005 y un año después fue galardonada con el Polar Music Prize en Estocolmo. Sus miembros fundadores Jones, Page y Plant – junto con Jason Bonham, hijo de John Bonham – subieron al escenario del O2 Arena de Londres en 2007 como cabeza de cartel del concierto tributo a Ahmet Ertegun, un querido amigo y fundador del sello Atlantic Records. La banda fue distinguida por la contribución de toda su carrera a la cultura americana en el Kennedy Center Honors en 2012. En Enero de 2014 el grupo fue premiado con su primer Grammy puesto que Celebration Day, el álbum en directo que recoge su actuación en el concierto tributo aErtegun, obtuvo el galardón a Mejor Álbum de Rock.

Metallica estrenarán nuevo tema este fin de semana

En unos días, los norteamericanos comienzan a girar por Sudamérica. Y tal como prometieron, incluirán en un set list un nuevo tema.

Según informan METALLICA a través de su Facebook, se encuentran en el estudio trabajando en una nueva canción que estrenarán durante su gira por Sudamérica que arranca este fin de semana.

Al igual que en los shows europeos, la banda da la oportunidad de votar entre 140 canciones, cuáles serían las favoritas de sus seguidores para hacer una selección final de 17 temas. Además, METALLICA incluirá un nuevo tema en su repertorio. La elección de canciones se realiza a través de MetallicaByRequest.com con un código que cada asistente recibe al adquirir su entrada.

En esta anunciada gira cabe destacar la primera visita de METALLICA en Ecuador y Paraguay en sus 32 años como banda.

El itinerario completo de “By Request – Part 2” es el siguiente:

March 16, 2014 – Bogotá, Colombia – Parque Simón Bolívar
March 18, 2014 – Quito, Ecuador – Parque Bicentenario
March 20, 2014 – Lima, Perú – Estadio Nacional
March 22, 2014 – São Paulo, Brasil – Estádio do Morumbi
March 24, 2014 – Asunción, Paraguay – Jockey Club
March 27, 2014 – Santiago, Chile – Estadio Monumental
March 29, 2014 – Buenos Aires, Argentina – Estadio Ciudad de La Plata
March 30, 2014 – Buenos Aires, Argentina – Estadio Ciudad de La Plata

Decapitated entran a grabar. Anuncian nuevo baterista!

Los polacos ya han comenzado a registrar su nuevo y sexto trabajo con nuevo batería en su formación.

El pasado 10 de marzo, los polacos DECAPITATED entraron en los Hertz Studio de Bialystok, Polonia, para comenzar con las grabaciones de su sexto trabajo de estudio. Este trabajo, aún sin título, se pondrá a la venta en Septiembre a través de Nuclear Blast Records.

Para este trabajo, DECAPITATED contarán con su nuevo batería, ya de forma oficial, Michal Lysejko, quién se unió a la banda en su gira con LAMB OF GOD en enero.

Lacuna Coil ofrecen adelanto de su nuevo álbum: lyric video de “Die And Rise”

Los italianos LACUNA COIL, han puesto a disposición el lyric video de su nueva canción “Die And Rise”, de su próximo trabajo “Broken Crown Halo”, a través de Youtube.

El próximo 1 de abril será la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, ‘Broken Crown Halo’. Este será su séptimo disco de estudio y la esperada continuación de ‘Dark Adrenaline’ (2012) que llevó al grupo a girar con bandas como Paradise Lost, Megadeth, Motorhead, Volbeat y Sevendust después de entrar en el No. 15 de la lista de Top 200 álbumes de Billboard.

La banda regresará a la carretera para presentar ‘Broken Crown halo’ como parte de la gira REVOLVER HOTTEST CHICKS IN HARD ROCK TOUR, que comienza el 20 de febrero y en el que participarán LACUNA COIL junto a Sick Puppies, sus compañeros de sello EYES SET TO KILL, y Cilver.

LACUNA COIL han hablado acerca de “Broken Crown Halo”:

“¿Qué tipo de conflicto puede ocurrir tan profundo que te llevé a los límites de tu mundo interior? Hoy en día vivimos rodeados de mentiras, ilusiones y gente comportándose como si llevaran una corona invisible – por lo que más te vale tener una piel gruesa si quieres ponerte esa corona. ‘Broken Crown Halo’ es un álbum cinemático que podría ser la banda sonora de nuestras días – es una visión oscura del futuro cercano cuando sobrevivir es algo natural, y el fracaso no es algo que evitar, sino que ha de ser cultivado con lecciones aprendidas por el camino.

Colocamos el listón bastante alto con ‘Dark Adrenaline’ y no ha sido fácil llevar nuestro sonido al siguiente nivel, pero hemos vivido, aprendido y crecido durante un año y medio lleno de cosas ocurriendo en nuestras vidas. Hemos aprendido como ser más fuerte y sentimos una química común dentro de la banda que no habíamos sentido antes. Nos hemos encerrado en un viejo estudio de Milán, un lugar lleno de historia y dónde el pasado se une al futuro gracias al equipo vintage que hemos utilizado y la enorme influencia de las películas de terror italianas como Goblin. ‘Broken Crown Halo’ es LACUNA COIL presentando un nuevo orden y no dejando que nada se interponga en nuestro camino”.

“Broken Crown Halo” tendrá el siguiente track-list::

1. Nothing Stands In Our Way
  2. Zombies
  3. Hostage To The Light
  4. Victims
  5. Die & Rise
  6. I Forgive (But I Won’t Forget Your Name)
  7. Cybersleep
  8. Infection
  9. I Burn In You
  10. In The End I Feel Alive
  11. One Cold Day

//youtu.be/XFttR7bvogo

Detalles del disco de estreno de Killer Be Killed; banda formada por Max Cavalera, Greg Puciato, Troy Sanders y Dave Elitch.

KILLER BE KILLED, la nueva banda compuesta por Max Cavalera (SOULFLY, ex-SEPULTURA), Greg Puciato (THE DILLINGER ESCAPE PLAN), Troy Sanders (MASTODON) y Dave Elitch (ex-THE MARS VOLTA), publicarán en Europa su disco debut homónimo el próximo 9 de mayo a través de Nuclear Blast Entertainment.

Este trabajo ha sido producido y mezclado por Josh Wilbur, quien ya ha realizado dicha labors con grupos de la talla de GOJIRA, LAMB OF GOD, HATEBREED, AVENGED SEVENFOLD, ESCAPE THE FATE, P!NK and STEVE EARLE.

De la portada se ha hecho cargo Ryan Clark de Invisible Creature Design, quien ha estado nomionado a los premios grammys, y cuenta entre su carpeta de clients con ALICE IN CHAINS, FOO FIGHTERS, CHRIS CORNELL, DEVILDRIVER, MONSTER MAGNET, WOLFMOTHER, y DEMON HUNTER.
KILLER BE KILLED PORTADA

“Killer Be Killed” tendrá el siguiente listado de canciones:

1. Wings of Feather And Wax
  2. Face Down
  3. Melting Of My Marrow
  4. Snakes of Jehova
  5. Curb Crusher
  6. Save The Robots
  7. Fire To Your Flag
  8. I.E.D.
  9. Dust Into Darkness
  10. Twelve Labors
  11. Forbidden Fire
    BONUS TRACK:
  12. Ghosts Of Chernobyl (vinilo)

Primeras confirmaciones para el “Motörboat”

Mirá, en realidad soy de San Luís, pero estoy estudiando acá en Córdoba…vivo en Nva. Cba, cerca de la terminal. Veo que vos también vivis en Cba. Hay bastantes cordobeses en este foro ja.

soy de Jesús María, pero vivo alla por el centro, cerca de mercado norte, sos de ir a los bares metaleros? yo con Zombi voy a ver Amon Amarth, ademas ese bar siempre organiza tours, fui a Metallica, Rammstein y Black Sabbath con ellos

La verdad que no soy de ir a bares metaleros, pero no porque no me cope, sino porque mis amigos no me bancan la salida jaja, son de otro palo, realmente creo que ellos no la pasarían bien. Igual yo no me considero metalero, me gustan muchas bandas de metal como Sabbath, Metallica, Opeth, Almafuerte, Dream Theater, System, pero también escucho un montón de otras cosas, como Pink Floyd, The Cure, Radiohead, etc. Lo único que no paso (aparte de los géneros obvios) es el reggae. Che, no sabía eso de Zombi, altas bandas fuiste a ver! Si me hubiera enterado de lo de Black Sabbath, capaz que me prendía, que pelotudo jaja.
Creo que Procer es de Jesus María como vos, o de Alta Gracia, no me acuerdo.

soy metalero, pero tambien escucho rock tranqui internacional, algo de jazz, folclore, y reggae bob marley cuando estoy pasado de vueltas o para descansar

te pasa lo mismo que a mí, ninguno de mis amigos de la vida es metalero, ni el rock les gusta, date una idea; tengo este grupo de facebook que administro y ahi ponemos los otros admin y yo toda la info de eventos o las bandas que van a venir