El Rincón Metalero (parte 1)

Si, como dicen, ya están cerradas las votaciones… Quedaría así:

29 de Marzo (Ahí estaré :twisted:)

http://www.metallicabyrequest.com/results.php?s=68

Y el 30 de Marzo

http://www.metallicabyrequest.com/results.php?s=69

Aunque me llama la atención la diferencia total de votos entre una fecha y otra, quizás todavía se pueda votar para el 30/3. Si alguien sabe la posta, confirmen. El 30 tocan Orion :evil:

Como rompen las pelotas con The Unforgiven, Enter Sadman, Sad But True, NOTHING ELSE MATTERS!!!

Falta Blackened, Hit the Ligths, Motorbreath!!!

La verdad, increíble. Yo tampoco se porque tanta manija con esos temas… Agregale Fuel, que está muy bueno, como todos los demás que nombraste, pero no es precisamente lo que esperaba escuchar este año.

PD: Blackened entró el 29/3.

Eso ya es definitivo? Solo varia 1 tema?

O la gran mayoría de la gente que voto es muy boluda o esas listas están mas entongadas que las barras con la yuta.

jajaja esas listas son las finales, en casi el 95% de TODAS las listas de la gira varìan 3/4 temas, para mì que es chamuyo eso del By Request pero bueh, me chupa un huevo voy a volver a ver a MetallicA en vivo y a pesar de saber cada gesto, cada pifiè de Lars, cada giro del mono loco lo voy a disfrutar, aparte esta vez llevo a mi hijo que se volviò loco cuando vimos a Kiss y a Maiden

//youtu.be/D1jQKpse7Yw

esa página la conozco desde el 2005 mas o menos, mas vale que es vieja, pero hay muchos mortales que no tienen la mas puta idea de esa página y que ahi te aparecen muchisimas bandas similares a las que sean de tu agrado

//youtu.be/F917ZOD-ZlY

Facundo Coral, violero de Tren Loco.

Almafuerte 17 de abril mandarina parque

Desaparezco esos dias!!! :twisted:

Viendo la lista de Metallica, no creo que este tan mal, pero aún así no me cierra que figure “Whiskey in the jar” y no esten ni “The Four Horsemen” ni “Disposable Heroes”, ni “Motorbreath”, ni “Leper Mesiah” . Es preocupante vivir en una sociedad con una escala de valores tan distorsionada.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

//youtu.be/O8Yx40GCoRM

//youtu.be/jH8WcHp5C2Q

Dejo algo de “Anathema” , banda por cierto que recomiendo. Dediquenle 6 minutitos a este temita que va de menor a mayor ,ponganlo bien al palo.

//youtu.be/sQZF7cinKJ8

//youtu.be/S7uyNjpPBcI

Lo escuche y es una onda media rara, medio conceptual, no se como definirlo pero zafa!

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Tranqui 120

//youtu.be/FqJdzYY_Fas

empezaron haciendo Death y fueron mutando a lo que hoy se considera un Doom progresivo

el sabado malon!!!

Y el sabado 29 teloneando a Mierdallica, la banda pop (que teloneo a Avril Lavigne). Cirse jajajajajaja
Como diria Larralde, aguanten si son varones :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Se viene Carca 2, nunca en mi vida vi tantos escupitajos y botellas volar hacia un mismo lugar como el el Quilmes Rock del 2008 jajajaja

//youtu.be/SOjqPriNQxo