Este es el verdadero Gamma …
DIO y Heaven and hell, con subtitulos y a disfrutar de la mejor voz de la historia del metal.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Crack, los ví en Septiembre. Están impecables.
Recordando viejos tiempos con Venom…
no puedo dejar de escuchar este cd:
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

anoche vi esta bizarreada en un bar metalero en cba, pasaban este video y dije WTF
Esta noticia es vieja, pero valía la pena difundirla:
A la Antártida a ver a Metallica gracias a las tapitas

Marcos Piotti fue el único cordobés que ganó un lugar para ver a Metallica en la Antártida. Hizo un asombroso mural con tapitas.
“Che gorda, ¿puedo ir a la Antártida?”. Así abrió el paraguas Marcos Piotti frente a su mujer, cuando supo que finalmente había sido elegido en el concurso de Coca Cola Zero para ver a Metallica en el continente blanco. “En realidad yo le comenté después de que me eligieron, porque como nunca me gano nada…”, dice, con la lógica básica de quien no se compra un problema antes de tenerlo. El hecho es que en estos momentos, es uno de los pocos afortunados embarcados en una aventura que no se puede comprar con dinero.
La cosa es así: la empresa de gaseosas lanzó un concurso para ver al mítico grupo de metal en el único continente en el que no habían actuado, la Antártida. Para ganarse un lugar había que enviar, vía Twitter, un “desafío imposible” que uno estaba dispuesto a cumplir. Y Marcos (37 años) se la jugó con una locura que es su original hobby: propuso hacer un mural con la cara de James Hetfield, el cantante del grupo, pero hecho con tapitas de botellas. Los organizadores, compraron.
“Arranqué con esto de las tapitas haciendo primero a la Mona Lisa para ver qué onda, y salió. No vi en ningún lado que alguien lo haga así, y la técnica es poner las tapitas y ver qué sale”, simplifica. Pero ese “lo que sale” es asombroso: visto a determinada distancia, es casi una fotografía.
“Primero tomo la foto y le disminuyo los colores en la compu buscando los más parecidos a los de las tapitas, que vienen en sólo unos 15 colores. Ahí tomo algún punto de referencia para empezar, alguna parte oscura, una sombra o algún destello, y el resto lo voy llenando. El problema es que de cerca no se aprecia la figura, así que te tenés que alejar para que se forme o verla a través del celular. Mientras más lejos, mejor se ve”, detalla.
En este caso, su promesa era hacer un mural de 6 metros por 2 metros, calculando que iba a utilizar unas 14 mil tapitas. “Le pifié, al final terminé usando 17 mil”, le comenta a Día a Día, lo que equivale a decir unos 60 kilos, o sea, seis bolsas de consorcio llenas.
Pero la cosa no fue fácil. Justo antes de que lo seleccionaran, había entregado todas sus tapitas en el Hospital Infantil de Alta Córdoba en la Maratón de Radio Mitre. “Cuando me avisan de Coca Cola que me habían elegido, no tenía ni una tapita. Así que me fui al colegio de mi hijo que también juntaban y se las pedí, más el resto de la gente que siempre me traen, y a las arañadas llegué. Además, no todas las tapitas que me traen sirven, por el tema de los colores”.
Paso a paso. Marcos tuvo que empezar a enviar fotos del proceso, para probar cómo iba realizando su desafío. Lo hizo en la terraza de su casa, al aire libre, porque no tenía otro espacio disponible con esas dimensiones en su casa. Y la tuvo que remar contra la lluvia y el mal clima que lo obligó a cubrir el mural con nylons y extender hasta último momento la realización. “Se me ha desarmado varias veces, incluso. Hasta una noche soñé que se me volaba todo”, reconoce. Trabajó un promedio de cinco horas por día, durante cinco días. “Un lindo laburo”, en sus palabras. El jueves pasado le avisaron que un equipo de Coca venía a Córdoba a ver su trabajo. “Hicimos un mini video con el desafío hecho, y al día siguiente me llamaron y me dijeron que había ganado”.
De Argentina solo hubo 10 ganadores entre 40 mil participantes. “En toda la comitiva vamos a ser sólo 40 personas más la banda… es muy abuso”, dice el artista de la tapita.
Un lujazo. El viaje será al más alto nivel. El sábado pasado, Marcos ya tenía una habitación a su nombre en el Sheraton de Capital Federal; ayer lunes partieron hacia Ushuaia y este martes ya está rumbo a la Antártida, más precisamente a la base Carlini, donde tendrá lugar el concierto el 8 de diciembre. Ahí, obviamente, no hay hoteles: todos se van a hospedar en un crucero de la flota Oceanwide Expeditions, un operador con mucha experiencia en este tipo de viajes.
La banda también estará a bordo del barco a partir del viernes, y los ganadores tendrán un meet & greet, es decir, la posibilidad de saludar personalmente a los músicos.
En total el viaje dura 10 días, y los ganadores recibirán capacitaciones y charlas sobre la importancia del continente blanco para todo el planeta, sobre su flora y su fauna.
–¿Ya sabés qué le vas a preguntar a Metallica cuando los tengas al lado?
–¡No sé nada de inglés así que no le voy a preguntar nada! Tampoco sé cómo será el contacto más allá del saludo.
–¿Pensaste que podías ganar, tenías el pálpito?
–¡Nooo! Cuando me llegó el mensaje ni me acordaba qué era, lo había tirado por tirar. Encima leí en Taringa un post que decía que el concurso estaba arreglado, así que me olvidé. Y decí que el mensaje me llegó al celular con la notificación de Twitter que me habían elegido, porque si no ni me enteraba.
–¿Y en tu casa, con qué cara te miraron?
-Y… yo tengo dos hijos de 12 y 7. Mi mujer tiene entre alegría y bronca. Encima me voy en pleno final del colegio de los chicos… me parece que voy a llegar y me van a esperar con las valijas.
Gran experiencia
El capitán Aníbal Fernando Gallardo es el jefe de la base Carlini, donde se llevará a cabo el concierto de Metallica. “El lugar va a ser el helipuerto de la base Carlini. Esta zona está muy próxima a lo que es la isla 25 de mayo, en la caleta Potter, muy cerca del mar. El recital es al aire libre. Van a poner un domo grande donde estará la banda y dos o tres más pequeños donde estarán los equipos y el personal”, dijo el militar a El sábado agitado un programa radial de Mendoza.
“La base Carlini es administrada por la Dirección Nacional del Antártico, cuyas áreas han ido trabajando con personal de Coca Cola Zero para poder realizar este recital. Va a ser un recital acústico, ya se hicieron todos los estudios con respecto al impacto ambiental. En realidad no se va a escuchar ningún sonido porque el mismo será transmitido a través de auriculares Wi-Fi. Es decir que todos los que van a estar escuchando el recital lo van a hacer a través de los auriculares”. Todo el concierto se podrá disfrutar en Disfruta de videos nuevos de música, deportes y más | Coca-Cola TV, el día 8 de diciembre en horario a confirmar.

La lista final del show de MetallicA del 29.3
Master of Puppets +
One +
Enter Sandman -
Seek and Destroy +
Fade to Black +
Fuel +
Sad But True +
Nothing Else Matters -
For Whom the Bell Tolls +
The Unforgiven -
Creeping Death +
Battery +
Welcome Home (Sanitarium) +
…And Justice for All +
Whiskey in the Jar +/-
Ride the Lightning +
Blackened +
Cambiarìa Enter y Nothing xq ya sè como es la jugadita que hace James mostrando la pua y entonando los acordes de Enter Sandman
Salvo Whiskey lo mismo de siempre 
Les recomiendo esta página, se hacen una cuenta y agregan bandas y a cada dia les recomienda bandas similares a las que agregaron y asi conocen mas y mas bandas!
Last.fm - Escucha música gratis y mira videos en el catálogo musical más grande del planeta
Hetfield, Mustaine, Cliff y Ulrich si todavia estarian juntos, serian una banda de la reputisima madre 
En el setlist de Metallica del 29 de Marzo quedo afuera Orion.
Perdonalos Cliff, no saben lo que hacen.
Este fue el setlist en 1993:
- Enter Sandman 02:05
- Creeping Death 08:05
- Harvester of Sorrow 16:10
- Welcome Home (Sanitarium) 23:03
- Sad But True 30:20
- Of Wolf & Man 36:10
- The Unforgiven 42:05
- Justice Medley 49:25
- Bass Solo 1:01:00
- Guitar Solo 1:06:24
- The Four Horsemen 1:14:00
- For Whom the Bell Tolls 1:19:10
- Fade to Black (X2 sorry
) 1:24:31 and 1:31:45 - Master of Puppets 1:39:55
- Seek & Destroy Jason Vocal !! 1:43:42
- Whiplash 2:00:15
- So What 2:07:50
- Stone Cold Crazy 2:09:55
tambien sonaron, estos: Nothing Else Matters, Wherever I May Roam, Last Caress y One
y pensar que este fue el setlist en 1999, yo en esa época recién iba al secundario y ni conocía el metal
The Ecstasy of Gold l
(Ennio Morricone song)
Breadfan
(Budgie cover)
Master of Puppets
Of Wolf and Man
The Thing That Should Not Be
Fuel
The Memory Remains
Bleeding Me
Bass/Guitar Solos
(Jason Newsted & Kirk Hammett)
The Four Horsemen
For Whom the Bell Tolls
King Nothing
Wherever I May Roam
One
Fight Fire With Fire
Encore:
Nothing Else Matters
Sad but True
Creeping Death
Encore 2:
Die, Die My Darling
(Misfits cover)
Enter Sandman
Encore 3:
Battery
Todavia no vote para el 30!!! ![]()
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

muy buena banda che, me hizo acordar a behemot, me encanta el black
Descubriste la pólvora hijo de puta :lol: Es más vieja que internet explorer esa página, pasó de moda hace bastante.
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Me gusta, aunque tengo que estar predispuesto para eso, bah como cualquier estilo. No siempre uno tiene ganas de escuchar lo mismo.
Muy bueno el tema ese de Behemoth. Tiene cosas interesantes.
si, no puse el video oficial por que no tengo idea de como poner poiler y quizas a alguno le pueda parecer un poco fuerte
ya cerraron las votaciones che ![]()