a pata seran unas 30 cuadras mepa qe sale premetro jajajaja, sale desde capital, sobre fernandez de la cruz el premetro
lpm se me rompiò el auto y un amigo que iba a llevar a los hijos los cagò a pedo y me dejò tirado, no da caminar tanto con mi hijo 
me pa que lo veo por internet y fue
aca de laferrere salen micros, 25p ida y vuelta
Desde Liniers tenés que tomar el 28 o el 21 y bajar en la parada de General Paz y Chilavert (Hay una YPF ahí). En esa misma parada tomás el 143, que te deja en el Parque de la Ciudad.
AHORA CIUDAD DEL ROCK ahora Malón despues Carajo y cierra Rata Blanca ÚLTIMO ROUND | La Viola | TN.com.ar
estoy con la tele viendo a River y en internet viendo los shows, terrible malòn, me sorprendiò la cantidad de nenes chiquitos viendo a heavysaurios
tenìa muchas ganas de ir pero bueh ![]()
encima el Bobo contempomi cagò todo el tema de la H
Es un impresentable ese Contepomi
“Y salía Bebe Contempomi ahí re duro… eh tatatatá” :mrgreen:
Según el sitio oficial de Rock BA en Facebook, ayer fue la fecha con mayor convocatoria. Enhorabuena!!
no me gusto un carajo…

Cristian Castro, un tema me sono algo a Rata Blanca los demas no me gustaron para nada; y ni por casualidad metal es mas rock en si, saquen sus conclusiones

Ellos dicen 50.000, los de Vorterix 80.000. ¿Tanta gente?
PD. Que buen show ese de Carajo, lista corta y a la pera.

alguno escucho el cd nuevo de horcas?
Un clásico ya de los últimos años. Homenajeando al violero más grande que dio este ispa.

sisisi, zafa, lo tengo posteado en mi web pero todavia no lo vì en 320 kbps
No volvieron a la epoca de Eternos pero es mas thrashero que los ultimos dos
me pasas el link que no lo ubico?
ahi fue el link por MP ![]()