El Rincón Metalero (parte 1)

a pata seran unas 30 cuadras mepa qe sale premetro jajajaja, sale desde capital, sobre fernandez de la cruz el premetro

lpm se me rompiò el auto y un amigo que iba a llevar a los hijos los cagò a pedo y me dejò tirado, no da caminar tanto con mi hijo :stuck_out_tongue:

me pa que lo veo por internet y fue

aca de laferrere salen micros, 25p ida y vuelta

Desde Liniers tenés que tomar el 28 o el 21 y bajar en la parada de General Paz y Chilavert (Hay una YPF ahí). En esa misma parada tomás el 143, que te deja en el Parque de la Ciudad.

AHORA CIUDAD DEL ROCK ahora Malón despues Carajo y cierra Rata Blanca ÚLTIMO ROUND | La Viola | TN.com.ar

estoy con la tele viendo a River y en internet viendo los shows, terrible malòn, me sorprendiò la cantidad de nenes chiquitos viendo a heavysaurios

tenìa muchas ganas de ir pero bueh :frowning:

encima el Bobo contempomi cagò todo el tema de la H

//youtu.be/fKlbHFNJ1zU

Es un impresentable ese Contepomi

//youtu.be/yoAlEje8wPM

“Y salía Bebe Contempomi ahí re duro… eh tatatatá” :mrgreen:

Según el sitio oficial de Rock BA en Facebook, ayer fue la fecha con mayor convocatoria. Enhorabuena!!

no me gusto un carajo…

//youtu.be/n9AcG0glVu4

//youtu.be/2u1KRbRyBD4

Cristian Castro, un tema me sono algo a Rata Blanca los demas no me gustaron para nada; y ni por casualidad metal es mas rock en si, saquen sus conclusiones

//youtu.be/eReBbLCszMo

Ellos dicen 50.000, los de Vorterix 80.000. ¿Tanta gente?

PD. Que buen show ese de Carajo, lista corta y a la pera.

//youtu.be/tQNYHaSnCEk

//youtu.be/DS7VP4EBAB8

alguno escucho el cd nuevo de horcas?

Un clásico ya de los últimos años. Homenajeando al violero más grande que dio este ispa.

//youtu.be/SE1fSWQkQqY

sisisi, zafa, lo tengo posteado en mi web pero todavia no lo vì en 320 kbps

No volvieron a la epoca de Eternos pero es mas thrashero que los ultimos dos

me pasas el link que no lo ubico?

ahi fue el link por MP :wink: