El Rincón Metalero (parte 1)

“Amarath” le mando el culiau de Cristian JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

De Metallica yo recomiendo Ride The Lightning y …And Justice For All que son los 2 mejores discos para mi. Y de La Doncella Piece Of Mind de lo viejo aunque todos los discos del 2000 para acá me gustan muchísimo.

Vamos con mas recomendaciones:

estas son de Heavy Metal clásico

Power metal

Thrash Metal:

PanterA infaltable!

este cuando tenes ganas de cagar a trompadas a alguien o descargarte!

//youtu.be/U_GBSs8UUTY

a todo esto como se hace para nombrar a alguien sin necesidad de citarlo?

jajaj como rompen las bolas con Orion !!!

Para mi que esa lista està entongada y no sè si es tan asi que podemos elegir, tan solo ver las listas de toda la gira no hay muchos cambios

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Te faltaron bandas pilares che

Power Metal

Rhapsody symphony of enchanted lands

Blind Guardian - Nightfall in Middle-earth

//youtu.be/hMcBOvOuhoY

Thrash - Groove

//youtu.be/uNMEbaQtMR8

//youtu.be/U__Yo4Tr2k4

//youtu.be/g6WJ9Lok9NA

si, ya sabia pero no iba a terminar mas sino jejeje es tan amplio el metal!

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

:lol:

Me agarrò el bajon en este dia y me puse a escuchar 2 temitas que tienen a una persona muy especial para mi como destinataria

//youtu.be/bOUjVrzoxKU

//youtu.be/ENsSfEVUWQI

:cry:

chicos, me estan abrumando! calmense :lol:

sabbath invento el genero. pero metallica lo perfecciono como ninguna banda. esto es como v8 q invento el metal de aca, pero hermetica lo llevo a un nivel unico.

Metallica … todavia no caigo que voy a volver a verlos :’)

Viendo tantas minas en la calle que andan con remeritas de AC-DC, ramones, kiss y demas, deberìa aprender de estas

//youtu.be/_jud_SnKTlY

ey ey ey! los misfits son nuestros :twisted:

//youtu.be/DatJ5aLMU_M

hacia muchisimo que no escuchaba este tema

//youtu.be/qHyN51mOIl4

necesitaba compartir mi alegría!!! por esto no voy a MetallicA

bien ahi leo !!!

che alguno va a ver a malon, carajo, heavysaurios(?) y rata blanda en ciudad del rock ???

como llego desde boliniers, ramos o moron en bondi ?

desde liniers el 21 0 28 hasta fernandez de la cruz y de ahi a pata o algun otro bondi sobre fernandez de la cruz, en laferrere salen micros, estoy intentando mandarme en alguno jaja

che y cuantas cuadras son a pata ??

el premetro de donde mierda sale ??