“Amarath” le mando el culiau de Cristian JAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

“Amarath” le mando el culiau de Cristian JAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

De Metallica yo recomiendo Ride The Lightning y …And Justice For All que son los 2 mejores discos para mi. Y de La Doncella Piece Of Mind de lo viejo aunque todos los discos del 2000 para acá me gustan muchísimo.
Vamos con mas recomendaciones:
estas son de Heavy Metal clásico
Power metal
Thrash Metal:
PanterA infaltable!
este cuando tenes ganas de cagar a trompadas a alguien o descargarte!
a todo esto como se hace para nombrar a alguien sin necesidad de citarlo?
jajaj como rompen las bolas con Orion !!!
Para mi que esa lista està entongada y no sè si es tan asi que podemos elegir, tan solo ver las listas de toda la gira no hay muchos cambios
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Te faltaron bandas pilares che
Power Metal
Rhapsody symphony of enchanted lands
Blind Guardian - Nightfall in Middle-earth
Thrash - Groove
si, ya sabia pero no iba a terminar mas sino jejeje es tan amplio el metal!

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

:lol:
Me agarrò el bajon en este dia y me puse a escuchar 2 temitas que tienen a una persona muy especial para mi como destinataria
![]()
chicos, me estan abrumando! calmense :lol:
sabbath invento el genero. pero metallica lo perfecciono como ninguna banda. esto es como v8 q invento el metal de aca, pero hermetica lo llevo a un nivel unico.
Metallica … todavia no caigo que voy a volver a verlos :’)
Viendo tantas minas en la calle que andan con remeritas de AC-DC, ramones, kiss y demas, deberìa aprender de estas

ey ey ey! los misfits son nuestros :twisted:

hacia muchisimo que no escuchaba este tema
necesitaba compartir mi alegría!!! por esto no voy a MetallicA

bien ahi leo !!!
che alguno va a ver a malon, carajo, heavysaurios(?) y rata blanda en ciudad del rock ???
como llego desde boliniers, ramos o moron en bondi ?
desde liniers el 21 0 28 hasta fernandez de la cruz y de ahi a pata o algun otro bondi sobre fernandez de la cruz, en laferrere salen micros, estoy intentando mandarme en alguno jaja
che y cuantas cuadras son a pata ??
el premetro de donde mierda sale ??