El Rincón Metalero (parte 1)

jajaja a lo que voy es que si consideras que “La Maldición Continua del 2010” esta bueno los 3 ó 4 primeros discos deberia poder catalogarse que tambien son buenos por que a toda la gente del palo le gusta lo viejo de Horcas.

hola… me vienen pasando varios discos de bandas de metal y me copa , asi que capaz me ven por aca(?)

Mirala a Clara, te tenia mas punk, ¿que bandas andas escuchando?

bueno che, no estamos tan alejados ajaja… nada, un loco me esta queriendo instruir en el metal y la verdad que me copa bastante, asi que voy a venir aca mas seguido, y les voy a chupar la sangre(?) jajajaja

Un dia como hoy hace 44 años salía el cd Black Sabbath - Black Sabbath lo que llamamos el cd Heavy Metal . Ese día el mundo se estremeció, posteriormente admiró ese oscuro y tenebroso sonido

//youtu.be/Hh4DDm-43pE

Clara, te recomiendo estos discos para que vayas entrando en el mundo del metal :wink:

//youtu.be/amCKVBnwPAo

//youtu.be/SnJyPNktc3w

//youtu.be/_TtLbK6Oepw

//youtu.be/1YjOQy0LydY

//youtu.be/4o7FNqtOkdg

Nada como poner Black Sabbath y escuchar el tema homónimo. Que belleza por favor, oscura belleza.

//youtu.be/ogj03s3Siwk

//youtu.be/6ZiGSgG36oI

//youtu.be/_ysPUL4NDVU

lastima que este esta sin subtitulos por ahora:

//youtu.be/KwdcFVsmYtU

Bienvenida a este mundo entonces !!!

Tenès mil ramas en el metal, mucha variedad de bandas para elegir

esta pagina te puede ayudar a decidir

[b]Map of Metal[/b]

y sos bienvenida a mi web si querès bajar algo :wink: mi firma te redirecciona

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; toma nota muy seriamente estas recomendaciones, a [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION]; le funciono con Amon “Amarath” :mrgreen:

//youtu.be/_66bgBHV2Hs

muy ilustrativo lo de cristian castro(?) che loco, gracias por la buena onda :3 ! ahora me pongo a escuchar las cosas que me pasaron, asi voy “entrabdo en el mundo del metal”(?) jajaja

*por ahora escuche -the number of the beast- y -british steel- y me gusto mas judas. vamos a seguir a ver que pasa(?)

escucha hermetica clari c:

Mi Top 3 Internacional

Iron Maiden - Los vi 7 veces
Metallica - Los vi 3
Megadeth - Los vi 3

Mi Top 3 Nacional y Popular (?)

Hermetica - No los pude ver nunca :frowning:
Almafuerte - Los vi 4
Malon - Los vi 2

Podemos armar un top 5/10 de las bandas por generos asi vamos recomendando

Si Clarita te tiene que quedar bien clarita que si no te gusta Hermetica la casa se reserva el derecho de admisión :mrgreen:

METALLICA, maiden y sabbath. ese es el orden. lo q logro metallica no lo logro nadie. sin dudas ES LA MAS GRANDE.

Eso, si no le gusta este tema puede subirse arriba de una tortuga e irse bien despacito a la puta que lo pario. :mrgreen:

//youtu.be/fKlbHFNJ1zU

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Que gran banda Metallica pero los primeros 4 discos, con buenos temas despues pero sin igualarlo.
Ahora que recuerdo tengo que votar mi lista de temas para La Plata je.

Los banco a full eh, pero la banda más grande de metal fue, es y será BLACK SABBATH.

Escucha este tema clari

[video=youtube_share;2BWb8TBi9sQ]- YouTube

y despues este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[video=youtube_share;4BTKk9fSNEg]Malon - 10 - Fabula Del Avestruz Y El Jabali - YouTube

“Paranoid” de Black Sabbath.
“Master Of Puppets” de Metallica.

Chau.

Rust in Peace (Megadeth) , Somewhere in Time (Iron Maiden) y Heaven n’ Hell (Black Sabbath)

Y nada mass

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Seguido de Maiden.

que dia vas ? votà Blackened !!!