Opino exactamente igual. Me parece una re banda Carajo y es la que mejor suena en el genero hoy por hoy. El homónimo de ellos me parece de lo mejor de la década pasada y junto con Detonador de Sueños de La Renga son los 2 discos que me hacen acordar la mierda que se vivió a finales del 2001/2002.
Es cierto, en el escenario demuestran que tienen mucha polenta, una banda poderosa pero como no me cabe esa musica, en el Pepsi Music del 2004 ó 2005 (cuando grabo el dvd Megadeth) termine revoleandoles la manzana que me comi debajo del camion de la Rock And Pop :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
No hagas la “Gran Teo” que el día del superclasico toca Metallica y no el colorado.
pensè que iban a meter a Horca$ ya que sacaron nuevo disco
BTW Carajo es buena banda para ver en vivo
Cuando fui en el 2010 toco el culeado de Leon Gieco…
Ya ni me acordaba que había estado Gieco (con D-Mente si no me equivoco). Que manera de birrear ese día.
Jeriko papa …
che leonel Amber sigue online ??
habia otro foro de metallica latinoamerica algo asi pero no lo encuentro, tenes idea que onda?
Así es Argentina-Amber.com.ar o buscalo en el Facebook al grupo como Argentina amber
¿De donde salen los micros che? :mrgreen:

alguien sabe de algun micro que salga de zona oeste o capital hasta la plata ida y vuelta? algo asi como para ir tomando algo durante el camino haciendo la previa jaja
que dia vas??
de donde sos ??
en padua y libertad estàn armando combis por 150 p
De pie señores, hace 20 años salia a calle este discazo!!!
Un metalero que se precie de tal, no puede no gustarle este disco.

Hermetica fue, es y será lo más grande que dio el metal de este país.
Ricardo ROCÍO???
Solo escuche un cd de Horcas y ya me lo se de memoria, es hora de meterme un poco mas en esta banda.
escucha este:
Lo que tenès que escuchar
Oid mortales, vence, eternos
Hace un rato volviendo a casa pasè por una casa cualquiera y estaba sonando un tema de ese discazo de la H, que groso loco, pensar que pasò tanto tiempo y todas las letras reflejan lo mismo que en esa epoca
Tengo bastante presente todos los temas de Horcas hasta “Demencial”, no se por que no los segui mas pero bueno, si te gusta ese disco quiere decir que tenes bastante presente los primeros discos ¿no? :twisted:
Eso es sarcasmo maestro? :lol: