El Rincón Metalero (parte 1)

El Endorama? Horrible, no sé qué quisieron inventar. Seré yo que soy muy de la vieja guardia, pero ese disco no tienen nada que ver con el Kreator original.

Estaba viendo el setlist de Metallica en Quito: se están quedando fuera The Four Horsemen, Fight Fire with Fire y están entrando Sad But True (!!), The unforgiven, Nothing Else Matters. No quiero vivir más jaja.

Dejo a Nocturnus, Death Metal progresivo.

//youtu.be/RqkSdq9eOSc

//youtu.be/DPcqZNPQUeM

amo a Tool, pagarìa lo que sea por verlos alguna vez en mi vida, ya vi a todos los que quise, ojalà vengan :frowning:

Así TIENE que abrir el sábado.

//youtu.be/cDD71348ELk

Así TIENE que abrir el domingo.

//youtu.be/3w1D3eXMFEM

loco me estoy gastando la vida en entradas:

Metallica: 540p
Metallica: 570p
Megadeth: 400p
Malon: 140p

Total: 1650p

creo que ya me estoy yendo al carajo, que este año no venga nadie mas por favor!!!

a malòn lo veo gratis el domingo 16 en parque roca, ya estàn empachados esos tipos, estàn robando con el tema de la vuelta, que saquen el nuevo disco y listo

//youtu.be/8e2fJfiddx4

//youtu.be/Hk2AOA4mdKM

//youtu.be/T0uO_hXhdG0

Metallica rendira tributo a Ronnie James Dio haciendo Medley al estilo Mercyful Fate: “Ronnie Rising Medley (Featuring A Light In The Black, Tarot Woman, Stargazer, Kill The King)” el cual sera incluido en un album tributo “This Is Your Life” junto a otros grandes artistas de la talla de Doro, Scorpions, Motorhead, Anthrax, etc.

El dinero que se recolecte irá en beneficio de la Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fundation (diocancerfund.org).

Tracklist:

1. “Neon Knights” - Anthrax*
  2. “The Last In Line” - Tenacious D*
  3. “The Mob Rules” - Adrenaline Mob
  4. “Rainbow In The Dark” - Corey Taylor, Roy Mayorga, Satchel, Christian Martucci, Jason Christopher*
  5. “Straight Through The Heart” - Halestorm*
  6. “Starstruck” - Motörhead with Biff Byford*
  7. “The Temple Of The King” - Scorpions*
  8. “Egypt (The Chains Are On)” - Doro
  9. “Holy Diver” - Killswitch Engage
  10. “Catch The Rainbow” - Glenn Hughes, Simon Wright, Craig Goldy, Rudy Sarzo, Scott Warren*
  11. “I” - Oni Logan, Jimmy Bain, Rowan Robertson, Brian Tichy*
  12. “Man On The Silver Mountain” - Rob Halford, Vinny Appice, Doug Aldrich, Jeff Pilson, Scott Warren*
  13. “Ronnie Rising Medley (Featuring A Light In The Black, Tarot Woman, Stargazer, Kill The King)” - Metallica*
  14. “This Is Your Life” - Dio
  • Previously unreleased
http://consequenceofsound.net/2014/02/ronnie-james-dio-honored-with-new-tribute-album-featuring-metallica-motorhead-and-more/

La versiòn de Doro es espectacular, algunos ya fueron editados hace tiempo

//youtu.be/XB8vPFektzg

pd: que buena banda divine heresy yo tenia el cd del disco bleed the filth, un discazo, lastima que lo perdi junto con el de strapping young lad

A mi me va esta apertura

//youtu.be/6HCA-VnCWPA

sacaron un tema como adelanto del nuevo cd, asi que espero que para mitad de año lo saquen

//youtu.be/gyFuimb0wD4

//youtu.be/s-AMAIUBBhU

como me rompia la cabeza de chico con chimaira, una de las primeras con las que empece junto con diying y devil drive

che se rumorea que De La Tierra serà soporte de 'Tallica

el disquito no està mal, espero no hagan temas de Mana y de los Cadillacs :stuck_out_tongue:

52 pirulos…

//youtu.be/W0k7eTxyn58

Metallica con teloneros de lujo | Rock and Pop

¿Carajo? ¿No habia algo mas interesante? Bueno por lo menos voy a poder ir tranquilo a mirar el superclasico a algun barcito!

El Superclásico?? Jajaja, no me había dado cuenta. El último River - Boca se jugó durante el recital de Horcas y Megadeth (Black Sabbath tocó más tarde).

Si, el ultimo superclasico fue el mismo día, me lo perdi porque estaba en el estadio viendo a Horca$ y a Megadeth, no como [MENTION=35307]luca[/MENTION]; que por andar con una minita y buscar un bar para mirar el partido se la magia del unico colorado que trae buena suerte :mrgreen:

¿Carajo?, ¿Que sigue?, ¿El otro yo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uh no me hagas acordar. Encima una bostera y encima perdimos :twisted:
Vi los últimos 3 temas así que ahora en Mayo sale revancha del redhead, igual seguramente vaya con esta misma mina :mrgreen:

Carajo suena de puta madre! y es un bandon quieran o no