El Rincón Metalero (parte 1)

lo mismo dije O’Connor con guitarra Wtf

con respecto a Kreator, me suenan muy cavernicola los primeros 2 cds despues fueron mejorando… hasta ser el pedazo de banda thrash que son hoy por hoy!

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

eso fue lo que no me dio muchas ganas de ir, prefiero ir a ver Amon Amarth, a los Tallica los vi en el 2010

Claudio tocaba la guitarra pero no en sus bandas (en Mark I no se), en el recital que dieron en vorterix en diciembre pasado yo estaba ahi y mientras el Tano Romano le hablaba a la gente, el salio a joderlo con una guitarra atras jaja y despues dijo que el tocaba la guitarra pero que lo escucho al Tano y dejo…

cuando hicieron el acustico???

folk argentino:

//youtu.be/Iu_yDwma1So

//youtu.be/qapoCIwA0yo

muy buenas bandas las 2

//youtu.be/GcW7rQoCnJg

nono, una semana despues en el recital posta

Los primeros discos de Kreator son magníficos, después del Coma of Souls se fueron a la mierda. De las tres grandes bandas thrashers de Alemania, solo Destruction se mantuvo thrasher toda la vida, Kreator y Sodom entraron en etapas de experimentación que dejaron discos espantosos. Hoy están tratando de volver a las raíces.

Dejo algo de Poison, banda alemana de black de culto.

//youtu.be/hEuQfc7Dzeg

Lo nuevo de don Zakk Wylde en BLS

//youtu.be/OFO3yufVCN0

Nunca me voy a cansar de escucharlo …

//youtu.be/cU5rvBtjsLY

Paul baloff era un animal que vivió este estilo en todo su esplendor! El primero de Exodus es uno de los mejores cinco discos de thrash de la historia! The legacy de Testamente es supremo! Ojalá tengas la posibilidad de verlos alguna vez en vivo como la tuve yo. Descomunales,bestias, animales! Una aplanadora que te pasa por arriba. Con respecto a los primeros tres de kreator. Supongo que te referís al endoses pain (experimentación de thrash contundente), el pleasure to kill que es una joya del género y devastador y el extreme agression que es partidor de culos. Te agregaría en esa lista de escucha obligatoria al terrible certainty y al coma of soul que cierran una etapa thrash contundente, directa y que son una patada a la mandíbula! Después kreator pedorreo a lo metálica con el endorama y el outcast y hoy hacen death metal melódico desde el hordes of terror. Siguen siendo recomendables, obviamente, pero perdieron la esencia thrash que, en el metal alemán siguen conservando Sodom, Destruction y tankard, estos últimos cuando no están escanciados.

Como dije en su momento, mientras más cercano al harcord (cavernícola :twisted:) más me gusta. Salvo que puedan crear melodías a medio tiempo como Metallica, cosa que no pueden hacer, entonces, dos, tres acordes, palo y a la bolsa.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Gracias por la recomendación, Millo. Igual, una aclaración, el tercero de Kreator no es Extreme Aggression (1989) sino que es el cuarto, el tercero es Terrible Certainty (1987). Pero lo voy a bajar.

con respecto a los cds los primeros 2 que no me gustan como suenan, en vivo son descomunales!

Extreme Agression es el disco de KreatoR

//youtu.be/bLPcEzisQ0M

Vale la aclaración, claro que si. Igualmente como te digo, los 5 primeros discos hasta el coma of… Son terribles. Igualmente pegarle una escuchada a los tres primeros de Sodom que son bestiales y a todo, pero todo destruction comenzando por el Mad butcher. Una vez que estés emparentado con este sonido te me vas un paso más allá y TODO PERO TODO Coroner, todo MEKONG delta, todo sadus, todo watchtower y todo unleashed power… Ahí vas a ver lo que es el thrash técnico con cambios de ritmo radicales, solos complejos de bajo, armonías fuera de contexto, virtuosismo en extremo, temas con dos solos. aaaaaaahhhhhh y todo anihilator.

Che cuales eran los puntos de venta para Metallica alguno los tiene a mano? Dónde era que no corría el service garch?

:lol:
Finalmente lo hizo: escucha la primera canción metalera de Cristian Castro, “Purgatorio”

Hace algunos meses reporteamos que Cristian Castro, quien aparece hoy por hoy como el ajonjolí de todos los moles en el ámbito musical de las redes sociales, iba a dar un vuelco excepcional, emocionante, único: de ser el romántico cantante de “Azul” y “Volver A Amar”, el hijo de “La Vero” se iba a dedicar de ahora en adelante a los asuntos del metal. Tal cual.

Y si ya les empezó a hacer agua morbosa a la boca, el siguiente dato es todavía más revelador: Cristian ha contratado a David Bottrill, productor de Tool, Placebo, Muse y Smashing Pumpkins para lograr su muy degenerado cometido, en lo que será un disco solista que saldrá el próximo 25 de febrero.

La banda con la que sacará el material se llama La Esfinge, y tiene el acompañamiento de otro prócer del metal mundial - “El Vampiro” de ese madrazo telúrico de distorsiones llamado Jaguares.

Escuchalo aqui, no te lo pierdas –>
Finalmente lo hizo: escucha la primera canción metalera de Cristian Castro, “Purgatorio” | NOISEY

hay que admitir que no esta para atras como me imaginaba, es metal/gothic/rock/progresivo

solo que hay que imaginarse que es otro el que canta jjajaja

//youtu.be/3dJf2aU2onM

pero me quedo mucho antes con Tool

//youtu.be/UZuSnl63wSg

El tema nunca explota, la voz nunca rompe, muy gosth, me aburre. En el final me hace pensar en azul

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese es el video oficial? Nunca lo había visto, que lindo pedo tienen en la cabeza los mostros estos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si, es un video oficial varios miembros de tool hacen o hicieron cine asi que sus videos son una obra maestra

//youtu.be/KZxF8Se9bz4

//youtu.be/PHkdR41H8Uk

//youtu.be/JTOGIW_UE4w

//youtu.be/uA05w-2d95A

el tortugas open mall, no vayas a defensores de belgrano como hice yo que me caguè de calor y estaba cerrado

Que opinan de Endorama de Kreator ???