Tokyo Hotel la banda más grosa del siglo.
vos queres que yo me quede tirado en la ruta no? :lol: :lol: :lol:
para el que no consiguio entradas para metallica aca hay un grupo en facebook donde hay gente que vende, fijense
Estoy pensando seriamente en sacar entradas para ver Malón hoy, y no preocuparme por el partido. Que nervioso me pongo DIOS SANTO!
estreno mundial del nuevo video clip de Amon Amarth, la verdad que se va al carajo!!!
anda a ver malon de una!!!
yo tengo que laburar y me quiero re matar
excelente el ultimo de amon amarth. 10 puntos! Partidor de culos total!
que banda que no me termina de cerrar, al escuchar 4 temas de cualquier disco me aburren, serà la voz o lo monotono que se me hace
El domingo 16 de febrero el gobierno de la ciudad organiza Rock Ba tendra su primer fecha metalera libre y gratuita
17.00hs :Heavysaurios
17.40 hs : Malon
18.10hs : Coverheads
18.30hs: Carajo
19.40hs:- Rata Blanca.
Ciudad Rock (Pque Roca (ex Interama): Av. Fernández De la Cruz 4000 y y Av. Escalada ).
Colectivos : 91 – 101 – 114 – 115 – 143 - 150 - 86-21-28
Totalmente cierto, eso me recuerda a una letra de Logos.
Hoy los valores Tergiversados
Confunden todo Lo que encuentran a su paso
Y te condenan Porque la esencia
De lo que sos No lo refleja tu apariencia.
Prototipos de la moral
Transgresores de su propia ley
Si no estás de su lado serás
Condenado por ellos y la sociedad.

Metallica>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Megadeth
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Que orgasmico levantarte y encontrarte con esto :'D

Ahora si sale como loco, igual espero conseguir algo para el saturday.
¿Donde las venden? ¿Ticketek? Esta vez no pienso dormir!!!
Che recién me percato que ese 30 jugamos con la mierda… osea otra vez a perdérselo 
Para el primer recital de Metallica esta quedando afuera Orion (yo diria que ya es definitivo) y metieron 4 temas del album negro. Yo los veo y… pobrecitos.
Ya compre la entrada y voy a ir armando mi lista, despues la comparto. :mrgreen:
la 2da lista arrancò con todo pero…los boludos otra vez empezaron a votar los mismos fucking temas
Ya esta. Vote todo master of puppets y todo ride the lightning.
Escuché los albums debut de Exodus y Testament y el tercero de Kreator. Aprobados los tres.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Dos comentarios con respecto a la joyita que compartió Leonel:
1º Ricardo al comienzo está medio afeminado. (otro tecito por favor…)
2º ¿O’Connor tocando un instrumento? ¿era algo común en la banda? ¿era él?