El Rincón Metalero (parte 1)

alguien de bs as va a ver a megadeth a cordoba? tengo ganas de ir para alla en micro, si alguien sabe algo que chiflee :mrgreen:

Anda en el 12 para Cordoba, no seas cagón!!! :mrgreen:

Escuché el primer álbum de Sepultura para ver si me gustaba. Y no pasó, no hay caso, che.

escuchà Root o Arise

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

aah venia a decir que las entradas de metallica estàn oficialmente AGOTADAS, quedarìa un remanente en la pagina que a veces aparecen disponibles

escuchá estos:

//youtu.be/_drHxvNpjQQ

//youtu.be/DLJEDMIeqB8

//youtu.be/4lqa4tsg8rY

Lo primero que escuche de Sepultura fue Arise y no esta mal que no te guste del todo, a mi me pasa algo similar, los vi un par de veces, escuche algo de sus discos pero al 5to tema ando con ganas de cambiarlo. El otro día en el recital de Serpentor me paso lo mismo, me gusta escucharlo, verlos pero que se yo, prefiero otra cosa.

Igual este tema la rompe!!!

//youtu.be/xORjc2GoTcE

a mi tampoco me cierra Sep pero son gustos, yo soy mas del heavy ochentoso pero pasè por todos los generos, lo que no aguanto es el true black metal y todos sus derivados

mi podio es para

1. Heavy
  2. Thrash
  3. Power de la primera epoca (helloween, angra, rhapsody hasta el 4to disco)

Todos los discos de Sepultura hasta el Chaos A.D. son geniales, obviamente existe una evolución desde el Morbid Reality pero no deja de ser un muy buen disco de thrash-death.

Ya que estamos (?) dejo algo de Bulldozer, los mejores thrashers italianos junto a Necrodeath, ambas bandas con detalles de black.

//youtu.be/p20w_I-mNyI

//youtu.be/LsXvdWF4vP8

yo escucho de todo hoy en día, desde tool a cannibal corpse, todas esas ramas que nombras, menos el black true, lo que si soporto y me gusta es Dimmu Borgir, Satyricon la etapa industrial-black esta bueno se puede escuchar tranquilo

//youtu.be/APQ2qD4J8NM

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

si te gusta KreatoR te tiene que gustar esta banda;

//youtu.be/awCa4NGxTIA

Gracias por las respuestas.

A mí lo que me tira atrás de Sepultura es la batería (si es que se le puede llamar así, ya que me da la impresión de que le están pegando a unos barriles de petróleo). Tal como me sucede con Metallica desde los 2000.

Y las voces monstruosas, por así decirlo, tampoco son lo mío, prefiero algo tirando al de Anthrax (espero que se escriba así). Sin embargo, los dos primeros álbumes de Kreator me gustaron, pero en este caso la música se inclina para el harcord, como pasa con los tres primeros de Slayer, y eso hace que me guste.

Por eso mismo con Sepultura apunté al primer álbum, porque la cadencia de bandas como Slayer y Kreator, en los 80 era diferente a la de la década posterior, pero no tiene ese toque harcord que sí tienen éstas.

Se agotaron nomas para Metallica?
Me cago en mi colgadez, si alguno sabe algo o se pone a la venta algún remanente que chifle por acá. Espero conseguir algo la puta madre, y sino voy igual.

Somos dos :confused: si se de algo te chiflo ó chiflá!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Habria que entrar en el thread de musica electronica y armar quilombo! :mrgreen:

¿A alguno le gusta Nuno Bettencourt? Me hace acordar a Paul Gilbert pero sin lo cuadrado.

como no puedo dejar links de descargas aviso que en mi pagina postee la pelicula de Metallica ripeada del BlueRay

Saludos

nunca me gusto metalica,los unicos tema buenos que escuche y me gustaron fueron enter sandman y master of puppet( pero prefiero la version de trivium ).

//youtu.be/UvQvFz8lw4U

que 12?

Nueva fecha de metallica

Si nos avisamos!

Parece que se agrega el domingo igual.

EL Renault 12!!!