El Rincón Metalero (parte 1)

Richie Faulkner: “Yup! We’ll all be on the Simpsons this Sunday on Fox.”

//youtu.be/ndZiQWiwitM

Dame un cuchillo, no hay un cuchillo?

Nunca falla!!!

Como va al frente esto!

//youtu.be/01WMGSjhQP4

Terrible el recital de Metralla anoche, la lista de temas pudo haber estado mejor pero igual la rompieron!!!

habra campo todavia para megadeth?

Si no me equivoco tocan el 1 de mayo, no te preocupes Ferpu que por ahora debe haber. Espero que sea asi por que yo tampoco la compre aún, ni la de Metallica, como vengo durmiendo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Cuenta Tommy que esta foto fue su idea, incluso la tomo él, quiso reproducir una del disco Beneath The Remains de Sepultura para ello Ana Mourin le presto su piloto de cuero a O’Connor y Tommy hizo lo mismo con el Tano Romano, cuenta tambien que fue dificil convencerlos por que sobre todo a Ricardo no le gusta (hasta el día de hoy) sacarse fotos grupales.

Beneath The Remains - Sepultura

//youtu.be/dlo-A6KvJ7c

No puedo parar de escuchar este tema.

Conozco personalmente a la banda y si, es buena, tiene una onda a la primer epoca de Megadeth, una vuelta hicieron un recital en Mitos Argentinos de San Telmo, hicimos tanto pogo que nos terminaron echando, el dueño del bar corto al 5to tema :mrgreen:

La puta madre que buen disco. Que impresionante banda, mejor dicho.

//youtu.be/AGlG4sgbDSg

:lol:

Muchachos para Metallica quedan menos de 3000 entradas y aparentemente se agregaría una segunda fecha.
Me hiper colgué con esto no pensé que iban a tan buen ritmo, mañana tengo que activar si o si!

el viernes me fui hasta defensores de belgrano desde plaza de mayo, 3 hrs me escapè del laburo y resulta que NO habia ventanillas habilitadas, tuve que ir a sacarlas en groove donde me cobraron service charge

quedaban plateas de 500 pesos y populares

aparentemente se rumorea que hay una 2da fecha

Uhhhh estoy igual que vos, ¿quedan entradas para el campo? :confused:

Creo, creo eh que los campos están agotados. Ya a estas alturas espero conseguir algo, no importa que. Tenía pensado pegar una platea pero si consigo popu me mando a esa. Para Sabbath hice así y entre al campo como pancho por su casa.

hoy no queda otra que ir a comprar para el colorado :mrgreen:, y estoy pensando seriamente si irme a cordoba en caravana o no jajaja

tengo en mis manos la entrada para megadeth, no puedo creer que en el lapso de un mes voy a ver a metallica y a megadeth :smiley:

Recuerdo que me compre el cd original “Radio Olmos” por Hermetica, es mas, por ahi anda jajaja