El Rincón Metalero (parte 1)

Mi primera lista ya que comprè 2 entradas

Fight Fire With Fire
Blackened
One
No Leaf Clover
Whiplash
St. Anger
Battery
The Memory Remains
Astronomy
The Day That Never Comes
Ride the Lightning
Damage, Inc.
…And Justice for All
Bleeding Me
Until It Sleeps
Turn the Page
Hate Train

Como no esta Wherever I May Roam, en la lista general no la vi.

Yo no puedo entender la clase de deficientes que votan. Enter Sandman, One, Master Of Puppets, Nothing Else Matters, Seek & Destroy los tocan SIEMPRE y son lo que más votos tienen.
Vota Motorbreath, The Frayed Ends Of Sanity, Disposable Heroes, Fight Fire With Fire, Orion. A este ritmo van a terminar haciendo lo mismo de siempre y la concha de Arano

one tiene que estar si o si man, master of muppets tambien :stuck_out_tongue:

"napster, napster, napster of puppets "

y no son deficientes, muchos de la lista que va ganando son votos de gente que escucha el metallica post black album, por eso aparecen temas como unforgiven, nothing else matters etc

De el Black Album para acá (no incluye), no deberia haber ningun tema, menos de Death Magnetic, desde el '83 hasta los '90 seria ideal.

//youtu.be/e_FGYs1EQNs

Uuhh ¿ya estan a la venta las entradas para Mierdallica? jajaja que colgado!

Basta de los temas del album negro, es una bosta! Dificil elegir una lista pero seguro que de los 4 primeros discos no salgo.

Este 24 y 31 respectivamente se va a emitir la entrevista anual de Casella con el Tio Ricky. YA me estoy riendo.

la fui a ver al cine, al imax, como sono esa peli!!! la historia de fondo al repedo y la terminaro asi nomas, peor lo increible fue el recital

Terrible. La historia no estuvo mal, aunque quedo inconclusa, para mi faltaron un par de temas pero increible igual como sonó.

de donde saco 5 gambas la concha de mi tia

Si, a las 22hs

//youtu.be/7fAGq1gwwSA

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

¿Que hace Enter Sadman, Sad But True, The Unforgiven y Nothing Else Matters en la lista Argentina para Mierdallica?

Dejan afuera Orion, The Four Horsemen, ni hablar de Motorbreath y Lepper Messiah que andan perdidos en la mitad de la tabla.

Yo los veo y… pobrecitos!!!

hoy fui a retirar mis entradas al teatro opera, habia 2 cuadras de cola mas el insoportable calor que desistì y voy una semana antes del show

Hoy cumple 68 el enorme Lemmy por muchos más y ojalá el año que viene lo tengamos de vuelta.

//youtu.be/XUJ0IYZKLvE

Ayer Lars Ulrich cumplió medio siglo!!

//youtu.be/nBtS1KQYmnI

Y hace dos dias nomas cumplio un año mas en la historia de Maiden … si 38 años de GLORIA

subir imagenes

Osvaldito y Castro en su primer visita a Cordoba como Horcas.

Muy bueno el recital de Almafuerte anoche, lo malo fue el calor que hizo, mamita querida, faltaba que te caiga agua en la cabeza para sentirte en Cemento.

Ya tengo mi entrada para Metallica ahhhh!!! estoy muy feliz :smiley: