El Rincón Metalero (parte 1)

Toca Whiplash que me vuelvo loco!

la votacion hasta el momento viene “tranqui” habrà que esperar hasta el viernes que comienza la venta para la gente comun :stuck_out_tongue: y no para los que por ejemplo tienen la tarjeta ddel frances que capaz van a ir con el solo hecho de decir “yo estuve” como fue cuando vino roger waters

con que toquen the four horseman yo soy feliz

Scott Ian Writing new @Anthrax. #PicassoCharlie

T-H-R-A-S-H

//youtu.be/wOJQ8JGMd4M

//youtu.be/mntASTlcbOE

Por que carajo votan Fixxxer? Poneme Sanitarium la puta que lo pario

Metralla es lo mas cercano al Horcas original, ahi estaremos haciendole el aguante al metal pesado nacional.

de esas no conozco a Bestial y a la otra que no se entiende el nombre ajaj

Alguien me podria dar una mano y decirme como hacer para comprimir este dvd full que es doble y pasarlo a DVD5; ya probe con el DVDShhrink y me deja afuera el sonido, tambien probe con el DVD2one V2 y tampoco puedo, con este ultimo pude comprimir el último dvd de Judas Priest y Black Sabbath

//youtu.be/gVKfN2Rz8aM

yo lo tengo en 2 DVDs, es el que hizo el fans club italiano??

podès usar el Magic DVD Ripper, lo comprimis y podès elegir la capacidad la cual querès el resultado final.

Avisame si no lo encontràs que te lo paso

Saludos

Los verdaderos Incubus, violencia pura.

//youtu.be/AMY2pdmEnYA

//youtu.be/Fwgy-wT0blk

como no puedo poner links protegidos por copyright y para que los mods no se enojen solo aviso que en mi web colguè el audio oficial del show de metallica en la antartida, descargado del livemetallica

no es mi caso, quedate tranquilo, es la primera vez que emboco una preventa y con una tarjeta que tenga, siempre santander, macro, etc, al fin el usuario de ticketek y tener bbva me sirvio (y espero que mis amigos me garpen las entradas sino el rojo no lo cubro mas, ja)

Loco, viendo la votación de Metallica, hay que ser hijo de puta para votar a “Whiskey in the Jar” en lugar de “Orion”, “The Four Horsemen” y “Hit The Lights”, por ejemplo. Pero bien hijo de puta eh.

la gente quiere clasicos, la banda da a elegir todos sus temas para seleccionar y que votan ??? los mismos putos temas “enter sandman, sat but true, nothing else matters”

daaa, media pila, un battery, Damage inc està bien pero meter los clasicos que pasan en FM Hit como que no da, ojalà el viernes con el true metalero aparezcan en esa lista gemas de la epoca mas thrasher de 'tallica

//youtu.be/l7USiW1LQCU

Banda que me rompe la cabeza hace años, con este cantante como con las 2 etapas con Matt Barlow y una rapida participacion de Ripper Owens

//youtu.be/zuwW9IVwZ0U

Tienen esa mezcla entre el Heavy - Thrash y Power
Tuve la oportunidad de verlos en BsAs y eramos tan solo 300 personas como mucho

este año vuelven a sudamerica pero nos pasan de largo :frowning:

hoy salen a la venta para la gente “comun” nada de fansboys ni gente con tarjeta que ni conoce a la banda o solo los temas caretas que pasan en las radios

Punto de venta sin costo por servicio
Club Defensores de Belgrano: Comodoro Rivadavia 1450. De 10 a 18 hs.

Cierto que era hoy, re colgué!

Activan2.