El Rincón Metalero (parte 1)

Llevalo que no hay drama si no queres meterlo en algun pogo, eso si, llevalo sino siendo un “fanatico mal” te va a putear durante mucho tiempo! :mrgreen:

Sin saber nada de esta noticia, me acabo de enterar la fecha, estaba escuchando este disco, ¿sera una señal? (?)

//youtu.be/4yRpysQxRxE

Es oficial ya? Que no sea humo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Saladita la entrada, pero no quiero morir sin ver a metallica, aparte mi hermanito quiere ir si o si. Así que a ahorrar

Que precios. Que lo pario.

Hoy mismo empiezo ahorrar, y este verano no voy a ver a River a Mendoza

Con cuantas tapitas de Coca-Cola zero canjeo la entrada??

es Nothing Else Matters

//youtu.be/FibHMs0Dzh0

Al parecer la lista de tema va a ser elegida por el publico, ojala toquen The Frayed Ends Of Sanity, y espero q no toquen todos esos temas de mierda del Black Album y posteriores.

al parecer no, es asi , la lista la elijen quienes compren las entradas, te llega un mail con un codigo para ingresar a la pagina

Metallica Survey

acà vamos viendo lo mas votado hasta le momento

El Unico está habilitado para 60.000 en shows.

gracielaa!

Que toquen cualquiera de los 4 primeros discos, aunque personalmente me gustaria Lepper Messiah ó To Live is To Die.

//youtu.be/dbh-lE7Lm6o

batazo de baseball

Me encanta que este en segundo puesto “Orion”, un tema de la concha de su madre. Iría al recital solo para escuchar esa canción. Igual no creo que vaya. Paja que sea en La Plata y bastante salada la entrada. Ya los vi dos veces, así que en esta paso.

cuando llegue el momento te vas a querer matar, yo creo que voy a ir solo y mi hijo tendrà que hacer bien las cuentas para pagarse su entrada :stuck_out_tongue:

el viernes como sea sacarè plata para asegurarme un ticket

Naaa. Ni ganas aparte de ir a verlos. Ya el del 2010 me pareció medio choto el recital. No le llego a los talones al del 99

Mira donde esta Metal Militia hermano QUE LE PASA A ESTA GENTE?!

Y ni hablar de Damage Case.

Y Sanitarium igual está arafue me quiero volver chango, yo no gastaría un misero voto en One, Master Of Puppets, Enter Sandman, Creeping Death que los tocan SIEMPRE, ya que te dan esta posibilidad vota una rareza o temas que casi no suenan. Trapped Under Ice, Disposable Heroes, Escape, No Remorse, Orion esa es la papa.

es lo que los verdaderos fans de la M pedimos temas de los primeros 4 cds thrashers!