Llevalo que no hay drama si no queres meterlo en algun pogo, eso si, llevalo sino siendo un “fanatico mal” te va a putear durante mucho tiempo! :mrgreen:
Sin saber nada de esta noticia, me acabo de enterar la fecha, estaba escuchando este disco, ¿sera una señal? (?)
Al parecer la lista de tema va a ser elegida por el publico, ojala toquen The Frayed Ends Of Sanity, y espero q no toquen todos esos temas de mierda del Black Album y posteriores.
Me encanta que este en segundo puesto “Orion”, un tema de la concha de su madre. Iría al recital solo para escuchar esa canción. Igual no creo que vaya. Paja que sea en La Plata y bastante salada la entrada. Ya los vi dos veces, así que en esta paso.
Y Sanitarium igual está arafue me quiero volver chango, yo no gastaría un misero voto en One, Master Of Puppets, Enter Sandman, Creeping Death que los tocan SIEMPRE, ya que te dan esta posibilidad vota una rareza o temas que casi no suenan. Trapped Under Ice, Disposable Heroes, Escape, No Remorse, Orion esa es la papa.