El Rincón Metalero (parte 1)

si y esta bueno, están retomando el camino

El 1, el 3 de Abril y algunos dias mas, los GN’R tocan en Brasil y el 6 del mismo mes acá en cancha de Ferro, tienen idea si la lista de temas va a ser el mismo ? Me refiero a la elección y el orden.

¿Pero cómo? Si no están tocando un tema del Tano Marciello…

El Italiano es inmenso, muy grande… pero el Carposaurius es el Carposaurius!

este fue el último setlist en Canadá

Chinese Democracy
Welcome to the Jungle
It’s So Easy
Mr. Brownstone
Estranged
Better
Rocket Queen
Richard Fortus Guitar Solo
(The Blacklight Jesus of Transylvania)
Live and Let Die
(Wings cover)
This I Love
Used to Love Her
Motivation
(Tommy Stinson song) (Tommy Stinson on lead vocals, with band introductions)
Dizzy Reed Piano Solo
(“No Quarter” by Led Zeppelin)
Catcher in the Rye
You Could Be Mine
DJ Ashba Guitar Solo
Sweet Child O’ Mine
Another Brick in the Wall Part 2
(Pink Floyd cover) (with Axl on piano)
November Rain
Objectify
(Bumblefoot cover) (Bumblefoot on lead vocals)
Don’t Cry
Don’t Let It Bring You Down
(Neil Young cover)
Knockin’ on Heaven’s Door
(Bob Dylan cover)
Nightrain
Encore:
Jam
(“Angie” by The Rolling Stones)
Patience
The Seeker
(The Who cover)
Paradise City

como me encanta este tema, escuchenlo con auriculares

//youtu.be/Pi29Q5pn4OA

miren esto se va al carajoooooooo

//youtu.be/Ay7_5Qq5WCc

Quiero la opiniòn de los metaleros para ver si yo pienso mal y estoy errado o soy un metalero cerrado :stuck_out_tongue:

la cosa es simple, tengo 33 años, mas de la mitad de mi vida que escucho metal y NUNCA pisè un boliche, mi vida se basaba hasta hace unos años entre River y recitales

conozco gente que va a bailar para “levantar minitas” otros que dicen que “bailan cumbia cuando estàn un poco borrachos y para joder”

uds que opinan ??

Yo no te piso un boliche ni con la orden de un juez, aparte tampoco es que solo se gana en un boliche, el que sabe jugar gana en todas las canchas(?).

mis amigos de la vida ninguno escucha ni rock asi que fui a boliches todo sea por mis amigos, y para no quedarme embolado… eso creo que responde tu pregunta, pero si todos tus amigos son metaleros, ni pises los boliches, yo los detesto mas que nada iba con mis amigos y para no amargarme al pedo

James y la “nena” Lars?

//youtu.be/aXzIeI0mkFI

esta banda la conoci anoche es la mezcla ideal entre PanterA y BLS

//youtu.be/_N0cQJ2BPS0

yo no me considero metalera ni mucho menos (en realidad no me considero nada :lol: ) pero creo que depende del momento que estes pasando en la vida y de con quienes te juntas. yo siempre tuve amigos fuera “del palo”, entonces en mi entorno yo siempre fui “la rara”…y cuando estas en un grupo de gente que no te conoce ni lo basico del rock, ya ni te digo del punki o del metal… es complicado armar una salida copada a algun bar o algun reci, te tenes que fumar el boliche, o la noche solo en tu casa, como loco malo escuchando musica en youtube.
hoy, si vos me das a elegir, yo prefiero ir a un bar a escuchar musica antes que ir a un boliche a bailar… pero es el momento que estoy pasando ahora, en su momento me gustaba ir a bailar, (y peguenme una patada en el culo si quieren, pero para bailar poneme una cumbia por que sino me vuelvo a dormir a mi casa…) se daba asi, tenia una amiga que lo que mas le gustaba era arjona y que conseguia entradas para sobremonte (un boliche concheto de aca) y bebidas gratis ¿chances de quedarme en casa si sabia que podia ir a escabiar gratis?? NULAS. iba y te bailaba cualquier cosa, total estaba re en pedo :lol:. tabien tuve mis etapas mas chica que solo salia a barcitos rockeros y no escuchaba nada mas… que se yo, hoy puedo ir a lugares que me gustan, escuchar musica que de verdad me gusta y juntarme con gente que tiene los mismos “intereses” que yo, musicalmente hablando…
lo que a mi me parece, despues de todas las que vivi, es que encerrarse en un genero musical no esta bueno y te cierra la cabeza en un monton de cosas, la amplitud de cabeza te permite vivir cosas (copadas o no) que no vivirias y conocer gente que sino no conocerias… no se, gente de mierda hay en todos los ambitos, pero por suerte, gente copada tmb…

*anecdota: cuando laburaba en el supermercado tenia un compañero que tocaba en una banda tributo a bad religion, y nos invito a todos a la fecha debut de la banda, yo era la unica que era de -la onda-, los demas como muuuy heavy te escuchaban la renga :lol:… nada, fuimos al reci y estaban todos como sapo de otro pozo, y se me acerca uno y me dice al oido “que loco estar en un lugar donde la normal sos vos” :lol: :lol:

En mi caso hace aprox 15 años que no piso un boliche, simplemente por que no pienso pagar para ir a un lugar en pasan musica que me genera rechazo, no me lo banco, prefiero ir a un barcito a tomar algo y a escuchar algo de rock de fondo, por suerte la mayoria de mis amigos piensan igual que yo, de todas formas en la epoca escolar me hacian sentir un bicho raro por que por este tema musical (cumbiero) no iba a cumpleaños, entre otras reuniones, por aquella epoca andaba buscando rockerias y pensando mas en Cemento. :mrgreen:

P.D: No vote aún mi lista para Metallica, que colgado que soy!

que grande! toda la razon!

Tiene que ser muy heavy una chica que no pise un boliche, no hay mujer que no le guste mover el culo.

naaah… salir a cagarse de risa con amigos no tiene nada que ver con mover el culo!!

Yo tampoco soy metalero (ni cerca eh) y hasta hace poco traté de hacer que me guste bailar cumbia, le puse toda la garra que pude pero no hubo caso. Lo peor es que donde vivo no hay otra opción que no sean boliches cumbieros.
Ahora estoy esperando para irme nada mas, resignacion total

Tengo conocidas que antes de pisar un boliche son capaces de cortarse una teta jajaja Igual son pocas.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Prefiero ir a una peña y tratar de bailar una chacarera que a pisar un boliche, igual un par de veces en una peña santacruceña de La Plata estuve a punto de tirarme unos pasos (?), hay lindas chinitas ahi eh! Tiro el dato jajaja

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; me llego la info (a lo Ventura) que el pibe que te esta inculcando el metal es por que en realidad te quiere dar matraca y esta esperando el momento justo para dedicarte este tema con la mirada fija y whisky en mano. No se, vos fijate!

//youtu.be/fkUSIuyDZjU

jajaja buenas opiniones, pero bueh, son momentos de la vida, soy un cerrado de mierda :stuck_out_tongue: que prefiere estar solo escuchando musica (para algo la bajo/compro) que ir a un boliche a estar aburrido
Es mas cuando me invitan a cumpleaños, casamientos, etc muchas veces trato de estar alejado de las camaras o de la vista de la mayor cantidad de gente para que no digan “ahi está el aburrido”

yo me divierto de otra manera, no la voy a caretear

:lol: :lol: :lol: (ojala!! :@)

*ayer a la noche me paso algo nefasto, sali con unos amigos a un bar copado aca, y estaba re ebria y se me acerca un flaco y se me para demasiado cerca y me empieza a chamuyar, y yo no queria saber nada…y le digo “no flaco, no… no jodas” “me discriminas por que soy metalero y tengo el pelo largo?” "no te discrimino, no tengo ganas te dije… " “ahora vas a cambiar de opinion… TENGO UNA BANDA” O_O “eeeh…no.” “pero es reptil! conoces reptil no? alta banda… dale dame un beso” o_o … ua piensa que cuando pasas de los 15 años nunca mas vas a escuchar una cosa asi, pero bueh… (lo cuento aca por que estaba en un bar metalero, el chabon era metalero y ademas “tenia una banda!” jaja nefasto…)

no, es cuestion de gustos, yo nunca en mi vida fui ni pienso ir a un boliche, prefiero algo mas tranquilo como estar en mi casa escuchando all shal perish y elyendo algo que estar en un boliche rodeado de gente y con musica que no me gusta

dark lunacy manda:

//youtu.be/Xfb4gml-Q-c

//youtu.be/CvaFQJfcFVY

pd: 180$ me salio una remera de opeth xl la semana que viene voy por otra de amon amarth (4)

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

un amigo mio tenia una remera de reptil

//youtu.be/XuUqOa_4fKA