Paradox, nada más que decir.
que pedazo de letra
METALLICAAAAAAAAAAAA
Fechas de Onslaught y Artillery en Latinoamérica 2014.Argentina no figura en las ya confirmadas,recordemos que en un primer momento estaba la fecha para nuestro país para el 21 de Noviembre,pero luego fue cancelada.

Según afirma el sitio de noticias El cuartel del metal entre otros,EXODUS acaba de confirmar las fechas para Sudamérica para el comienzo del 2014:
Las fechas confirmadas hasta el momento son las siguientes:
20/03/14 – Brasilia, BRA
21/03/14 – Manaus, BRA
22/03/14 – São Paulo, BRA
23/03/14 – Rio de Janeiro, BRA
27/03/14 – Bariloche, ARG
28/03/14 – Neuquen, ARG
29/03/14 – Buenos Aires, ARG
30/03/14 – Montevideo, URU
En otras noticias, El guitarrista Gary Holt le reveló a Bay Area Backstage que Exodus ya está preparando nuevos temas. “La gira de Slayer durará hasta Diciembre. Estoy escribiendo nuevos temas y llevando grabadoras conmigo. Comenzaremos a grabar en Febrero. Será un disco rápido y pesado. Las personas están cansadas de esperar, por lo que será una bella sorpresa”.

Gran disco “By Inheritance” de Artillery.
no jueges con mis sentimientos por favor, ese dia es mi cumpleaños
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
es mi favorito de la banda lejos!!!
Es lo que se comenta my friend, recordemos que tenían pensado bajar después del Rock In Rio acá pero se superponia con el estreno mundial de la película, por lo que se ve hace rato ahí ganas de parte de la banda así que ojalá Marzo sea el mes. Lo que si estaría es que metan un indoor como la última vez y si es Córdoba mejor, esa es la papá.
Bueno como soy bueno les traigo el nuevo dvd doble de Black Sabbath en Torrent

Tracklist DVD 1:
- War Pigs
- Into The Void
- Loner
- Snowblind
- Black Sabbath
- Behind The Wall Of Sleep
- N.I.B.
- Methademic
- Fairies Wear Boots
- Symptom Of The Universe
- Iron Man
- End Of The Beginning
- Children Of The Grave
- God Is Dead?
- Sabbath Bloody Sabbath (Intro) / Paranoid
Content DVD 2 :
- Under the sun (bonus)
- Dirty woman (bonus)
- Electric funeral (bonus
Interview
Show day
Tracklist CD :
- War Pigs
- Loner
- Black sabbath
- Methademic
- N.I.B.
- Iron man
- End of the beginning
- Fairies wear boots
- God is dead ?
- Sabbath bloody sabbath
Screensize DVD: 16:9
Compression: None
Audio : LPCM 2.1, DD 5.1, DTS 5.1
Menu: Yes
Extra`s: Yes
Bitrate CD: Lossless FLAC
Artwork : Fried in the torrent…
aca el link del torrent
guasada

vamoooooooooooooooooooo’ la M !!!
mañana a las 22 hrs por www.coca-cola.tv transmiten el show desde la antartida
Traigo mas noticias!!

9 años sin Dimebag Darrell †
Ya ha pasado 9 años de la muerte de nuestro querido “Dimebag Darrell” hoy brindamos tributo y recordamos a aquel Guitarrista que nos rompió la cabeza de una trompada con sus mejores riffs!
Darrell fue asesinado mientras tocaba el 8 de diciembre del 2004 en un concierto de Damageplan en el club nocturno Alrosa Villa en Columbus, Ohio. Nathan Gale, de 25 años de edad, de Marysville, entró al club nocturno alrededor de las diez de la noche, justo después de que el concierto empezase.
Otras tres personas murieron en el tiroteo: el fan Nathan Bray, de 23 años de edad, de Columbus; un empleado del club, Erin Halk, de 29 años de edad, del noroeste de Columbus; y el guardia de seguridad de Damageplan, Jeff “Mayhem” Thompson, de 40 años de edad, de Texas. El técnico de batería de la banda, John Brooks, y el mánager del tour, Chris Paluska, también fueron heridos.
Según la policía, Gale realizó un total de 15 disparos, dándole tiempo a recargar su arma una vez, manteniéndose en silencio durante el tiroteo (aunque algunas fuentes indican que hizo comentarios desacreditantes de la ruptura de Pantera). Cuando guardias de seguridad y parte del público comenzaron a subir al escenario para intentar detenerlo, Gale les disparó, matando así a Halk y Thompson e hiriendo a Paluska. Gale luego tomó a Brooks como rehén después de que éste intentase tirarlo al suelo. Cuando el rehén se movió, el policía de Columbus, James D. Niggemeyer, el primer oficial de policía que apareció en la escena del crimen, disparó a Gale en la nuca con una escopeta calibre 12, matándolo de esta manera.7 8 9
Durante la masacre, la enfermera y admiradora, Mindy Reece, de 28 años de edad, acudió a salvar a Abbott. Ella y otro asistente al concierto realizaron una reanimación cardiopulmonar a Darrell hasta que los médicos llegaron. De acuerdo con algunas fuentes, la víctima Nathan Bray también estaba intentando ayudar a Abbott cuando fue asesinado.
La madre de Gale le dio permiso al escritor del libro A Vulgar Display of Power, acerca de la muerte de Darrell, en las que se aprecian indicios de esquizofrenia y paranoia en los pensamientos de Gale, lo que reactivó la ya vieja polémica de la posesión de armas en los Estados Unidos por parte de desequilibrados mentales, como Gale.

Metallica venia en Octubre tambien supuestamente de este año, yo no creo mas nada. Ojala igual.
por mi que vengan 2, 3 veces al año, alli estarè 
se rumorea que maiden emprenderà una nueva gira mundial de Maiden England asi como ya pasò una vez con la del Somewhere in back in time
Por lo que le paso a Darrell es que Mustaine no se acerca mucho a la gente, se lo escuche en una entrevista hace un tiempo.
En fin, perdimos un re violero!!!
Uno de mis favoritos.
A que hora toca Metallica, alguien sabe?