Se rumorea que va a contar con una escena de danza dirigida por Flavio Mendoza.
Quién fue a ver al gordo Malmsteen??? QUE MAQUINA EL GORDO; CASI NOS HACE LA GRAN justin bieber PERO VOLVIÓ Y SIGUIÓ ROMPIENDO EL TEATRO!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Ah, 21 de Diciembre Malon+Eruca Sativa, en Tigre… TREMENDA FECHA!!!
El 13/12 creo que está el Italiano en La Trastienda.
Hoy ví una parrillita llamada “Gil Trabajador” , muy buenaa
HELLOWEEN y GAMMA RAY tocan juntos el 8 de Diciembre en Córdoba Capital en La plaza de la música
Se rumorea MetallicA en el Cosquin Rock…
No tenia la menor idea que tocaban en Cordoba tambien! , que buena onda! me alego x los codobee…
Como lo banco a Kai Hansen , un tipo que jamas paro de rockear , siempre con un carisma y una buenda onda increible , espero poder ir a verlo de vuelta.
Vos decís?
OJALA.
porque te crees que el Logo tiene una estrella sospechosa y que la fecha no es mas en febrero…

Ni vi el logo, Cosquin Rock es un festival que dejo de interesarme hace años y tampoco me interesaba tanto. Pero si vienen copamos obviamente.
alguien viò la peli de metallica ??
la fui a ver al cine el jueves pasado, està alucionante, el 3D la rompe y sonido surround
Metallica, Sábado 8 Marzo en La Plata parece.
¿Cual es la fuente?
---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------
¿Como se llama la pelicula? Vi un avance y me parecio interesante.
Lo leí en un par de empresas que sacan viajes. Por cierto, la película se llama Through The Never idem a la canción. Aún no la vi.
Metallica a Cba no viene
Palazzo el productor que trae bandas a cba lo desmintió por su twitter, me dijo que el problema es que la banda no quiere venir a un festival y la entrada costaria arriba de 500$ y no seria popular el evento, es una lastima
Hoy es el dia de la música, alabad mortales!
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
eso tambien escuche, ojala se de!
El porque uno está en el metal… Es este disco

Este fin de semana fui a ver a Zamarbide y lo que suena es terrible, se mando un recital tremendo, pocas veces sonó tan bien, sobre todo ahora que en la banda tiene dos violas. Recomendable.

Muchas ganas de ver a Kreator + Exodus. Lástima no tener nada de dinero