Viene la calabaza y… con Gamma Ray
Terrible.
Viene la calabaza y… con Gamma Ray
Terrible.
Qué mas se le puede pedir a la música
¿QUIÉN FUE EL CHORRO?
Black Sabbath estuvo de gira presentando el álbum 13. El guitarrista de la banda, Tony Iommi escribió un comunicado para todos los fans que fueron parte de los shows que dieron por Latinoamérica y en especial les dedicó el mensaje a dos personas que no se portaron muy bien con él. Uno de ellos es alguien de por acá que, parece, le robó las zapatillas al músico.
“Muchas gracias a todos los que vinieron a vernos en la gira por Sur y Latinoamérica (sic). Fue toda una experiencia estar frente a las grandes multitudes. Me dijeron que hubo 74.000 personas en Sao Paulo y 60.000 en la ciudad de México. Además, quiero agradecer a Megadeth, es una gran banda y excelentes personas para trabajar, espero que también lo hayan disfrutado”, escribió Iommy.
“Tengo dos quejas. No quiero agradecer a quien sea que se la pasó tosiendo y estornudando toda la noche en el vuelo de Air France y me contagió un horrible resfrío y a quien haya robado mis zapatillas en el backstage de Buenos Aires. Más allá de eso, fue todo muy bueno. Más frío de noche de lo que esperaba pero tuvimos una excelente recepción de los fans”.
“Va a ser extraño tocar en un lugar cerrado en Helsinki en noviembre. Tengo ganas de estar en Europa, me lo perdí cuando me enfermé en 2012, así que es genial tener otra oportunidad para tocar ahí”, agregó en el comunicado.
Ahora en serio…¿Quién fue el chorro? ¿Que está haciendo con las zapatillas? ¿Las está usando? ¿Las piensa subastar? ¿Qué harías vos con las zapatillas de Tony Iommi?
Tenia que ser argentino jajaja que hdp!!! Encima no lo podes subastar por que cuando se haga publico te cae una demanda y unas zapatillas anonimas de Iommy no tiene gracia, osea, al re pedo!!!
Le hubiesen afanado el collar con la cruz!! :mrgreen:
Hexx, BANDAZA de power-thrash (luego harían muy buen death):
Excelente, no la conocía, me encantó! Esos cambios de ritmo en Edge of Death espectaculares, reminiscencias prog. Investigando. Gran banda. Tiene toques de la Pharaoh de Tim Aymar el ex cantante de Control Denied. Muy buena banda.
Terrible cover de Raining blood jajajaja

Escucharon lo último del tio Lemmy?
Por mi parte le estoy pegando sus buenas escuchadas y me gusto, tiene temas muy muy buenos eh.
Che Raul te acordas cuando te dije que eras un viejo y me contestaste que querias ser mas viejo todavia para poder ver a bloke, sabbath y hermetica? falta que se amiguen estos ultimos nada mas y estas listo
¿Que se junte Hermetica? jajaja IM-PO-SI-BLE!!! Iorio no toca el bajo y por sobre todo estan peleados.
Ya mande el mail para poder asistir al lanzamiento de la nueva edición de Bloke, esta banda siempre me volo la cabeza, aún guardo bronca
por la reunion que tuvieron en el 2001 ó 2002, me entere una semana despues y me queria matar (a pesar de que conocia solo algunos temas de su unico disco), ademas tené en cuenta que en esos años habia que ir a las disquerias del palo para averiguar recitales ó conocer las novedades.
En fin a este tema le guardo mucho cariño por que gracias a el empezaba entender de que se trataba la dictadura, cantado tan claramente que sorprendia, es mas, aún recuerdo cuando me sentaba a tomar mate mientras escuchaba con atención las letras. Cosas que pasan!
Che, siempre había leído pero nunca había escuchado nada de Bloke, está genial! Era musicalmente muuuuuy superior a V8 eh, pero lejos! V8 parece una banda de punk rock al lado de estos tipos, qué injusto que hayan tenido mucho menos éxito a través del tiempo.
Si, coincido que fue musicalmente mejor que V8 pero no en que hayan tenido mucho menos exito, imaginate que con tan solo un disco muchisima gente los conoce, casi 30 años despues sigue vigente, lo que si es una pena es que se hayan separado porque sino hubiesen dejado una marca aún mucho mas grande.
Cuando en el 2002 se edito el disco de covers de Bloke, agregaron dos temas ineditos y tengo entendido de que este temazo quedo afuera por falta de presupuesto, una locura haber sacado un tema asi, el solo de violas es terrible!!!
Estaremos ahi presente cerrando el calendario como ya hace varios años.

Les dejo un avance de “YO SE LO QUE ENVENENA” :mrgreen:
[video=vimeo;76813630]http://vimeo.com/76813630[/video]
Esta es una película independiente que está siendo realizada con el esfuerzo y el apoyo de todos los actores y el equipo técnico. Al momento solo nos faltan 5 jornadas de rodaje pero son las mas caras de producir. El motivo de esta plataforma es recaudar dinero para poder terminar la película y difundirla.
“Yo sé lo que envenena” trata sobre la amistad de tres amigos que viven en el conurbano bonaerense. El sueño de Iván es conocer a Iorio, el de Chacho triunfar como actor, el de Rama conquistar a Lucy. A los tres los une una única pasión: El METAL.
¡Ayúdanos y se parte de nuestro proyecto!
Muy buen proyecto! ojala se de
Descomunal thrash yanqui a la vieja usanza! Exodus, Vindicator, Bonded by Blood en la misma línea.