El Rincón Metalero (parte 1)

Tremendo ayer Hansen, Deris, todos los muchachos de las 2 bandas, tengo los oidos zumbando todavia, saque una pua, calor infernal, siempre q vuelvan ahi voy a estar. No existe tipo mas groso que Kai Hansen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

22 hrs !!!

VA - Primer Aniversario Descargas Metalicas (2013)

Bienvenidos a nuestro primer compilado, el mismo es para festejar nuestro primer aniversario

01 - Iron Maiden - Powerslave
02 - Metallica - One
03 - Megadeth - Hangar 18
04 - Pantera - Walk
05 - Hermetica - Atravezando todo al limite
06 - Slayer - Raining Blood
07 - Sodom - Agent Orange
08 - Kreator - Pleasure To Kill
09 - Sepultura - Inner Self
10 - Tool - Stinkfist
11 - Judas Priest - Painkiller
12 - Black Sabbath - Heaven And Hell
13 - Nightwish - Whismaster
14 - Motorhead - Ace Of Spades
15 - Annihilator - Alison Hell

Pais: Varios
Genero: VArios
Calidad: Kbps
Formato: Mp3
Tamaño: 127 MB
Uploader: FISU

http://rapidgator.net/file/4527d15299a96ed0ffe9904e6d810b51/FISU0000.rar.html

Para quienes no pudieron escucharlo en vivo acà se los dejo para que lo disfruten

Antarctica - Live at Antartida 8.12.2013

Creeping Death
For Whom the Bell Tolls
Sad But True
Welcome Home (Sanitarium)
Master of Puppets
One
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Seek & Destroy

Pais: USA
Genero: Thrash
Calidad: Vbr Kbps
Formato: Mp3
Tamaño: 125 MB
Uploader: FISU

Download file FISU2100.rar

FISU2100.rar (124,34 MB) - uploaded.net

Anoche vi Helloween y Gamma Ray en Cordoba! Fue espectacular el show que brindaron y quedo demostrado que Andi Deris es un frontman de puta madre!!! Kai Hansen también canto y toco muy bien, en algunos de sus gritos tan agudos hacia acordar a Rob Halford

Les tiro esta bomba! MegadetH en Cordoba 29 de abril
en Bs As 1 y 2 de Mayo, esta en su página oficial

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Espectacular best o the best! De todos los 15, solo 5 temas no los tengo en cds originales los demás si, te sigo desde Hangar18 y también cuando estuviste en Argensteel! Saludos Fisu, gracias también por el audio de MetallicA

tenés alguna página propia de descargas?

jajaja nos conocemos a travez de varios foros, pasate por descargasmetalicas.com.ar que ahi subo muchas cosas y si buscàs algo te lo puedo conseguir en poco tiempo si es que no lo tengo :wink:

Y bueno loco habrá que caerle al Coloreti.

//youtu.be/XczM1oI6fYc

Patada a la mandibula!

Vamos con algo nacional y de paso comento que la primer semana de enero tocan en Flores. Esto es lo mas cercano al Horcas original que se puede ver hoy en día, el video no tiene buen sonido pero en vivo es totalmente diferente, no dejen de verlos.

Solución Suicida con E. Walker y G. Ganzo

//youtu.be/tKb1MUnhFKk

Saludo para Córdoba del Colo

luego de haber presenciado el show del 2005 en obras que filmaron el DVD y el primer malvinas cuando tocaron esos 13 temas como que no me vuelvo loco por ir a ver al colo, aparte las entradas estàn saladisimas, mas sobre la marcha seguro analizarè las oportunidades, aparte se rumorea mucho de la venida de Metallica

28 Marzo, Metallica en el Unico parece ser.

a mi me tiraron 2 fechas en bsas y 1 en cba

hay una supuesta servilleta que le dieron al chileno que conducia el MTV Headbangers (para los mas viejitos capaz que se acuerden) que hay fechas programadas para varios puntos de sudamerica

2 conciertos de megadeth en bs as y 2 posibles conciertos de metallica tambien en bs as

DE DONDE MIERDA VOY A SACAR TANTA GUITAAAAAAAAA???

confirmadooooooooooooooooo 29 de marzo en laplata !!!

//youtu.be/gEDxatcy34s

Oficial

no me gusta !! me ENCANTA!!!

el 20 firme a sacar la entrada

VAMOS CARAJO!

Y buenisimo que sea el 29 finalmente, porque un pijazo ir a La Plata un viernes.