Tremendo ayer Hansen, Deris, todos los muchachos de las 2 bandas, tengo los oidos zumbando todavia, saque una pua, calor infernal, siempre q vuelvan ahi voy a estar. No existe tipo mas groso que Kai Hansen.
Para quienes no pudieron escucharlo en vivo acà se los dejo para que lo disfruten
Antarctica - Live at Antartida 8.12.2013
Creeping Death
For Whom the Bell Tolls
Sad But True
Welcome Home (Sanitarium)
Master of Puppets
One
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Seek & Destroy
Pais: USA
Genero: Thrash
Calidad: Vbr Kbps
Formato: Mp3
Tamaño: 125 MB
Uploader: FISU
Anoche vi Helloween y Gamma Ray en Cordoba! Fue espectacular el show que brindaron y quedo demostrado que Andi Deris es un frontman de puta madre!!! Kai Hansen también canto y toco muy bien, en algunos de sus gritos tan agudos hacia acordar a Rob Halford
Les tiro esta bomba! MegadetH en Cordoba 29 de abril
en Bs As 1 y 2 de Mayo, esta en su página oficial
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
Espectacular best o the best! De todos los 15, solo 5 temas no los tengo en cds originales los demás si, te sigo desde Hangar18 y también cuando estuviste en Argensteel! Saludos Fisu, gracias también por el audio de MetallicA
jajaja nos conocemos a travez de varios foros, pasate por descargasmetalicas.com.ar que ahi subo muchas cosas y si buscàs algo te lo puedo conseguir en poco tiempo si es que no lo tengo
Vamos con algo nacional y de paso comento que la primer semana de enero tocan en Flores. Esto es lo mas cercano al Horcas original que se puede ver hoy en día, el video no tiene buen sonido pero en vivo es totalmente diferente, no dejen de verlos.
luego de haber presenciado el show del 2005 en obras que filmaron el DVD y el primer malvinas cuando tocaron esos 13 temas como que no me vuelvo loco por ir a ver al colo, aparte las entradas estàn saladisimas, mas sobre la marcha seguro analizarè las oportunidades, aparte se rumorea mucho de la venida de Metallica
hay una supuesta servilleta que le dieron al chileno que conducia el MTV Headbangers (para los mas viejitos capaz que se acuerden) que hay fechas programadas para varios puntos de sudamerica