este lo vieron? :lol:
Claro, porque ahí son todos gatos
vine a mdp a votar y a pasar el finde, y me reencontre con mi negro hermoso y con la gorda lolo jajaja
’
y luna, de yapa, con esa cara que refleja felcidad y alegria(?)
:lol:
Ni el gato quiere una foto con esos dos
Una joven encontró a su gata Diamante que estaba a salvo debajo de una cama
Diamante fue hallada hoy por su dueña en una casa lindera al edificio de Salta 2141 que sufrió el fatal siniestro. Más temprano otro muchacho encontró su mascota en un placard.
Cecilia se reencontró esta tarde con su gata Diamante que desde hace seis días estaba perdida luego de la explosión que provocó el colapso de dos torres, derrumbó otra y produjo cuantiosos daños en 238 viviendas de la manzana de salta al 2100.
El hallazgo del animal ocurrió después del mediodía, cuando la mujer ingresó a su domicilio a buscar algunas pertenencias y se encontró con la gatita que estaba guarecida debajo de una cama.
Cecilia es una de las afectadas que vive en una casa de pasillo que termina donde se inicia el playón de La Gallega y el encuentro con su mascota le devolvió la sonrisa, al menos por un rato.
El animal pertenecía a una vecina del pasilllo que hace un año se mudó y le dejó la gatita. Ofendida, Diamante solo visitaba el domicilio de Cecilia para comer, pero ante la explosión reconoció ese lugar como su casa y allí se resguardó hasta que hoy su dueña la rescató.
Tiene paperas Luna, hacela ver…
???
Nada, dejala ahi…
:lol:
ah pense que me estabas diciendo algo enserio, pedazo de boludo :lol:
Cuando te dije algo en serio ?
Igual, no te puedo explicar todo querida…
Igual alguno la va a agarrar al vuelo, seguro.
me haces sentir una pelotuda jajajajaja… seguro que es algun chiste de vejete(?)
No se si de vejete o no, pero lo que parece es que o fue muy malo o fue muy rebuscado :lol:
No son paperas, son… ah no, cierto… :lol:
T_T*
Anoche fui a encontrarme con un amigo en bicicleta, me agarró el viento Zonda bien tarde, como a las 12:00, volviendo se me salió la cadena e iba rapidísimo, al terminar de frenar quedé en una zona de travestis. En ese momento no había ninguno.
Seguí volviendo y vi a un labrador revolcandose en un lugar raro. Me fijé si no estaba el dueño, y lo escolté hasta mi casa. Ahora me falta sacarle fotos y ponerlas donde lo encontré.
Seeeeehhh ¿Qué casualidad, no?
¿Lo tenés en tu casa? Fotos del chucho
:lol: pero acá los travestis te roban
En un rato subo, no me deja sacarle a la carita jaja
¿Y las fotos?
Igual me la mandé, es un Golden Retriever, no un Labrador :lol: