El rincón mascotero

Yo me hago tirar la goma por un mapache.

Rescataron sano y salvo a un gato debajo de la gran montaña de escombros
El equipo de socorristas halló al animal mientras buscaba al resto de los desaparecidos. Tiene pelaje gris con algunos manchones de color blanco. Está a cargo de proteccionistas.

El grupo de socorristas que trabaja en Salta y Oroño rescató sano y salvo a un gato en la zona del desastre, lo que podría indicar que aún haya gente con vida atrapada entre los escombros.

Pasadas las 10, el equipo especializado que trabaja en el lugar halló al animal doméstico debajo de los restos de la torre de nueve pisos desplomada anteayer a la mañana tras la explosión por una fuga de gas.

En tanto, las tareas de rescate siguen retirando materiales en pos de encontrar a las 11 personas que aún se encuentran desaparecidas tras la tragedia.

Rescataron sano y salvo a un gato debajo de la gran montaña de escombros - La Ciudad | La Capital de Rosario |

:lol: Genial.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

No, perdón, esto es genial. :lol:

A mi gata Julia le quedaba un punto de la castracion porque el pelotudo del veterinario no se lo sacó, porque “se pone muy loca”. La iba a llevar el lunes, obviamente haciendome ya de entrada la pelicula de llevarla hasta alla, que es horrible, se pone muy muy mal… me levanto y me doy cuenta que no lo tenia mas, se lo sacó ella misma. :smiley: Una genia.

No no, perdón de nuevo, esto si que es GENIAL.

el mio, cuando me vine para baires, dormia en mi cama todo el tiempo, y mi vieja me conto que se empezo a arrancar el pelo… :frowning:

te vas a arrepentir :lol: jajajajaja
(mentira, son divinos… pero preparate para conocer el significado de la palabra pesado :lol: )

JAJAJAJAJJAA NAAH lo que me rei! genial

Extraño tener gatos. Igual ahora tengo un amiguito que viene a mi casa todos los días. Es gato de un vecino, es chiquito y de los 15 gatos que andan por el techo y las tapias es el único amigable que agarró confianza (conmigo nada más). Yo le doy de comer a escondidas porque mis viejos no quieren saber nada y Nemo (mi perro) tampoco :lol: Uno de estos días veré si le puedo sacar una foto.

Rosario y los gatos <3

Las bolas no extrañan los gatos, la mia cada vez que me voy de vacaciones no sale de mi cama, come re poco y se pone arisca al mango cuando no es asi ni en pedo. En 10 dias me voy un mes de vacaciones y si hay algo que no me permite estar del todo “contento” por viajar a descansar un poco es saber que ella la pasa tan mal mientras tanto…

La trola en cuestion:

[spoiler]

[/spoiler]

Pobre michi :cry:

recien volvio mi hnita de llevar a vacunar a nina, ya paso los 3 meses, le faltan 1 mes y ya puede salir a la calle. La vete dijo que esta re bien, pesa 5 kilos.
Siempre que llego del laburo corre hasta la puerta y se pone loca y me da vueltas jaja, soy con el que mas hace eso, no me ama nj, hoy llegue, abro y digo nina… nada, raro digo, cierro la puerta, y entro a buscarla y no la veo por ningun lado, la insulto a mi hna porque pense que la habia perdido jaja, y me dice boludo estaba en el living la deje recien cagando, uhh donde se metio, buscamos nada, despues de 5 mintuos de locura, mi hna dice no abra salido boludo cuando vos entraste, abre la puerta de casa y estaba ahi re asustada jajaja, mamita ni la vi cuando me paso por abajo, que locura, se podria haber metido por los huecos del ascensor o agarrar las escaleras y perderse, pero bueno, por suerte un susto nomas.

¡¡¡Ah nooooooooooooooooooo!!! ELMASBO ¿¿¿Cómo no vas a mirar para abajo??? ¡¡¡¿¿¿Dónde pensás que puede estar la pobre Nina!!!??? Para la próxima ya sabés: cuando abrís la puera mirás para abajo.

Tenemos exactamente la misma pava…
Le das de la buena eh, mirá cómo se le dilataron las pupilas :mrgreen:

Que bajon cuando te pasa eso boludo…

Cuando era chico tuvimos un labrador, el de pelo corto, cremita…hermoso. Una vuelta al mes de vida del perro (era un oso de peluche) nos paso algo parecido, alguien en casa abrio la puerta para abrirle a no se quien y el perro salio sin que nadie se de cuenta, lo peor que salio a la calle !!! Al toque nos dimos cuenta que no estaba y al abrir la puerta estaba ahi sentadita llorando :cry:
La verdad un descuido horrible y con mucha suerte, mas por que podria haberse tirado a cruzar la calle, o mismo por que tranquilamente se la podrian haber afanado (era HERMOSA) pero por suerte no paso nada. Lo estoy escribiendo y me da “cosa”, que momentos de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Jajaja, no le gusta que le saque fotos, siempre mira para otro lado la turra entonces cuando le quiero sacar alguna le empiezo a hacer algun ruido de los que se que le llaman la atencion para que mire, y buen casi siempre la re flashea y se pone asi re freak por que le hago ruido con el papel de los puchos que le encanta que le haga bolitas y se desquicia.

Que pava de mierda, bah la pava en si esta bien pero la manija es una garcha, los tornillos de abajo siempre se aflojan y aunque los ajuste y hasta con pegamento se sueltan un toque, un dia me voy a cagar quemando vivo si se suelta una punta de la manija. Igual…tiene terrible paliza, asi que mucho mas no le puedo pedir :lol:

Y no la vi pigu, te juro que no la vi.
Ahora esta medio caiducha por la vacuna, dijo la vete que era normal que por ahi le agarraba un toque de fiebre y se le hincho donde la vacunaron, pero me da cosa verla chota.

Fotos de la perra?

Mi perra es algo traviesa tambien… :lol:

//youtu.be/PuA6ZjpEJys

Wendy unida y organizada

Wendy kk y choripanera… MONTONERA GUENDI RENUNSIE¡¡¡¡¡

Esas boletas reemplazan a las piedritas jajajaja

Wendy es miembro del Vatayon Militante