El rincón mascotero

Los gatos si son de extrañar. Me fui una semana con mi vieja y mi hermana y la gata estuvo llorando toda la semana que no estuvimos, y nos buscó en las piezas de cada uno porque se daba cuenta que no estábamos. Los que le tuvieron que aguantar los lamentos son mi viejo y mi hermano. Estaba tan triste que mi viejo dejó que durmiera con el en la cama.
También quedó triste y desorientada un tiempo cuando murió mi perra anterior, en abril, y eso que se llevaban maso.

Son especiales los gatos… Mi gata anterior que murió hara cosa de 2 años ya, amaba a mi hermano, cuando él se iba a dormir a lo de un amigo o de vacaciones, teniamos que dejarle ropa de mi hermano encima de su cama asi la gata dormia encima, le ponaimos una remera y pantalón (obvio que con forma de una persona :lol: ) porque sino se la pasaba llorando.

Un crack el gato. La gran mayoría de la gente que habla mal de ellos es porque nunca tuvo uno.

//youtu.be/90CmD8umamU

Catalina, la nueva integrante que tenemos con mi novia :slight_smile:

Y el pequeño gran Kai, el perro con personalidad de caniche toy (sentado arriba de mi viejo).

Este es mi perro Nacho, me lo regalaron hace un par mes maome. A pesar de su aspecto tranquilo es la reenacarnacion de Gengis Khan.

[video=youtube_share;v2loPyR3qrQ]- YouTube

tengo una duda respecta a mi cachorra, tengo entendido por lo que lei y por lo que dicen los que saben, que son de morder, muerden para saber el limite, para ganar fuerza con la mandibula, lo hacen con otros cachorros, pero como en este caso esta sola en casa, nos utiliza a nosotros, yo aveces le doy la mano para muerda un rato, pero hay veces que tira el tarascon a la cara, no intentando morder, sino como apoyando el hocico, pero por ahi va por atras y te pega unos lindos mordiscos en el cuello jaja, o te quiere enganchar la oreja, ahi le pego el grito.
Es normal? hay que marcarle limites? diganme

Yo siempre le pongo la mano y me mordisquea jugando. Nunca me tiro un tarascon a la cara. Pero si ladra y “me empuja” cuando juego a las peleas con mi hijo, ahi se pone como loca y se la agarra conmigo la muy HDP.

Creo que es normal, por lo menos mi boxer cuando era cachorro lo hacia (insoportable era el compadre) y la cachorra que tenemos ahora también.
No me acuerdo donde escuche/lei que puede ser porque les estan saliendo o creciendo los dientes o algo asi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

claro yo tengo una boxer, tiene 2 meses y algo ya, yo para saber si hay que marcarle un limite.

Mordisquear es una forma de jugar, no vieron que lo hacen entre ellos siendo cachorros. Lo que hay que hacerles saber es que hacen mal. No son ningunos boludos.
Pero si le das la mano para que la muerda, un día lo hace mas fuerte de lo mormal y le pegan un reto, ellos se desorientan.

Algo que me explicó un vete una vez, es que siempre que se le quiera marcar algo que hicieron mal, hay que hacerlo inmediatamente después del hecho, porque sino después no lo asimilan y no les queda.

Por eso cuando me morfo el cacho de lomito y cuando me di cuenta pasó un ratito, era al pedo mostrarle mi dolor (?). Así que la comi a besos :o;)

Les cuento esto para aquellos que tienen cachorros.

Y lo que no apreden de chico, de adulto es casi imposible.

Igual hay que ser muy pelotudo ponerle la mano para que te muerda. :smiley:

Laly cuando era beba yo me tiraba el sillón y la guacha me buscaba la oreja para morderla.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es normal yo tengo 11 perros y cuando son cachorros son de hacer esas cosas, a veces lo hacen de cariñosos aunque ellos no lo miden pero es normal, va para mi es un accion normal, ademas lo hacen porque le salen los dientes por ahi lo ves tambien mordiendo algo de madera etc

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Es normal yo tengo 11 perros y cuando son cachorros son de hacer esas cosas, a veces lo hacen de cariñosos aunque ellos no lo miden pero es normal, va para mi es un accion normal, ademas lo hacen porque le salen los dientes por ahi lo ves tambien mordiendo algo de madera etc

//youtu.be/c_4ZgY5VOa4

Qué manera de lagrimear…

Tendencioso a favor de los perros, pero algunas cosas son ciertas jajaja

//youtu.be/GbycvPwr1Wg

el que hace de gato es un hijodp… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Una perra mantuvo a flote a una nena de 4 años y le salvó la vida
La pequeña había caído a la pileta de un vecino y sus padres no la encontraban; ocurrió en Santa Fe

SANTA FE.- La historia de Sasha y Milena ya recorre el país. Sasha es una perra ovejero alemán. Milena es una nena de 4 años a la que su mascota salvó de la muerte. Todo ocurrió el domingo pasado en la ciudad de Cañada de Gómez, departamento Iriondo, 225 kilómetros al sudoeste de esta capital.

Según relató Valeria, mamá de Milena, el pasado domingo Milena salió de su casa, de Laprida al 2.100, barrio La Loma, sin que la familia lo hubiese advertido. Pensando que se encontraba en la casa de un vecino jugando, como solía hacerlo varias veces al día, nadie se preocupó hasta que comenzaban a pasar los minutos y los padres se intranquilizaron.

“Cuando el papá salió a buscarla, Sasha empezó a tratar de llamar su atención con desesperación. Lloraba, ladraba, hacía cualquier cosa”, contó Valeria a medios de prensa de Rosario.

Al no poder llamar la atención de su dueño, “Sasha no esperó, cruzó la calle a la velocidad del rayo, se metió en una casa y se tiró a la pileta. Ahí le cayó la ficha” al papá de Milena, que corrió detrás del animal y también “se tiró a la pileta, donde Milena flotaba, gracias a los esfuerzos de la perra, semiinconsciente”, agregó.

Retirada de la pileta, Milena fue sometida a maniobras de asistencia cardiorrespiratoria y luego internada en un sanatorio de la ciudad, donde 48 horas después recibió el alta. “Milena estaba toda arañada por los esfuerzos de Sasha para mantenerla a flote”, aseguró Valeria.

Para la familia de Milena “lo increíble es que esa pileta era el último lugar en el mundo donde íbamos a buscar a mi hija. Jamás fue a esa casa”, explicó.

Según los vecinos, la perra lloró hasta que Milena regresó a su casa. Por eso, “sin Sasha la historia hubiera sido otra”, concluyó Valeria.

Una perra mantuvo a flote a una nena de 4 años y le salvó la vida - lanacion.com *

Hombre salva a su perra y después a su esposa en naufragio