¡Es un hermoso! ¿Le decís de alguna forma? Tenés que publicarlo a ver si alguien lo perdió…
No, el perro se va de mi casa. Si le pongo un nombre se va a quedar :lol:
Ya imprimí los carteles pero le había puesto Labrador jaja
Ponele Rogelio, Pep!
Pobre animal :lol:
Desapareció uno de mis gatos. Hace 1 día y medio que no aparece. La gata ( la mamá) no deja de maullar, mirando al techo y arriba de las paredes jaja.
Lecciones gatunas - clase 1: como tomar agua
Adivinen quién apareció recién, lastimado y con las pupilas dilatadas…
Pero sabes la fiesta que tuvo, no?? :lol:
Igualmente está castrado. Por eso nos pareció raro que se vaya por tantos días…
Gente, alguno tiene gato y perro?
En casa tengo 3 perros: 2 caniches y una que estaba en la calle y la siguió a mi vieja hasta casa :mrgreen: . El tema es que me ofrecieron un gato, de 7 meses. Es seguro traerlo? Cuesta mucho hacer que se acostumbren entre ellos?
Yo tuve dos perros y cuatro gatos en un tiempo. Uno de los perros odiaba a los gatos pero cuando trajimos uno (gata) no le hizo absolutamente nada. Sí se puso celoso cuando trajimos otro perro (después de la gata) pero ese es otro tema. Luego la gata parió y nos quedamos con tres de ellos, y ninguno de los dos perros hizo nada raro, nunca. Nosotros al principio teníamos la misma duda que vos, debido a que nuestro perro se peleaba mucho los gatos vecinos, pero cuando trajimos a la gata, la dejamos así nomás, para ver cómo reaccionaba el perro y no pasó de olfatearla un poco, se acostumbró rápido :lol:. Igual no sé si depende de la raza o qué, pero los perros eran un cocker y uno de mezcla rara que aún no logramos definir, je.
Por lo menos, mi perra ( que también es caniche), no tuvo problema con los dos gatos.
Genial, gracias. Voy a hacer el intento y veo qué onda :mrgreen:
Les voy a contar lo que le pasó a mi abuelo :lol:
Llama mi abuelo a mi casa, y le empieza a comentar a mi vieja: " Y si, porque no encontraba a la gata. Sentía el maullido pero no la encontraba. Cuando fuí para la cocina sentí el maullido detrás de la heladera, te estaba por llamar a vos para que vengas a ayudarme a correr la heladera, solo no podía. Justo sonó el timbre, agarro las llaves y se me caen al lado de la heladera y sentí el maullido como más cerca. En eso abrí la puerta de la heladera y estaba ahí adentro.¡ Mirá si se quedaba ahí y no me daba cuenta! ¡ Encima ya me estaba por ir! Se ve que entró cuando fui a agarrar unas cosas."
:lol: :lol:
Una amiga del laburo encontró este perro en Miñones y Sucre el 6/9, y esa misma tarde fue visto también en la cancha de Excursio.
Cualquier dato se agradece!
A mi perro mas grande, el de mi avatar, le pintaron los celos y se está acostando en la cucha del otro, no sé que onda, y está cada día mas gordo el viejete, ayer le tuve que agrandar un punto el collar :lol: