Bull Terrier

Boxer

British Bulldog

St Bernard

Pug

German Shepherd

Basset Hound

Dachshund

Bull Terrier

Boxer

British Bulldog

St Bernard

Pug

German Shepherd

Basset Hound

Dachshund

Cuando tenía 8 años masomenos el vecino de atras de mi casa tenia un boxer, mas malo que la mierda. Habia un alambrado que separaba los terrenos pero el perro pasaba por abajo. Un día estaba jugando a las escondidas y pase por atras de mi casa y no me di cuenta que estaba el boxer, zapato se llamaba, flojo grito pegue y me salio a correr, parecía usain bolt, nunca corri tan rapido en un momento me tropeze y cai y el perro en vez de morderme se sento y me quedo mirando, yo pense que me iba a comer crudo, desde ese dia odio a los boxers.
Por que.los odias entonces? No te hizo nada!! Te pegaste alto cagazo, si. Pero capaz que si era otro perro te hacia mierda…
Cuando yo era pequeña, mi mama me regalo un basset hound, le puse indi (por indiana jones, que era mi pelicula favorita… tenia 3 años jajajaj) …en fin, mi mama me cuenta que el perro practicamente no caminaba, lo llevaba abajodl del brazo para todos lados y dormia con el y nos bañabamos los dos jajajaja. Tenia las orejas re largas, y caminaba y se las pisaba y se caia de cara jajaja asi que le hacia una colita con las orejas… que buen perro n_n.
Mis papas lo amaban, pero dicen que cagaba como una vaca… encima viviamos en un tercer piso, por rscalera, y el perro se negaba a subir jajaja asi que lo tenian que subir a upa y pesaba como 30kg jajajaja
*me acorde por la foto del basset que puso ricky

siempre tan bizzarro morlock, encima ese gorrito de sportivo velgrido :lol:
Y desde ese día usas calzoncillos.
Badum pss
Cuando me vaya de casa voy a comprarme un bull terrier, el otro día en la plaza un flaco llevo al suyo, una locura lo que corre ese perro, pura fuerza es, te metes adelante y te lleva puesto.

:mrgreen:
Que buen perro el boxer, dios.
Yo tuve un San Bernardo de chico. Lo que lloré cuando murió, increíble.

Mmm a ver, un perro te perdona la vida y a partir de ese momento empezas a odiar no solo a ese perro sino a toda su raza. Buen análisis de la situación.
---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------
Tenía sed se ve…

Carmelo, chilin’(?)

Carmelo y Gloria (alias “pilu”) chilin’

El Peke vigilanteando desde la escalera

Carmelo y Gloria bardeando un poco

Gloria tratando de dormir en un centro de mesa donde se acostaba cuando era chica, no entra ni ahí pero igual le gusta:lol:

Jaja el Peke es un grande, se pone nervioso cuando algún gato quiere entrar y nosotros no le damos bola, nos avisa, golpea la ventana con las uñas. Si pudiera, les abriría él.

Tranquis

Apachuchando(?)

y bue, esas son mis mascotas.
La mía perra ha dejado este mundo hace 3 semanas, siquiera si tenía 14 años y medio la tristeza es siémpre grandisima 

Los boxers son los perros más lindos de todos, lejos.
Cuando nací mi viejo me regaló uno, le puse Morgan (:lol:), y fuimos creciendo juntos y no nos separabamos, lo quería más que a mi familia jaja. Un día mi viejo me quiso arrebatar porque no se que había hecho y el rrope se le plantó en frente defendiendome, un genio jaja.
Lo tuvimos que sacrificar porque tuvimos un problema legal. Una vuelta cuando mi vieja llevó a mi hermano recién nacido al hospital no se que cosa se olvidó en mi casa que mandó a un remisero a buscarlar, cuestión que sale mi viejo con el perro a la calle a darle esa cosa y el hijo de puta ese le tira una patada porque les tenía miedo, no le pegó pero le rozó la cara… para que… el boxer se le aferró al brazo y no lo soltaba, lo tenía bien merecido el hijo de re mil putas ese pero bueno, era eso o un juicio millonario, un bajón, es el mejor perro que tuve y cuando viva solo me compraré otro. (no se pueden adoptar boxers :mrgreen:)
Quien fue la bestia que negocio eso?
[quote=“Piguyi, post:1830, topic:90807”]
![]()
[Así actúa Ricardo. - YouTube](Así actúa Ricardo. - YouTube
[/QUOTE]Laly se ha convertido en chorra (?).
El otro día llegué re contento a casa con un cacho de lomito que me había quedado para morfar. Lo corté en rodajitas para hacer un sanguche y como no tenía pan fui con More a lo de mi suegra a buscar. Había dejado el plato en la mesada de la cocina en un plato.
Cuando vuelvo, la veo a Laly con la lengüita de un lado a otro de su boquita, mirándome como pollito mojado.
Voy a la cocina y veo el plato limpito, como recién lavado.
Y ella con esa carita de pollo mojado como pidiéndome más.
La quería matar…
Si no la amara tanto.