El rincón mascotero

El es Enzo, mi loro cabeza roja. Lo tengo hace 1 mes, se porta bastante mal, pero bue…

Te lo juro! La mano esta bien, se me hincho bastante, pero ya pasó.
La chiquita tiene caracter, pero bueno, es muy dependiente tambien eh. Segun el impresentable al ser tricolor tiene mucho caracter, para mi vendio humo pero bueno. Se re contra estreso cuando salio, mas si la queriamos agarrar y bueno, se encontró con mi mano.

:lol:

¡Foto de la mano y de la chiquita!

Y sí, yo creo que es una situación muy estresante esto de que le pongan anestesia, invadan su cuerpo de esa manera… A Ricardo hasta lo estresa ir a la vete (cuando vamos llegando pide upa :lol:).
Averiguá el tema de los puntos, porque tal vez dejan que se los saque ella sola.

Naaa la mano no jaja. Tengo un punto en el medio chiquito, ahi es donde me agarró. Fotos de la pequeña ya no tan pequeña subi aca en el momento en el que la traje, tenia un par de meses nomás. :slight_smile:

¡Sos un exagerado, entonces! Igual los rasguños de gato deben ser bien molestos…
Ah! Bueno, voy a ver si la encuentro entonces.

Noooo, me machucó la mano, se colgo de ella literalmente, me la dio lindo eh.

No lo dudo… ¡Pobrecita!

jajaja pero no es eso, justamente como amo a los perros nunca tendria uno en un depto, es demasiado chico para ellos

compramos una perrita en casa, boxer de 40 dias.
En 3 dias ya lo tuvimos que llevar al veterinario porque tenia gusanos, y la tuvieron que inyectar, pobresita y hoy la llevaron de nuevo y dijeron que esta desnutrida, gordo hijo de puta que la tenia para el orto basura, que bronca, ahora hay que cuidarla y darle la comida que nos dieron, que es cargadita, y cuidarla muchisimo.
Espero que ustedes que saben mucho, me puedan dar consejos, me expliquen un poco, seguro va a mejorar, estoy convencido.

esos criadores hijos de puta que tratan a los perros como si fueran mercancia, son detestables!!! :evil:

No te asustes, la están desparasitando! Además es muy chiquita todavía para darle vacunas (empiezan a los 45 días), y hasta tal vez ni tenga los 40 días que te dijeron…
Cuando llegó Ricardo tenía la pancita re grande, lo llevé al vete, le dio desparasitador y empezó a largar gusanos que era un asco pobrecito… A los 45 días recién le puse su primer vacuna. Hasta los seis meses no podés sacarlo a la calle ni juntarlo con otro perro por las dudas.
¡Subí foto!

Cinco perros callejeros salvaron a una nena de un violador

Ayer una nena de 12 años fue sorprendida en la vía pública por un pedófilo, quien cuando se disponía a abusar sexualemnte de ella fue atacado por cinco perros callejeros que aparecieron de improviso en el lugar. Un vecino la socorrió y llamó a la Policía.

Ocurrió a las 9.30 en barrio Costa Azul, cuando la pequeña caminaba sola hacia barrio Roberto Romero llevando un encargo para su tía.

Al pasar por un descampado, fue atacada por un hombre desconocido quien le tapó la boca y la arrastró hasta un lugar aislado.

En el momento en que el abusador intentó violarla fue atacado por cinco perros atraídos por el llanto de la nena.

Mientras el pedófilo se defendía de los animales, ella huyó y pidió auxilio en la casa de un residente de la zona.

La policía fue al lugar y se contactaron con la familia de la pequeña.

El causante está prófugo.

Fuente: CINCO PERROS SALVARON A UNA NENA DE UN VIOLADOR | FM 89.9 La Radio de Martin Grande

algunos cuando los desparacitan hasta los vomitan, la mía cuando la traje le tuve que cortar un pedazo de pelo y ponerle una crema porque tenía como una sarna

Por suerte ya esta mejor, segun todos, familia y veterinario, ojala siga asi, mejorando de apoquito, ya la queremos mucho en casa.

igual cuando te empiece a hacer mierda el patio la vas a putear :lol:

son muy traviesos los boxers

Yo tengo una boxer. Una dulzura, mi hijo hace lo que quiere con la perra. Son muy traviesos y juguetones, asi que no dejes pantuflas ni nada que te interese en el piso porque los destrozan. Con la comida, nosotros le damos pedigree y la muy chota si no come con eso, no come.

Despues, si tener mucho cuidado con la comida, no comen cualquier cosa porque son perros fifis y la vete me explicaba que suelen darsele vuelta el estomago y van a cirugia (ya conoci un par de casos). Despues, disfrutala, es lo mas de lo mas. Y educala con paciencia porque es una raza terca y testaruda. Eso si, es una compañera de puta madre con mi hijo.

Esto era cuando llego

Asi esta ahora

Jajaja mira lo que era antes,alto perro Ricky, te felicito

que lindo, ahora es tan chiquita nina que no me la imagina cuando cresca y si ya empezo a morder todo, principalmente el cuerpo de las personas jaja.