NOOOO mira como golpea el piso al caer lpm… que cagaso me dan las serpientes
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Me da medio enfermito que diga “good job”.
ella es Thea… la hijita de mi perra n_n . le estamos buscando casa jajajaja… n_n
ñeee yo la quiero pero no puedoo
Una de mis taaantas perras…
:lol:
:mrgreen:
da boludo, echa a tu viejo asi tenes lugar para la pequeña :3
Castremos a los animales callejeros viejo. Me muero de pena y rabia cuando veo uno abandonado en la calle. Si no fuera porque vivo con mi primo me llevaría uno por uno a mi casa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hicieron un documental para saber qué es lo que hacen los gatos cuando están fuera de su casa :mrgreen:
:lol:
La semana pasada castre a mi gata, el carnicero le hizo DOS incisiones una de cada lado, es comun eso? carnicero hijo de puta.
¿Sucedió algo así?
Fijate el “b” que se denomina “ovariectomía”, segundo párrafo.
ah, claro, una de cada lado… es un metodo entonces… que se yo, un boludo el tipo. Encima cuando la lleve me hizo tenerla, yo como un boludo acepte a agarrarla para que le de la anestesia… imaginate como se puso, se me colgo de la mano, me la machucó toda del cagazo que le agarro. Impresentable lo del tipo.
La verdad no sé como es la cosa, pero a mi gata le hizo un tajo grande nada más…
Por lo que veo ahi hay distintos tipos de esterilizaciones, esta es sólo una forma… pero me dio mucha impresion, muy carniza, encima cuando la traje obviamente estaba bajo el efecto de la anestesia y no se podia quedar quieta, se caia todo el tiempo sobre cualquiera de las dos heridas. Logicamente se va a caer por unas horas por estar drogada, pero demasiado incomodo para ella… Un desastre.
Ahora mañana la llevo a ver si ya le sacan los puntos, si es asi, sera la ultima vez que la lleve ahi.
Entiendo.
Cuando yo llevé a castrar a Ricardo me dijo que si yo quería me podía quedar pero que tal vez me impresionaba, por lo que lo mejor iba a ser que lo deje. Así que me fui a mi casa y volví a la hora que me dijo el vete. Cuando llegué estaba medio boleado tirado en un trapito (cuando están saliendo de la anestesia es horrible, dos veces lo vi así y me puso re mal) y estaban castrando una perra (horrible!!! estaba con el suero tirada en la camilla). Encima no me contestó el tipo que podría trasladarlo hasta mi casa así que tuve que traérmelo caminando unas diez cuadras porque no podía traerlo alzado (pesa como veinte kilos). Pobrecito…
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Hmmm… Ricardo se los sacó no se si el mismo día. Si es así con tu gata no te preocupes que no pasa nada.
Esta bien lo que hizo el tipo… este tipo que te digo lo encaro mal , no me puede pedir a mi que la agarre, me explico cómo, pero bueno, uno no esta agarrando gatos todos los días, ya de por si son complicados cuando les van a hacer algo, imaginate con una anestestia intramuscular… un nabo total. Yo tampoco cai por inexperiencia en decirle “no, no”, pero bueno, sirve para que no me vuelva a pasar… la verdad, los veterinarios que conoci en general, me molesto mucho como se manejan, a todos les note 0 pasion y compromiso con lo que hacen, muy parecidos a muchos médicos.
¿Es su vete de siempre?
La verdad que muy desatinado de su parte. ¿No tiene ayudante? Si no, le hubieras cobrado!!! Un desubicado, realmente.
Ahora: jodeme que te quedaste y tuviste que ver toda la operación…
No, ni a palos, cuando se me prendio de la mano, la solte y me fui… (despues tuve que ir a la guardia porque tenia la mano como una pera podrida).
Si, un pelotudo importante… luego de que paso eso vino un flaco que labura ahi y “soluciono” todo (hasta por ahi sabia más que el mira lo que te digo).
Sí, la lleve siempre ahi, pero nunca más después de esto.
¡¡¡Naaaaaaaahhhh!!!
Ciertamente si uno no ve que atienden a su mascota con ganas, al menos, no da quedarse. Y creo que con esto no quedan dudas de que el flaco no es muy profesional.
A todo esto, ¿Como está la mano? ¿Es brava la chiquita :D?