El rincón mascotero

no tengo la más puta idea, yo tenía 6 años, pero seguro un sorete

Bue… mi mama vino a casa y le trajo a mi hijo (no a mi) una docena de facturas. Cuando llego a la noche, veo las medialunas en la mesada, como una y me voy a dormir. A la mañana me levanto y veo la bolsa en el piso y Gala mirandome con carita “que ricas, tenes mas?”. Casi la mato.

[quote=“Ricky, post:1845, topic:90807”]

Bue… mi mama vino a casa y le trajo a mi hijo (no a mi) una docena de facturas. Cuando llego a la noche, veo las medialunas en la mesada, como una y me voy a dormir. A la mañana me levanto y veo la bolsa en el piso y Gala mirandome con carita “que ricas, tenes mas?”. Casi la mato
[/QUOTE]Jaja, eso se lo hizo Laly a mi suegra en Miramar cuando se queda con ella de vacaciones (?). Mi suegra se fue a la panadería a la mañana a comprar unos pancitos y unas facturas para desayunar.
No se qué mierda hizo que las dejó ahí en la mesa y se va, cuando vuelve no había facturas ni pancitos saborisados, solo un par de pancitos comunes. Fina la loca.

Casi me la mata…

El lomito me dolió mucho, había quedado del asado y no lo morfé en el laburo para hacerlo en mi casa jugozo en sanguchito con More y la loca esta de Laly me la cagó.

Qué perro come lomito?

Lo peor fue después, me hago dos huevos fritos y terminé comiendo medio, porque me pidió More que tenía hambre.

Osea, un almuerzo de mierda :lol:

Algo así es la carita que pone Laly cuando sabe que se mandó una cagada…

¡Un abrazo grande!

ahi está con el correr de los años mi gorda, la tengo que meter a dieta igual, en esa ultima foto del parque, despues de esa corrida necesitó 20 min para recuperarse

Mi perro apenas nacido…hace ya…13 años!! Y qué nombre le puse…“enzo”…por quién será no?je. Ahora está jovato,casi no tiene dientes,tiene a veces hemorroides y tose mucho,pero se la banca como un campeón!! como el enzo!! Lo amo,no se que sería de mí y de mi familia sin él.

Acá con mi hermano

Con mi viejo mis hermanos el amigo de mi viejo y sus hijos…Viejísima foto y ahí estaba el enzo

Después de una operación…todo salió bien!!

Perdón, no se poner spoiler!

jajaja minuto 1:34 la cariiiitaaaa jajajaajaja… es divino. igual, los perros nacieron para mandarse cagadas, es muy robot este jajajaja

como vas a dejar un plato con lomo arriba de la mesa teniendo un perro/gato?? :lol:

te mereces que te haya robado todo, por ingenuo :lol:

Jaja me acuerdo hace varios años, antes de un almuerzo familiar un sábado, íbamos a comer milanesas, éramos varios, pusieron una bandeja con muchas milangas arriba de la mesa (que ya estaba toda puesta, con platos, vasos cubiertos, bebidas y toda la bola), estábamos esperando que llegue mi vieja. De repente nos fuimos todos de la cocina/comedor no recuerdo bien porque, cada uno se fue a hacer algo porque mi vieja no llegaba más. Alguien dejó una silla desacomodada que le sirvió al peke para subirse a la mesa y limpiar la bandeja en unos segundos. Ni el chorro más rápido del mundo actúa así, fue mágico. Fue dúramente castigado obviamente.

deseo profundamente que se extingan los gatos

Nooo que hdp! Yo tengo dos boxers, son los perros mas buenos del mundo. Si entra un chorro a casa estos boludos le hacen fiesta :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“clariRiver, post:1850, topic:90807”]

jajaja minuto 1:34 la cariiiitaaaa jajajaajaja… es divino. igual, los perros nacieron para mandarse cagadas, es muy robot este jajajaja

como vas a dejar un plato con lomo arriba de la mesa teniendo un perro/gato?? :lol:

te mereces que te haya robado todo, por ingenuo :lol
[/QUOTE]Nah, soy boludo para otras cosas.

Jamás tocó ni choreo nada. Ahora que está viejita empezó con esta profesión (?)

Encima soy un boludo bárbaro, porque en vez de decirle algo, la cago a besos. Me puede la guacha. :oops:

mi gatita tina me tiró el tv de 32", lo hizo bolsa, no se cuanto me costará el arreglo… :confused:

la castigué dejandola afuera todo el dia, pero a la noche no pude mas y la hice entrar…

Vas al boton de “ir a Avanzado” y en el menu, abajo, en la 3º linea te sale una lupa, eso es spoiler.

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Viven de fiesta. La otra semana vino una amiga con una perra como la de Millo, la muy turra se apropio del almohadon donde duerme mi perra y comio de su plato. La mia la miraba y me miraba con cara de “me esta usurpando”.
Ahora… en cuanto la otra (la visitante) le gruño, la mia se le fue encima y le puso una pata en el cuello, no se jodieron mas.

:mrgreen:

Acá está la chorrita, con unos añitos menos

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Acá está la chorrita, con unos añitos menos

Dándole un poco de cariño a Marky cuando era bb… el detalle del calzoncillo de Marky

Tina es como una perrita… la saco a pasear, viene cuando la llamo, le digo que me dé besitos y me da, a la mañana cuando me levanto va corriendo a su plato de comida para que le sirva el desayuno…

los gatos son lo mejor que hay. no se como todavia esta en discusion…

esta es Luna, la gata de un amigo… se la estoy cuidando mientras esta de viaje… no creo que se la devuelva :lol:

[spoiler]

aca esta feliz de la vida con su correa :lol: :twisted:

[/spoiler]

y este es mi negro hermoso, Nelson :heart: (nelsi, nel, elnel, cerdo, hijo, bebe, edison [mi mama le dice asi :lol:] prostituto[tambien mi mama] etc etc…) que cuando se vaya luna, se muda a la gran ciudad con su madre (yo)

y este es Gerardo/ elgero :3 el gato de [MENTION=29703]Lega[/MENTION];

torturando a la pobre criatura :lol:

cara de -dejen de romperme las pelotas- jajaja

Desafío a todos los que entran regularmente a este rincón a que vean este video y no se compren un chancho:

//youtu.be/9lsuHpq1L0c

gero