El rincón mascotero

Este ya era una mierda de por si, por chorro negro y mantenido…

Este esta loco… lo peor que ahora la casa se le viene abajo, vive el hijo que vendía electrónica importada, un día cayo la prefectura en la casa, desaparecio por 1 año. Ahora es un aguantadero, “vive” con la novia y todas las noches a las 5 de la mañana es una nueva… para mi un dia se matan o uno al otro o los dos o no se

Está todo jodido, la sociedad está enferma, tenes gente de todos los gustos, colores, etc. Hay gente que los adora, que da la vida por hacerlos feliz y hay otra que los desprecia a tal punto de llegar a hacer estas cosas como cuenta Geeg. El domingo que jugamos contra Estudiantes, antes de viajar a Capital tipo 8 saqué a mi perro una vuelta a la manzana para que haga sus cosas, obvio que las levanto. Y pasamos por la casa de un vecino que está enfermo (pirado mal, y el hijo peor, drogadicto consumido asqueroso), mi perro se sienta a oler, no a cagar, y cae el hijo del vecino en bicicleta re sacado diciéndome que lo saque porque iba a cagar ahí bla bla. Le dije “A mi hablame bien que no te hizo nada el perro, estúpido” y me contestó “Sisi, lo vi perfectamente, te voy a romper la cabeza”. Tenía tanta bronca que se la tengo jurada hasta hoy día. Después me enteré por unos vecinos que le mataron a sus respectivos perros entre el loco de mierda y otra vecina de enfrente gorda usurpadora hija de puta.

Me imagino… la bronca que debe dar, igualmente los perros ya no pueden andar mas sueltos, el mio media medio metro de alto, un auto no lo ve cruzar la calle… la verdad es que la estoy pasando mal

nuevo integrante de la casa, mi vieja me secó los huevos hasta que lo traje, espero que ahora lo cuide:

el primer perro al que no le tuve miedo, estuviste 7 años con nosotros, espero que ahora estés en un lugar mejor :cry:

¡Era precioso! Recuerdo que habías dicho que lo habías aceptado y que tenías dificultades.
Te mando un beso muy grande.

lo que mas me preocupa son mis abuelos, tenian 2 perros, uno murio y les habia quedado este que era mio pero lo mandamos a su casa asi vivia mejor, ahora nose que van a hacer, ese perro era casi su vida

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

estoy bastante deprimido…

¿Otro perrito?

quiere decir tener otro? no creo que sea lo mismo

¡No! Nuca va a ser lo mismo, de eso estate seguro… Pero tal vez tener otro los ayude a pasar el tiempo. Siempre sabiendo que el nuevo no reemplaza al que ya no está sino que es una nueva compañía.

si tengo otro perro que sea igual al que tuve, tenerlo desde cachorro y educarlo yo, Timmy (qepd) era un perro buenisimo, era jugueton, no mordia ni que le hagas lo peor que se te pueda imaginar, ademas de gauchito, todavia me arrepiento de no haber ido a lo de mi abuela el sabado y no dejar a mi papa soltarlo

en Agosto se van a cumplir ya 3 años de la muerte de Grey.

Murió a los 16 años, toda una vida conmigo. La verdad es que la vida nunca fué igual en esta casa sin él, en la foto ya estaba en sus últimos meses tenia un problemita de nacimiento en el ojo derecho, lamentablemente tenía problemas serios en la cadera y ya no podía volver a caminar, se quedó dormido en mi regazo (yo sentado en el piso y su cabeza sobre mis piernas) nunca más despertó… Pero bueno, ya lo superé aunque sin duda alguna es como la muerte de un familiar. Decidí nunca más tener un animal después de sufrir TANTO.

Luego de 3 años recién se me despertaron las ganas de tener una nueva mascota, pienso en un gato, pero a mis viejos no les simpatiza mucho, además vivo en un dpto y no se como podría influir (si me ayudan, joya).

En fin…

Uno nunca puede saber qué puede pasar en el futuro. No pienses esas cosas porque no tiene sentido.

y bue… con mi viejo estoy un poco enojado tambien, aunque el esta muy mal, el perro lo amaba a el, pero siempre le advertimos que no lo soltara, un par de veces lo encontramos con unos vecinos que se lo habían querido afanar

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; si vivís en departamente un gato es la mejor opción: no tenés que sacarlo a pasear, no tenés que bañarlo. El gato es muy independiente y no requiere como un perro que le estés encima. Si durante el día no estás con que le dejés comida, agua, una luz o un poco de ventilación el michi se arregla. Lo mas probable es que duerma todo el día y sólo se levante para hacer sus necesidades.

Toda la razón.

Atte: 3 gatos y un perro.

De película, mi abuela tiene una gata, salia al jardín a comer 4 pastitos y mas de ahí no pasaba, desapareció el sábado a la mañana, mi abuela re preocupada y eso, le dije que iba a volver… casi 4 días después y 2 lluvias, aparece la gata, sana, come y duerme, ni mojada ni embarrada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

De película, mi abuela tiene una gata, salia al jardín a comer 4 pastitos y mas de ahí no pasaba, desapareció el sábado a la mañana, mi abuela re preocupada y eso, le dije que iba a volver… casi 4 días después y 2 lluvias, aparece la gata, sana, come y duerme, ni mojada ni embarrada :lol:

a los gatos hay que enseñarle a hacer bien sus necesidades, castrarlos y listo… yo a mi gatita la saco un rato al jardín, la cuido un rato que no se salga y despues atroden de nuevo… lo que pasa es que cuando era chiquita tenía como epilepsia, la medicamos, pero una vez parece que le agarró afuera sin que estemos nosotros, y se perdió… yo me pasaba las noches enteras buscandola por todo el barrio y nada… ya casi casi habia perdido las esperanzas de encontrarla, cuando una tarde/noche llega mi hijo mas chico de la calle gritando de felicidad con Tina en brazos… estaba toda sucia y no podía caminar ya que tenía un fuerte golpe en la cadera… a partir de ese dia, en la calle solo con compañía

FLOJISIMO CAGAZO me pegue con Julia al mediodía… tengo un balcon bastante grande, todo con reja de plastico, ella sale lo mas bien, por supuesto. Cuando me voy le dejo un cachito la ventana abierta porque le encanta. Hoy llego al mediodia y veo que la reja, en la base, en una de las esquinas del balcon esta super abierta, habia un re hueco. La llamo la busco por todo el depto y no aparece, por ningun lado, siempre que silbo viene al toque… y pienso " SE CAYÓ"… se me paralizo el corazon literalmente. Baje desesperado al estacionamiento, la busque por todos lados, abajo de los autos, y no estaba. Tengo un edificio pegado al lado y flashee por ahi se cayo del otro lado… toque en la portería y no me contestaba nadie. Vuelvo a mi depto y me estaba esperando arriba de la mesa… puf.