El rincón mascotero

Que bueno tener uno asi, es la excusa ideal para llevar mujeres a casa

Una amiga tiene un hurón, horrible

Que hijos de puta

CREADORES DE CONCIENCIA: LA FOTO DE DESPEDIDA DE WICCA Y SU AMO, ANTES DE SER SACRIFICADA POR UNA NUEVA LEY (CANADÁ)

Una imagen que le esta dando la vuelta la mundo.

La pitbull Wicca junto a su amo Christos. Fue sacrificada en Canadá a pesar de las peticiones de su dueño para mantenerla con vida. La nueva ley de Montreal es la tolerancia cero para los animales que pueden ser considerados peligrosos, que NO necesitan pruebas del caso, y sin importar si fue leve o grave lo que ha causado el animal.
Una de las personas “atacadas” por el animal, admitió que la perra solo le rozo la pierna y otro admitió que no tenia heridas.
La perrita fue sacrificada por defender a su amo, estando en su propia casa. La corte declaro que era un peligro, esta imagen muestra cuando se llevan a la perrita a su sacrificio, su amo despidiéndose de ella.
No puede estar pasando esto, vemos y vivimos la aberración humana todos los días, por favor digamos todos juntos BASTA! Que le sucede a la humanidad, por favor compartí y sumate a la lucha para que esto no suceda en ningún lugar del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

//youtu.be/S7k0aOCtsk0

alguien alguna vez castro un gato o gata en las campañas de castracion gratuita?? qué onda con eso?
4 gambas para castrar una gatita de un año… altos rrochos los veterinarios.

Son una masa! Yo estuve a punto de comprar uno, pero di de baja la idea porque pobres bichos viven muy poco, cinco o seis años con suerte.

El vago que digo yo le da comida para gatos y los tiene en el patio como cualquier bicho

Jamás!. Yo hago castrar a mis animalitos en una veterinaria privada. Es como una especie de prepaga y me aseguro que el profesional que hace el laburo sea siempre el mismo. Ni loco pongo a mis animales al alcance de la mano de estos carniceros practicantes.

si, coincido en que sea siempre el mismo; en mi caso ya la lleve a dos veterinarios, varias veces, y la verdad me parecieron los dos terribles nabos a cuerda, habra que dar con el indicado/a… Yo no recibi tan malos comentarios sobre eso, quiero saber que onda. Igual la voy a llevar a una veterinaria.

Ese es el gran tema: conseguir un vet que te genere confianza. Yo lo pude conseguir y no lo cambio mas.

Ya le hice castrar cinco gatas y una perrata (es el eslabón perdido entre una rata y una perra), ahora tengo que hacer castrar tres rotts, porque el rott macho es capaz de empezar una orgía en cualquier momento.

ahora tengo que hacer castrar a mi gatito Adrianito, que debe andar por los 5 meses de edad ya…

Julia ya cumplio un año, no la castré y esta tranquilisima. no sé que onda. :lol:

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh me morí de ternura.

nunca quise a los perros, pero al mio le agarre un cariño muy grande en estos años que me acompaño, recién me dicen que lo atropellaron y murió… la verdad que soy duro sentimentalmente pero esto me agarro mal, que impotencia loco…

¿No vivía con vos? Ay, qué tristeza… Las personas que no tienen perro no saben lo que se siente, pero sin dudas debe ser una tristeza muy grande. Fuerza!

Uh que bajón viejo, cada vez está más complicado dejar a un perro suelto. Chorros de perros, locos que se creen Schumacher con sus autos, perros camorreros. Me acuerdo que antes la gente los dejaba ir y volvían cuando querían. Pobre perro, qepd.

no, vivia con mis abuelos porque yo vivo en un depto. En mi familia estan todos re mal… mi viejo lo solto y lo atropello un auto, recien me cayo la ficha y estoy re bajoneado

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

estoy muy para atras loco, nunca pense que iba a estar tan mal por un perro, se hizo querer y mucho…

mi viejo lo soltaba un rato todos los fines de semana, y esta vez no volvio, lo atropellaron a 2 cuadras de donde estaban, la puta madre quiero volver el tiempo atras

Mi perra… la criamos de cachorrita, era LA MAS BUENA DEL MUNDO, de raza Pointer (Muchos se la confundian con un Dalmata, je) el año pasado, despues de haber pasado por 3 mudanzas con nosotros, 8 años ya tenia. UN NEGRO HIJO DE MIL PUTA, le tiro carne con vidrio, vomitaba siempre sangre, la llevamos varias veces al veterinario (Esto en un lapso de 3 dias). Tengo una foto cuando ya estaba en agonia, tenes que ver esa foto, SU CARA lo decia todo.COMO LOS ODIO NEGRO HIJOS DE PUTA.

Estoy seguro, tengo un vecino (una lastima xq toda la cuadra es de gente de años, gente de barrio) y la unica escoria la tenemos de vecino. Viene cada pelotudo a comprar falopa de noche, y ella era de ladrar a todo NEGRO HIJOD E PUTA qe pasara y la pago…

LO RECUERDO y ME DA UNA IMPOTENCIA TERRIBLE.

Hay vecinos que son una mierda, mi perro ladraba RE poco, cuando lo hacia era por algo… el loco de mierda del vecino le tiraba ladrillos