El rincón mascotero

ADIDAS sin amigos de mierda

Ahh japoneses, harían falta otro par de bombas atómicas para que se arreglen. Lo malo es que el poder del nucleo no distingue animales de personas.

Imagen ilustrativa, tengo 7 de estos jaja

¡Qué masa! ¡Los erizos son unos genios! ¿Cómo se portan? ¿Tenés más fotos?

Se portan bien, algunos son un poco mala leche jaja, otro son mas dociles y otros mas ariscos, los mas ariscos es incomodo agarrarlos por las puas, pero los mas dociles son una masa, bajan las puas y los tenes como si fuesen un coballo. Por lo general cuando son activos a la noche, las crias son muy inquietas.

es legal tener erizos?

Yo les pago la fianza a todos!!! :cry:

Un conocido tiene erizos suelto por el patio, ya sacó un montón de crías

Supongo que si, hay criadores que importan erizos desde afuera y los declaran en fauna sin ningun problema por lo que me comentaron. Lo que esta prohibido son las especies autoctonas (boas, tortugas, monos, aves, etc.)

Yo te pibe tuve una piraña, era fascinante verla comer carne, algo muy loco. Duró poco, la curiosidad y las ansias me hicieron darle de más, y como sabemos ‘el pez muere por la boca’.

Como se lucra con la vida de los animales, la concha de su madre. $600 querían cobrarle a mi hermano un erizo, y $790 la hembra. Ojalá se fundan.

Si esta lleno de esos, quieren salvarse vendiendo animales. Yo vendi a 300 las crias y no cubro ni la cantidad de $$ en alimento que uso (me sale 50 pesos el kilo de alimento exclusivo para erizos, algunos le dan alimento para gatos) A todo esto sumarle la calefaccion, los recintos, la viruta (es lo mas barato pero al mismo tiempo lo que mas se consume) tenebrios, etc. No es rentable, va! lo es si pedis 6 gambas por cada cria u 8 gambas por una hembra.

Lo mio es un hobby, es pasajero, es mas deje de criar unos geckos por falta de tiempo… pero hay de todo y para todos.

para mi esta mal tener un erizo, no creo que a ellos les guste, y no creo que sean mascotas. igual me encantaría tener uno jaajaj es hermoso :smiley:

[video=youtube_share;GgO-pQBo68w]- YouTube

Jaja! ¿Qué bicho sería? Parece un hurón salvaje, o un zorrino, algún mustélido.

Una comadreja?

si, un hurón creo

me reí 5 minutos creo :lol:

Tiny Dik-dik Antelope Makes a Big Impact at Chester Zoo - ZooBorns