El rincón mascotero

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

La semana pasada apareció un gatito en el taller de mi viejo, supongo que no pasaba los 2 meses, le dimos de comer, lo tuvimos hasta hoy que mi viejo lo estaba por llevar a vacunar y un tipo de ahí se lo pidió, y bueno, mi viejo se lo “regaló” jaja.

Este es mi perro, raro que lo haya aceptado, ya que le tengo casi fobia diria a los perros porque de pibe me mordio uno :evil:

Es un Beagle de los mas petisos que vienen, bastante raro ya que son bastante dificiles de conseguir, eh visto muy pocos de ese tamaño

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

¡Felicitaciones!

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Es precioso :smiley:

Mi perro con la novia, se llama Megan :mrgreen:

Que hermoso el tortugo!

Como me encantan las tortugas. Yo tengo una y me encantaria tener otra. Un amigo tenia una chiquitiiiiiita como era la mia cuando mi tia nos la regalo (hace 28 años) y ni le daba bola el boludo. Encima se la daban al bebe para que la use de “juguete”. Estuvo 3 meses desaparecida y en una de las mudanzas aparecio enganchada abajo del sommier. Luego volvio a desaparecer y nunca mas la vieron. Calculo q el pendejo la puede haber tirado por el balcon (ya lo habia hecho una vez antes y sobrevivio a la caida de 6 pisos!)…Porque mierda no me la regalaron a mi lrpmqlrp!!! :evil:

Felipe, uno de mis tres gatos, el más chiquito, tiene 3 años masomenos. Es un tigresito :mrgreen:

En la época que yo iba a la primaria, te daban una tortuga para que te lleves a tu casa una semana, un horror. Lamentablemente hay muy poca conciencia respecto a las tortugas, lo cual me parece tremendo ya que son el animal con más historia en este planeta, yo lo miro a mi tortugo y pienso en todos los siglos de evolución, en todo el tiempo transcurrido, y los bichos la siguen peleando con condiciones tan adversas, el ser humano es un hijo de remil puta. Perdón, me fui al carajo, jaja.

Lástima que no sos de Capital, sino los juntábamos para que rompan las bolas un poco

Tremendas las tortugas, se esconden por mucho tiempo a veces, mis abuelos tenian una, se llamaba Manuelita (original el nombre eh…) pero si te descuidabas te mordia y fulero… después la regalaron, era una casa donde pasaba todo el tiempo muchisima gente y estaba la tortuga ahi, muchas veces la pisaban, tenia marcas de pintura. Era una tortuga de mucha edad, el caparazon era muy grande y andaba mucho mas lento que tortugas mas jovenes que he visto. Me acuerdo una tarde, con mis primas, tendriamos 8/10 años, y la tortuga ivernaba en un mismo lugar siempre, buen mis primas van para ese lado y encuentran los huevos jajaja los empezaron a tirar pensando que eran pelotitas de ping pong, pobre tortuga!!

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Una vuelta volvía a mi casa en bici, atras del auto de mis viejos, porque era chica, tendría 10 años… en un cruze de calles, habia un baldio, salen 4 o 5 perros a saltarme y por supuesto uno me mordio, mis viejos lo vieron y bajaron a socorrerme. Mi vieja me sube al auto y mi hermano se va con la bici, yo lloraba obvio y mi vieja me decia: pero no es nada mira (y tenia el pantalón impecable, pero con saliva de perro) yo seguía llorando porque aparentemente me dolia, me sube el pantalón, me había sacado un cacho de carne!!! al día de hoy tengo una cicatriz asquerosa de aprox 3 cm por 1 y medio… por suerte no me quedo eso del miedo a los perros

A mi me gustaria cruzarla a la mia para que tenga tortuguitas. Pero nunca lo hice por miedo…no se como puede reaccionar si le acerco un macho, o si tiene crias. Toda la vida estuvo sola, no se que tan territoriales son o puede llegar a comportarse la mia.

Lo que si, con la gente es re dada. No se asusta ni en pedo siempre que te muevas tranqui. Le podes acariciar la cabeza, las patas, etc y ni se mueve. Es mas, por ahi tiene alguna lagaña o una basurita al costado del ojo y le acercas el dedo y se la sacas sin dramas…Se queda quietita :mrgreen:

Otras, como la que tiene un amigo, no te le podes acercar ni a gancho. Sale corriendo o se mete adentro con todo el cagazo del mundo…

si, a mi de pibe (10 años aprox) me mordio un perro, un ovejero bastante simpático, llamado “dogui”. pensé que con ese nombre era re bueno, lo llamo, viene, me salto, me mordio la cabeza, y me araño toda la espalda. desde el día ese que le tengo FLOJO miedo a los perros, me ladra uno y me agarra taquicardia.

Mi tortugo es muy cariñoso, en su etapa activa siempre busca el contacto con la gente, mira, huele, nunca mordió, pero por sobre todo es muy curioso, siempre quiere mirar, estudiar y olfatear TODO.

a mi un perro petisito me ladra y me da miedo, a todos los perros les agarre cagaso, al mio me adapte a los 5 meses

Que todo el mundo se entere !!! | Facebook

:confused:

Que gente de mierda, les metería un tiro en la cabeza a todos. En Japón y en China matan toda especie de animales, es increíble. Lo bueno es que cada vez hay más ONG y grupos que se dedican a proteger animales. Y esa es la verdadera gente que vale la pena. No puede ser que haya tantos enfermos en este mundo, da para todo.

es una paja, yo tengo 4 por y por suerte no le tengo miedo a ninguno, saben que soy su dueño asi que bien, pero una vez me corrio un perro por que le dije anda para cucha y se ve que se enojo y fue horrible. yo a los perros chicos me ladran y que se yo, como que me cago un poco pero se que no me van a venir a morder y si vienen con una patada los saco jajajaa

No se ve, maestro.

No sé ve, maestro.

Lauti bostero inmundo.