El rincón mascotero

Con todos los honores despiden a Zanjeer, el labrador HÉROE que salvo miles de vidas.
Zanjeer era un perro labrador… que salvó miles de vidas durante las “lluvias de bombas” en Mumbai en marzo de 1993. Detectó más de 3329 kilos de explosivos RDX, 600 detonadores, 249 granadas de mano y 6406 fajas de tiros de ametralladora. Murió anciano y fue enterrado con todos los honores durante una ceremonia a la cual asistieron todos los jefes de la Policía. En la foto, un alto funcionario, pone una corona floral en el Perro Héroe de Mumbai…

Un verdadero campeón. Gracias a que tengo perro me decidí a estudiar lo que voy a estudiar. Él y mis gatos me hacen valorar más la vida animal y me hacen ver muchas cosas que las personas que no le dan importancia no las ven.

//youtu.be/ofCZNgnPtqU

Yo llego a soltar a mi perro ahí y creo que no vuelve más a mi casa. Es el paraíso para ellos.

hablando de alcanzar cosas, jamas logre que ninguna de las 3 perras que tuve, perdon, dos que tuve una que tengo, lo hicieran, y este callejero o playero en este caso, me lo pedia por favor, jaja, previo sacarme corriendo y ladrando a todas las gaviotas que estaba fotografiando

//youtu.be/LZjtetUZ0yA

Una pregunta para los que tuvieron mas de una mascota al mismo tiempo y alguna fallecio, (en especial gatos), les paso que el otro animalito sintiera la perdida y dejara de comer, o se enfermara?

Jajajajaja! Qué groso!
Ricardo juega con la pelota: se la tiro va y la busca pero cuando la trae no me la quiere dar así que tengo que hacerle toda una historia para que la largue y volver a tirársela.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Vi que se fue tu gatito… Que pena grande.
Yo nunca tuve mascota hasta ahora así que no podría ayudarte. Igual entiendo que cuando hay dos animalitos y falta uno, el otro busca al que está ausente.

Hermoso perro, me encanta verlos correr. Tiene mezcla de boxer si no me equivoco.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Que recuerde no, tengo 3 gatos y un perro. Un gato de 12, y los otros dos de 3. El de 12 cada vez que llegó uno nuevo se estresaba, se le caía el pelo, él mismo se mordía. Se me murió un perro el año pasado y creo que se aliviaron en vez de ponerse tristes los pelotudos. Si se llevan MUUUUY bien lo sienten, sino ni cabida. No son muy sentimentales los gatos, pero son muy curanderos. Te pasa algo malo, o estas mal y ellos reciben esa “energía”. Cuando quieren son muy mimosos, y cuando no, se hacen los otros. PUTOS :heart:

Si, incluso unos entran en estados más depresivos que otros, más allá que una mascota nunca remplaza otra, vi muchos casos en donde se tuvieron que conseguir una nueva mascota como compañia para la que quedo, influye que tan cercanos eran.

Es un dolor muy grande una perdida, yo todavía me acuerdo de mi perrita y lagrimeo, era la perra más buena del mundo y al final tuvo una muerte muy dolorosa y alejada de todos.

Che alguno que tenga gatos…

La cosa es que tengo 3…una blanquita de como 2 años(no sabemos bien la edad por que la rescatamos de la calle…) que duerme con mi vieja en su cama, una siamesa de 4 años y un gato viejito y gordo de ya 13 años…los 3 castrados y viven con nosotros en el depto no salen a ningun lado, la cosa es que hace 1 mes mas o menos, al gordo le agarro la loca, y no se aguanta a las otras dos gatas mas chiquitas, les hace gruñidos cuando estan cerca, como que no las reconoce de golpe y no las quiere, gruñe cuando andan cerca de él, y cuando se van (el gordo duerme conmigo…la siamesa dormia hasta que se me puso loco el gato), se tranquiliza y duerme en mi cama de lo mas tranquilo ronroneando… ah y ahora no sale de mi pieza, esta instalado ahi.

Que onda? Le agarro la locura de viejito? Por que mierda ahora no se banca a las otras gatitas?
No esta enfermi ni anda antes que me digan, esta de lo mas sano… come, hace sus necesidades y todo, el problema es psicologico parece.

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

La verdad no se que haria en esta situación… yo soy capaz de ir a recontra cagarlo a piñas hasta que no pueda decir ni mu, mas si sabes quien es pero es al pedo mancharse de sangre por un negro de mierda, mi primer gato tambien me lo envenenaron, una impotencia tenia, lastima que tenia 11 años, llore como 3 dias seguidos… ahora no se que haria si tocan a uno de mis gatos, le parto todos los dientes, que asco me genera la gente que le puede pegar a un animal.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

La gatita mas chica que tengo sufrio una septicemia (se le lleno de puz el estomago) y casi se nos muere el primer mes que la rescatamos de la calle por que no le cerraron bien la herida los hijos de puta que la castraron gratis… yo que vos la llevo a una veterinaria confiable, siempre.

Me pasa algo parecido con mis gatos, también tengo 3. Dos de 3 años y otro de 12. El de 12 no quiere saber nada con nadie, porque ya es viejo masomenos y se ponen renegados, cascarrabias. No tiene la misma energía que los otros 2 que están todo el día moviéndose de acá para allá. Es común eso. Al perro le tira cada manotazo a veces…

enzo, hay que ver, por ahi es una cuestion de dominacion ? (?) no tengo tanta experiencia, pero es lo que se me ocurre… igual se me hace que eso va más con los perros, pero la tiro por las dudas jeje.
no creo que sea de viejito gagá.

Si sabes lo que pasa, es que si haces eso, después viene la “venganza” de estos negritos… y te pueden hacer cualquier cosa (demás esta decir que consiguen un fierro como si fuera un caramelo)

Increíble, así están los animales en el zoo de Buenos Aires

¿Se podrá hacer algún tipo de denuncia?

Hijos de puta.

No me quiero imaginar los del Zoo de La Plata.

Mirá, justito…

Cerremos El Zoo
Hace aproximadamente una hora
TENEMOS EXCELENTES NOTICIAS!!

El intendente Ricardo Casi presenta mañana un proyecto de ordenanza para empezar a trasladar los animales exóticos a reservas. Y pronto se comenzará a trasladar los animales autóctonos.

Muchísimas, pero muchísimas gracias a todxs lxs que nos ayudaron a difundir esto, a los que estuvieron desde el primer día y a los cientos que se fueron acercando a la causa estos últimos momentos, todavía no lo podemos creer!!

VAMOS CARAJO!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Esto se sabe del zoo de la plata: Yamila Ocaño ‏@yamilaluzO 9m
@danitas098 murieron un par de aves.pero los demas animales estan a salvo. Solo que quedo todo.destruido y necesitan gente para limpiar.todo

Esas fotos son del zoo de Colón, Buenos Aires. De todas formas esos animales tienen que ser llevados a reservas!