El rincón mascotero

Quiero un perro. Sólo tuve 1 en mi vida, un san bernardo hermoso que me regalaron para un cumpleaños. Yo quería un perro, mi vieja me decía que no y terminé negociando unos pescaditos. Cuando veo a mi vieja bajar del auto con una cosita peluda apoyándolo sobre el piso…dios, el día más feliz de mi niñez. Encima murió de mala manera, lloré como 1 mes, muy puto.

Como amo a mi gato, es único, come todo tipo de frutas, come tomate, le encanta comer cosas raras jajaja, se la pasa jugando y duerme de manera muy graciosa, con la panza para arriba o todo despatarrado, encima siente olor a marihuana y se desespera :lol: :lol: que personaje!

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

No se trata de ser puto, los animales tienen cosas que los humanos no tenemos y es bondad, los perros son lo mejor de la vida y obvio que cuando se van los lloramos, hasta el mas macho, es como perder un mejor amigo.

Si, seguro, fue muy fuerte. Cada vez que veo un san bernardo por la calle me agarra cosa. El otro día estaba caminando por santa fe y una señora tenía uno, un perra. Me acerqué exclusivamente para tocarlo y sacudirlo un cacho.

Son hermosos esos perros pero tengo entendido que no pueden vivir en cualquier lado, sufren mucho el calor, son mas para el sur o lugares fríos.

:lol: porfiado el bicho

[video=youtube_share;T_3WQYyy7nA]Dumb as STICK - YouTube

Jajajaa re tierno el perro, quería pasar el palo a toda costa.

[video=youtube_share;SP4MgE6EmJE]BANDIT the Pit Bull Puppy VS the Treadmill - YouTube

Tengo a mi perro El Chino muy enfermo. Hace un par de dias le aparecio un bulto debajo de la panza y no paraba de llorar. Lo lleve a la veterinaria le hicieron estudios y tiene un tumor. Despues empezo a hacer pis como con sangre y parece que es bilirrubina por que aparentemente el tumor le afecta tambien el higado. No come y esta muy debil Ahora esta en la veterinaria con suero y a las 6 viene el cirujano a operarlo pero no saben si se salva por que si tiene metastasis no hay cura. Estoy muy triste hoy me iba ir de vacaciones y las suspendi hasta que sepa que le va a pasar

Espero que estés un poco más animado, y que El Chino esté mejor. ¡Seguro que con la familia que tiene va a salir adelante!
Te quiero y te admiro muchísimo.

Como está tu perro che? Zafó de la operación?

Los Cuatro Patas Callejeros | Facebook Esta gente se merece un monumento!

¿Qué parte de “no quiero jugar” no entendés? :lol:

//youtu.be/guFf8zveF0M

Elbo.

Bebedero para perros.

Objetos locos para mascotas | Revista OHLALÁ!*

si safo le extirparon el bazo… le sacaron una cosa del tamaño de una pelota de rugby… ahora esta con antibioticos por 20 dias pero ya esta casi como era antes…

De verdad es el mismo perro? mierda, que pena verlo en las primeras fotos, me hubiera largado a llorar si lo veia en vivo, gracias al cielo por las personas que lo rehabilitaron :slight_smile: que bien que todavia haya gente asi.

Que lindo es salir con mi perro (galgo), al parque o a la playa y soltarlo, que lindo es verlo correr la puta madre!

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Que lindo es salir con mi perro (galgo), al parque o a la playa y soltarlo, que lindo es verlo correr la puta madre!

[video=youtube_share;hI4evww1WVM]- YouTube