El rincón mascotero

Ay.

que gorda ta la violetaa

¿Cuántos años tiene? ¿Está castrada? Es preciosa!

Denota una nobleza tu perrita Nico.

Pura ternura la foto que subio Ricky, mi sobrino esta gateando ya y lo primero que busca es al perro, tiene la mano muy pesada, pobre Saymond, eso si medio descuido y le mete unos lenguetazos que lo que provocan son risas de Juandi. Va a ser un lió de ahora en adelante esos dos.

el domingo si dios quiere me voy de vacaciones, y lo unico que me tiene medio perturbado es que se van a quedar solitos mis dos mininos, Tina y Adrianito, que están acostumbrados a esperarme al pie de la cama cuando me levanto a las mañanas para que les sirva el desayuno: me levanto y salen corriendo a la cocina cada uno a su plato… si bien va a venir mi vieja y una prima a cuidarlos, no es lo mismo… :cry:

[video=youtube_share;noevv1e6RrQ]- YouTube

Cada vez falta menos. Espero que mi vieja afloje.

Miren lo que sonnnnnnnnn

[SPOILER]

[/SPOILER]

A 5 años… :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

¡Era hermoso!

Ahhh!!! ¿Cómo se llama?

En el club donde está el taller de mi viejo andan dando vuelta muchos perros. Tres, vienen siempre a manguear algo de comida al taller. Hace cosa de una semana y media, mi viejo se dio cuenta que uno tenía como una especie de tumor el perro en la zona de los testículos. La semana pasada cuando lo llevaron a la veterinaria, se escapó justo antes de entrar :confused:. Ahora, estamos viendo para llevar a vacunar a los otros dos perros…

¡Qué bueno que se ocupen de los perritos de la calle! Realmente los felicito por ponerle el cuerpo (y dinero, aunque a veces los vete cobran menos a la gente que lleva perritos de la calle) a la situación de los pichichos!

Ulises.

¿Alguien tiene un/una Border Collie?

Ayer cumplió 5 años de muerta mi perrita, era la más buena del mundo, como la extraño :cry:.

Por otra parte Saymond tiene una infección urinaria, esta con medicamentos y hoy se tuvo que realizar un cultivo de orina, espero que no sea nada grave, esta muy achicopalado.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Un amigo tiene una, es hermosa y muy muy inteligente,con una energía imparable.

[video=youtube_share;8j2W5vXGtMQ]Dog walking on 2 legs - YouTube

Por que le ponen eso al pobre animal?

//youtu.be/wJwnsKDrtwE