Ay.
que gorda ta la violetaa
¿Cuántos años tiene? ¿Está castrada? Es preciosa!
Denota una nobleza tu perrita Nico.
Pura ternura la foto que subio Ricky, mi sobrino esta gateando ya y lo primero que busca es al perro, tiene la mano muy pesada, pobre Saymond, eso si medio descuido y le mete unos lenguetazos que lo que provocan son risas de Juandi. Va a ser un lió de ahora en adelante esos dos.
el domingo si dios quiere me voy de vacaciones, y lo unico que me tiene medio perturbado es que se van a quedar solitos mis dos mininos, Tina y Adrianito, que están acostumbrados a esperarme al pie de la cama cuando me levanto a las mañanas para que les sirva el desayuno: me levanto y salen corriendo a la cocina cada uno a su plato… si bien va a venir mi vieja y una prima a cuidarlos, no es lo mismo…
[video=youtube_share;noevv1e6RrQ]- YouTube
Cada vez falta menos. Espero que mi vieja afloje.
Miren lo que sonnnnnnnnn
[SPOILER]
[/SPOILER]
A 5 años…
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
¡Era hermoso!
Ahhh!!! ¿Cómo se llama?
En el club donde está el taller de mi viejo andan dando vuelta muchos perros. Tres, vienen siempre a manguear algo de comida al taller. Hace cosa de una semana y media, mi viejo se dio cuenta que uno tenía como una especie de tumor el perro en la zona de los testículos. La semana pasada cuando lo llevaron a la veterinaria, se escapó justo antes de entrar . Ahora, estamos viendo para llevar a vacunar a los otros dos perros…
¡Qué bueno que se ocupen de los perritos de la calle! Realmente los felicito por ponerle el cuerpo (y dinero, aunque a veces los vete cobran menos a la gente que lleva perritos de la calle) a la situación de los pichichos!
Ulises.
¿Alguien tiene un/una Border Collie?
Ayer cumplió 5 años de muerta mi perrita, era la más buena del mundo, como la extraño .
Por otra parte Saymond tiene una infección urinaria, esta con medicamentos y hoy se tuvo que realizar un cultivo de orina, espero que no sea nada grave, esta muy achicopalado.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Un amigo tiene una, es hermosa y muy muy inteligente,con una energía imparable.
[video=youtube_share;8j2W5vXGtMQ]Dog walking on 2 legs - YouTube
Por que le ponen eso al pobre animal?