El rincón mascotero

:cool:

Deberían prohibir la venta de pirotecnia. Por los animales, por las personas que sufren en los oídos y para evitar incendios. Anoche en Núnez, durante una hora no se paraban de escuchar las sirenas de los bomberos.

lA LULII , 13 añitos ya una masa

Mi perra anoche la mandamos al patio se sentó en una silla de plástico y de ahí miraba lo que explotaba en el aire :lol:

La mia la trajimos para la casa de mi abuela, chances de dejarla sola en mi casa? Odia esto, y por ella no tire nada. Le tiene mucho miedo.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

A la mia la dopamos. Pobre, bajo las escaleras y cuando la llame para que se quede en el living, subia y se le caian las patas…:lol:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

mi perra tiene un problema con los cohetes… se los quiere comer T_T" . va corriendo y los quiere agarrar, hay que sostenerla… una pelotuda :lol: …los gatos, por suerte ni bola le dieron a los cohetes… asi que estuvo tranqui :slight_smile:

la nueva gatita que tengo (en transito… aunque me estoy haciendo la boluda a ver si se puede quedar :3 )

se llama Pi n_n por que no sabe maullar (por que es re pequeña) y hace -piiii- jajajaja :heart: :3

• esta es la gatita que te decia [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];

Es tremendo como sufren los animales con la pirotecnica… como detesto a la gente en estas fechas la puta madre.

Mi perra anoche quedó sola, cuando mi mamá vino me dijo que estaba en mi pieza abajo de la cama. Pobrecita, que mal le hacen los cohetes

anoche le dimos gotitas a mi perra a las 22.30, tipo 23:30 estaba totalmente knockout apenas abria los ojos, 23:50 estaba correteando como si nada, mal momento para reponerse :lol: después se la pasó acostada abajo de mi cama

No puede ser más hermosa por favooor!
La mía se fue abajo de la cama de mis viejos, después tipo 2 cuando aflojaron, resurgió y quería salir la guacha, obvio que ni en pedo le abrí. Llegan a tirar una bomba cuando está revoloteando por el árbol de casa y los de los vecinos y se va a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

viste lo que ess?? es una muñlequitaa! aparte es re chiquitaa n_n

un error lo comete cualquiera :cafe:

Como la mía!!.

No, pará creo que acá no iba ese chiste :scratch:

:crazy:

Les traigo dos héroes de guerra (?)

Rocco, lo alimento una vez al día (cuando aparece) y me acompaña a dar el paseo nocturno con Saymond, entre varias personas nos encargamos de él, no tiene techo porque no quiere, tiene una nobleza infinita.

Re bautizado como Kaleth Moises (no sabemos su nombre), mi perro lo encontró en el río, no se movía y tenía aves de carroña esperando su muerte, cuando lo saqué estaba congelado, ni idea como llego allí pero quiero creer que no lo tiraron adrede, un campeón ahora se esta adaptando a su nuevo hogar, es bastante juicioso, tiene sus añitos y mañas pero su nueva dueña le tiene paciencia, poco a poco… ahí vamos.

Esta foto es ternura pura

estoy en casa… en la terraza, mi viejo cuidando a un caniche toy que vino por unos dias … abajo, yo con los perros de la familia…

Entonces voy al baño… y me llaman… y me llaman… salgo enojado “que mierda queres! la puta madre!”

… llego al patio y me dicen… “agarralo bajo el caniche” :lol:

… miro y veo al caniche quietito en un rinconcito… y de frente… los perros de la familia… 2 pitbulls hembra (4 y 6 años) y el rottweiler macho de mi viejo (15 años!)… todos en un absoluto silencio muy tenebroso…:lol:

Ante esta situacion, manteniendo el silencio (para no excitarlos) y aparentando tranquilidad, me acerco al caniche y les hago una señal (sin decir nada para no excitarlos) para que se alejen inmediantamente. Entonces veo como las 2 pitbulls se van calladitas como bien educadas que son… pero el rottweiler NO (que hijo de puta! jajaja). Asi que me agacho despacito apuntando hacia el negro… y cuando veo como a él se le comienza a ir su cabeza hacia el caniche (parecia Tiburon! jaja) sin emitir sonido alguno lo agarro bien del pescuezo y de la nuca le quito su mirada del caniche lo miro a los ojos y le digo 2 palabras solamente: “TE VAS!”… jaja… ni “mu” dijo el hijo de puta se fue y se quedo tranky…

acto seguido… canichito arriba… puteada para mi viejo y colorin colorado, todos felices y VIVOS… :lol: