El rincón mascotero

Quiero uno de esos cachorros!

Mi gata se fue abajo de la cama y yo me vine acá con el aire.
Somos tan parecidos.
Al perro de mi hermano le chuparon un huevo los fuegos se ve, re tranqui se los tomó, indiferencia total.

Ricardo ladró un poco pero el calor lo vence, me parece…

Porqué no te fijas todos los perritos que hay en la calle? Abandonados, tirados…

Me hizo mierda el machimbre de la cocina, lo voy a ahorcar :evil:

¿Entonces las gotitas no hicieron efecto?

hace mucho había comentado que hay una perra nueva en casa, que la había “rescatado” de la época de las olas polares. Se llama “ladiente”, es una hija de puta, igual a falcioni y por suerte ya está castrada. Acá una foto:

Hoy llevé al gatito al veterinario. Lo re cago a trompadas el gato que les había comentado, je. Todo el ojo hinchado y rasguños por todo el cuerpo. Estaba afiebrado y muy manso, el veterinario le dio dos inyecciones un analgésico y no me acuerdo que otra cosa más.

Justo antes de llevarlo al gatito, apareció el gato que lo había cagado a trompadas lo “matamos” a sifonasos (tirandole agua), salió carpiendo. :mrgreen:

Supongo que ya lo habran puesto, pero es bueno recordarlo.

También funciona con varias mujeres (?)

Mi perra va de un lado al otro. Está re cagada, recién se escondió y no la encontrábamos se había ido arriba, a la pieza de mi vieja abajo de la cama.

¡Ponele ruido! Yo estoy haciendo eso con Ricardo…

mal, yo a chango lo meti en el living que tengo la musica a full, cerre todas las puertas y ventanas y me fui a la vereda, creo qe ni sintio los cohetes porque cuando volvi a entrar estaba tranquilito, navidad fue un infierno para el, pobrecito

A mi perro por suerte le chupa un huevo la pirotecnia.

Le di 1 gota por Kg a mi Perro (Pointer) para que duerma , y no lo pude voltear. Seguía despierto pero no podía mantenerse en pie. Es una masa el hijo de su madre. Me lo lleve a la pieza , Vaughan a todo lo que da , abrazo y a no darle bola a los cohetes.

QUE ES ESO???

la perra nueva de tomvcp.:mrgreen: