hace unos dias la llamo a mi vieja y me dice: no sabes el chiste que me hicieron tus hermanos (con voz de muy enojada me lo decia, yo pense que era algo mas grave)
le hicieron creer que habían comprado un perro, y desde que murio mi perro anterior, mi vieja se quedo re mal asi que no quiere
la cosa es que armo todo un escandalo porque mi hermano tiro la bomba y no atendia el telefono, no le duro mucho tuvo que decir que era mentira al rato
mientras me lo contaba, la voz era increible y yo me cagaba de risa “sigo re caliente!!lo voy a matar” jajaja
todos queremos un perro menos ella :roll::roll::roll:
me muero de amor, hace 2 semanas me fui de casa porque me pelee con mi vieja, a los 3 dias vine a ver a los perros y después no volví hasta hoy, y la perra no quería comer, llegue hace un rato y se comió todo, increíble.
Que desesperación, por favor…
mi perra esta zarpada en embarazo en cualquier momento le salen las crías
Informo: le salieron las crias jajajaj
8 forritos
5 claritos (onda labrador) y 3 negros
¡Foto!
Son medio murciélagos, cuando sean un poquito mas lindos les saco foto jajajaj
No le vayas a sacar con flash como seguramente te habrá sugerido [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]
porque no?
Porque les hacés verga los ojos.
¡Yo sólo le pedí foto!
entonces mas flash mas tiernos van a ser por salir discapacitados?
Le tengo ganas a uno de estos alguien los conoce/probó que pueda dar alguna opinión de que tal andan
Dispenser Automático De Alimento Para Mascotas Mascotimer - $ 459,99 en MercadoLibre
En realidad le vas a arruinar la visión a un animal. Si quisiste ser gracioso no te salió esta vez.
belleza de gato
Oskar el gato ciego sale a dar un paseo con su gran amigo el gato Klaus
Por eso digo que van a salir discapacitados (por salir ciegos) y no, obvio que no le voy a arruinar la visión.
Como quiero a mis perras. Las vivo puteando porque no me dejan caminar practicamente, Pero el dia que no esten las voy a extrañar horrores.
Recién estaba llegando a mi casa, y una camioneta se llevó puesto a un perro. NI SIQUIERA FRENO EL HIJO DE PUTA. Frenamos con mi hermano y el pichicho se levantó como pudo. Y se fue corriendo del cagazo. Que hijo de re mil putas.
Recién estaba llegando a mi casa, y una camioneta se llevó puesto a un perro. NI SIQUIERA FRENO EL HIJO DE PUTA. Frenamos con mi hermano y el pichicho se levantó como pudo. Y se fue corriendo del cagazo. Que hijo de re mil putas
¿Pudieron ver si estaba muy lastimado?