El rincón mascotero

Enzo y homero(negro)

Si viejo, le puse Enzo al perro por que no tengo un hijo, tengo un perro. Algun problema?

Despues tengo a Gori, en realidad se llama Gordo Panza pero es muy largo llamarlo asi, lo tengo desde 2005 mi vieja lo encontro en la calle, y desde que lo curo de sarna se banco todos los combates, es peor que OsoJudio, se la re banca. Le falta un huevo de una batalla, pero el perro sigue igual. le tengo que sacar una foto :slight_smile:

a Homero le digo bin laden yo por que tiene floja barba, pero tambien, como es muy largo le digo Home :mrgreen:

Y a Enzo debes en cuando le digo principe :smiley:

P/D: Flojo ortiba bavi

El video de esta canción muestra a los perritos de una manera que enamora…

//youtu.be/E-0JNRDzltc

Fui al cuarto de una amiga a dejar unas cosas y me encontré este gorditooo, ¿no es hermoso? Igual me pegué alto cagaso no sabía que estaba jajaja

Acá los está saludando (?)

Se fue corriendo rengueando…

Hace 2 días dejaron a metros de mi casa 3 gatitos bebes abandonados. Al negro me lo quede, el gris lo ubique en lo de una amiga, pero me falta el blanco y negro, y en mi casa no podemos con tantos animales. Alguno lo quiere ??? estoy en capital federal, villa del parque.

hijos de puta!!! Mataron a mazazos a seis perros en un centro de rescate | | Telefenoticias

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

hijos de puta!!! http://telefenoticias.com.ar/es/news//20121119/mataron-mazazos-seis-perros-centro-rescate/13695.shtml

8|

Mi gata tuvo crías hace unos meses, nos quedamos con un gatito. Resulta que hace poco apareció un gato que , por lo visto, lo re caga a trompadas al gatito. Un quilombo. El gatito se mete adentro de casa y no quiere salir, se esconde por todos lados… está muy asustado. Ayer lo vimos al gato, cuando nos vio se fue, pero después volvió y se escucharon de nuevo los ruidos, nos asomamos y se volvió a ir. No sabemos que hacer jaja.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Mi gata tuvo crías hace unos meses, nos quedamos con un gatito. Resulta que hace poco apareció un gato que , por lo visto, lo re caga a trompadas al gatito. Un quilombo. El gatito se mete adentro de casa y no quiere salir, se esconde por todos lados… está muy asustado. Ayer lo vimos al gato, cuando nos vio se fue, pero después volvió y se escucharon de nuevo los ruidos, nos asomamos y se volvió a ir. No sabemos que hacer jaja.

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; es experto en animales gatitos. Tal vez él pueda ayudarte. ¿El gato matón apareció ahora?

Tiene que pagar derecho de piso el michi, como el Burrito cuando lo cagaban a patadas Higuain y el Negro Enrique

jajajajaj… exactamente… pero hablando en serio, así va a aprender a darse su lugar… hace poco me encontré un gatito bebé, lo llevé a casa, y al principio la gata mas grande le pegaba todo el tiempo, ahora le pega de a ratos y de a ratos lo agarra y lo lame… todos se van acostumbrando

¿Cómo que le pega?

el gatito andaba atrás de la gata todo el tiempo, la gata parece que se embolaba, le gruñía y le metía alguno que otro zarpazo… ahora ya mas juega y lo mimosea que otra cosa, pero cuando se pone muy cargoso, le gruñe y le tira un manotazo…

Ahhh que ternura! :smiley:

Hay algo más lindo que un boxer atigrado? Yo creo que no.

Una divinura.

//youtu.be/PN-MjUC4f9k