Si obvio, cuando mordió a mi hermana se escondió debajo de la mesa y estaba temblando aunque siempre es medio peleador con la otra perra, la decisión siempre estuvo tomada, nunca tuvimos en mente adoptarlo de por vida, íbamos a esperar a que aparezca el verdadero dueño pero ahora buscamos alguien que lo tenga (y claro que lo quiera de verdad y le asegure sus necesidades). Gracias. Abrazo pigu que andes bien.
Los dos primeros días son los más jodidos, primero agarro una tos (cuando se atoran con algo) cada tanto, pero a la madrugada se intensifico y cada vez que tosía vomitaba flemas (40 veces mínimo), investigue por Internet y me arrojo tos de las perreras, sin embargo a las 6 am lo llevamos a la veterinaria y lo confirmaron, le mandaron drogas (antibióticos, jarabes, vitamina c) y cuidarlo del clima.
P.D Definitivamente los veterinarios me vuelven loca, lo atendió uno que nunca había visto, pero estaba buenísimo.
ayer encontre esta belleza tirado en la calle… esta hecho pedazos pobrecito. me lo traje a casa y lo estoy cuidando, es un amor… mi mama le puso otto.
yo no entiendo como la gente puede abandonar a un animal… no s me cruza por la cabeza que mierda podes pensar en el momento en que le haces algo asi a un ser que daria todo por vos… es una hija de putez :S
ojala le encuentre una buena casa… si quieren y pueden, ayudenme a difundir! gracias…
Saymond vuelve al ruedo, hoy saco casta de campeón y se llevo el primer lugar de su raza en las ferias de la ciudad, también esta siendo papá, a la mañana iban 3 cachorros, más tarde llamo y pregunto como fue todo.
Perdí la cinta de campeón y el cepillo de peinar.
P.D Me encantan los veterinarios, están todos buenos o la gran mayoría.
Estoy haciendo un curso sobre aplicaciones web en la UTN y mi primer objetivo es hacer una página de adopción de mascotas, es un objetivo de aca al año que viene, pero estoy comprometido y creo que lo voy a lograr. la idea es acomodar por zona todas las adopciones y que la página funcione como una vidriera para las personas que buscan adoptar, vamos a ver que termina saliendo, la idea es esa…