El rincón mascotero

Si obvio, cuando mordió a mi hermana se escondió debajo de la mesa y estaba temblando aunque siempre es medio peleador con la otra perra, la decisión siempre estuvo tomada, nunca tuvimos en mente adoptarlo de por vida, íbamos a esperar a que aparezca el verdadero dueño pero ahora buscamos alguien que lo tenga (y claro que lo quiera de verdad y le asegure sus necesidades). Gracias. Abrazo pigu que andes bien.

Los dos primeros días son los más jodidos, primero agarro una tos (cuando se atoran con algo) cada tanto, pero a la madrugada se intensifico y cada vez que tosía vomitaba flemas (40 veces mínimo), investigue por Internet y me arrojo tos de las perreras, sin embargo a las 6 am lo llevamos a la veterinaria y lo confirmaron, le mandaron drogas (antibióticos, jarabes, vitamina c) y cuidarlo del clima.

P.D Definitivamente los veterinarios me vuelven loca, lo atendió uno que nunca había visto, pero estaba buenísimo.

//youtu.be/6FqqKicAkY8

Ah no.

a es bastante jodido :expressionless:

esto me causo :lol:

[spoiler]ah sos guapo vos…

:puke_l:

:mrgreen: tortugas de mierda

[/spoiler]

ayer encontre esta belleza tirado en la calle… esta hecho pedazos pobrecito. me lo traje a casa y lo estoy cuidando, es un amor… mi mama le puso otto.
yo no entiendo como la gente puede abandonar a un animal… no s me cruza por la cabeza que mierda podes pensar en el momento en que le haces algo asi a un ser que daria todo por vos… es una hija de putez :S
ojala le encuentre una buena casa… si quieren y pueden, ayudenme a difundir! gracias…

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:1360, topic:90807”]

http://fotos.subefotos.com/a43823b7e2d565414c5c3b88af3f4531o.jp
[/QUOTE]Es mi Laly :oops:

volvio el calorcito y aparecio la tortuga despues de 4 meses hibernando la hdp :mrgreen:

Ya se extrañaba que golpee la puerta del patio para que le de lechuga

Pome Pamelita | Facebook busca novio!! jaja

Mi Beba Laly

En la plaza junto a mi suegra

boludenado en la arena en Miramar

Despues de 2 añitos sigue manteniendo la misma ternura, FELIZ CUMPLE CRACK!!!

Saymond vuelve al ruedo, hoy saco casta de campeón y se llevo el primer lugar de su raza en las ferias de la ciudad, también esta siendo papá, a la mañana iban 3 cachorros, más tarde llamo y pregunto como fue todo.

Perdí la cinta de campeón y el cepillo de peinar.

P.D Me encantan los veterinarios, están todos buenos o la gran mayoría.

MIKE.

Estoy haciendo un curso sobre aplicaciones web en la UTN y mi primer objetivo es hacer una página de adopción de mascotas, es un objetivo de aca al año que viene, pero estoy comprometido y creo que lo voy a lograr. la idea es acomodar por zona todas las adopciones y que la página funcione como una vidriera para las personas que buscan adoptar, vamos a ver que termina saliendo, la idea es esa…

//youtu.be/OPCPvE4rgLA&feature

mi hermana se encontro un pug en la calle, 2 años tiene.